Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Dom Jul 06, 2014 1:26 pm

Polter2k escribió:
Cop escribió:
Gracias por el aviso ! Al index que va :D https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8824.html


Estaba averiguando la fuente y es de una entrevista de un medio italiano llamado Gamerland TV

Aca un resumen de la entrevista en inglés:

Pes Fan IT lo publicó en WenbUK


The idea of recreating the true PES felleing is what has fueled the developement of PES 2015

There're new menu, stats updated weekly, and also weekly updates for injuries, player status or transfers
My Club will replace MLO, and thanks to this new mode it'll be possible to create your own team, also thanks to microtransactions
Master League has been improved, with focus on transfer system
PES 2015 will have some managers licenses. Managers will apply their own style to their teams
There'll be some second divisions, like the italian, spanish, french and english ones
New teams and stadiums licenses are going to be announced in the future
In Master League, other than licensed managers, you'll have managers for all teams, allowing you to create as many managers as you want (not that much clear...)
Stadium editor is back, with many new options
If you start a match on afternoon, when the evening is coming, the shadow will change in a dynamic way
1080p & 60fps confirmed
Caressa is the new italian commentator

Entrevista de Gamerland Tv de Italia

* Habrá nuevos menus, los stats se actualizarán semanalmente, asi como tb. las transferencias, lesiones o status de cada jugador
* My Club reemplazará la MLO
* La Liga Master será mejorada con foco en el sistema de transferencias
* Habrá algunas licencias de entrenadores, Los entrenadores podrán aplicar su propio estilo a su equipo
* Habrán algunas 2das divisiones como la inglesa, la francesa, española e italiana
* Nuevos equipos y ligas licenciadas serán anunciadas posteriormente
* El editor de estadios est+a de vuelta pero con muchas mejoras
* Si comienzas un partido al atardecer, cuando la noche empiece a llegar las sombras irán cambiando dinámicamente.
* 1080p y 60 fps confirmados
* Caressa es el nuevo locutor italiano

Fuente: Pesfanit en WenbUK (de una entrevista de Gamerland Tv Italia)


Perfecto gracias por el aviso, al index que va :D https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8825.html

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Lun Jul 07, 2014 1:48 am

JeeCkho escribió:Si las segundas divisiones llegaran a venir sin licencia (que es lo mas lógico) lo preocupante seria el peso de los OF's, en PES2014 llegan a pesar hasta 700mb.. ahora sumando los kits y escudos de estas ligas podrían llegar a pesar mas de 1gb


Pero que dices! Si ya el OF no pasa de 5 megas, como mucho 10 megas con las nuevas segundas ligas, que de momento confirmadas son 4. Hablemos con propiedad. ;)

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Lun Jul 07, 2014 3:09 am

Antes si, pesaban 15 mb.. no se si llegaste a bajar uno del 2014 o juegas en PC, pero en PS3 el peso del OF, junto con escudos y kits ronda alrededor de 700mb

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Lun Jul 07, 2014 7:21 pm

Y un día confirmaron que sacaron el PES 2014 a mitad de hacer. Espero que con este se rediman.

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Lun Jul 07, 2014 7:31 pm

yo entiendo k las segundas divisiones vendran licencidas

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Mar Jul 08, 2014 5:43 am

Entrevista de Meristation a productores del PES

La semana pasada, coomo ya sabéis, se celebró en Manchester la final mundial de PES (PES 2014). Al día siguiente algunos pudieron jugar a PES 2015 y entrevistar a algunos de los integrantes del PES Team, los chicos de Meristation fueron uno de ellos..:

La pasada semana viajamos a Londres para conocer los primeros detalles oficiales de Pro Evolution Soccer 2015, la nueva entrega anual de la serie de Konami que trata ahora de recuperar a los seguidores perdidos por el crecimiento en la comunidad de FIFA. Hablamos con Julien Merceron, Global Technology Director, y con Naoya Hatsumi, productor ejecutivo, sobre lo que tienen entre manos.

¿A qué se refieren cuando se comenta que tratáis de recuperar el feeling de PES 6?

El feeling son las buenas sensaciones. Entonces, la respuesta del juego es la clave, tener las sensaciones de los PES antiguos. Cuando tienes aquellas sensaciones del disparo, un tiro donde nunca dos goles son lo mismo, que tengas total control del jugador, el stick izquierdo para hacer trucos, el uno contra uno, el desplazamiento a tu manera usando el L2… ése es el antiguo feeling de la serie PES. Eso es lo que hace al juego especial y te da todo el control. En eso quisimos centrarnos desde el principio para el feeling PES.

¿Qué tipo de mejoras sobre los fallos y bugs de PES 2014 habéis implementado?

Hay un renovado de gameplay fundamental. No es que haya mejoras y arreglos de bugs o rarezas, es que hemos rehecho por completo la jugabilidad. El año pasado sentimos que teníamos un juego que no respondía del todo, vimos algunas rarezas en los sistemas de control, que en general el juego era muy asistido. Queríamos devolver al jugador el control, esto llevaba un cambio por completo. Nos hemos centrado en volver a darte por completo el control, la respuesta del juego, lo que los fans buscaban, seguro.

¿Cuál es la principal novedad en el sistema de control para el jugador tradicional?

El Jinking Run es una nueva técnica rehecha de dribbling. Ahora cuando pulsas R2 en el mando, con el Jinking Run hay más movimiento en los jugadores, esto significa que veremos más animaciones, más margen de posiciones para estar alrededor, cosas como éstas.

Hay muchos comentarios negativos sobre los porteros, ¿habéis implementado cambios?

Teníamos que mejorar los porteros, porque no eran muy buenos hasta ahora. Lo hemos entendido, siempre hay que mejorar los porteros.

¿Qué tipo de feedback de la comunidad teníais respecto al gameplay de PES 2014?

Entendemos que definitivamente PES es puro gameplay, y por eso hemos querido centrar el desarrollo en perfeccionar todo lo relacionado con la jugabilidad, porque consideramos que había que arreglar cosas implementando mejor el FOX Engine, características que no pudimos poner en PES 2014 para su lanzamiento. Creemos que lo mejor es aprovechar el potencial de la nueva generación y lo que el FOX Engine de verdad permite, pero también ahondar en la propia marca PES, equilibrar, perfeccionar sistemas y evolucionar el online y todo lo que la serie de Konami ha venido imponiendo y puede esperarse de un novedoso PES.

¿Cómo afecta la nueva sede europea a vuestra relación con la comunidad de Europa?

Pensamos que la relación con la comunidad es fluida, el feedback con el gameplay que recibimos, las impresiones de los jugadores, lo que podemos ofrecerles y nos ofrecen… Y eso, definitivamente, hace diferente nuestra forma de trabajar y relacionarnos. Haber creado un estudio europeo para mejorar todo esto hace que tengamos todavía mayor comunicación con la comunidad europea. No es que hablemos de una comunidad que actúe de entrenador del juego o algo así, pero sí que tener una relación más directa con los jugadores nos ayuda a hacer un mejor juego y a dar en el clavo de las expectativas y deseos de los fans.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... =obinterno

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Jue Jul 10, 2014 5:20 am

Antes de hablar del futuro, de PES 2015, conviene analizar el pasado.

El año pasado Konami intento algo muy diferente para su Pro Evolution Soccer, pero el cambio no fue, ni lejanamente, lo bien que esperaban.

El cambio al Fox Engine trajo consigo un ritmo de juego más lento y medido, junto a algunas animaciones demasiado largas que daban al traste que la respuesta rápida necesaria en un juego de fútbol. La base de usuarios reaccionó con 'violencia'.

El intento de Konami por hacer de la edición del año pasado un juego verdaderamente bonito hizo que perdieran de vista la verdadera razón por la que este deporte tiene tanto éxito: es bonito y divertido de ver.

"De alguna manera, olvidamos porqué la gente jugaba a PES." Adam Bhatti, el jefe de la marca a nivel europeo es sorprendentemente franco a la hora de hablar de los errores del juego del año pasado, y está muy interesado en hacerlas cosas bien este año.

"En PES 14 tenías que pensar las cosas dos segundos antes de hacerlas, porque tenías que esperar que la animación terminara. Eso no es PES. Así que hemos vuelto a las bases, a lo que te impulsó a jugar PES por primera vez. PES 5 y 6 han sido el ejemplo que hemos seguido - la era en la que los fans nos dicen 'entonces es cuando erais los mejores'. Por supuesto, no puedes poner PES 5 o 6 en alta resolución y lanzarlo por 50€."

El resultado es algo que es más cercano a las sensaciones del PES de hace dos años. PES 2013 es, casi con toda seguridad, el mejor de los últimos juegos de la serie en la anterior generación. Y en PES 2015 hay un ritmo de juego y un fluir de la acción muy similar.

La mayor diferencia es que Konami no solo ha tenido un año extra de práctica con el Fox engine, sino que además se ha atrevido a dar el salto a la nueva generación con una versión para PlayStation 4. Ésta funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo, lo que es un cambio particularmente evidente en las repeticiones, que ya no parecen tanto un pase de diapositivas.

La presentación por tanto ha mejorado, aunque las celebraciones necesitan algo más de variedad -los jugadores repetían en exceso aquello de acercarse a la cámara para plantar un beso en la lente-. Un detalle menor, pero revelador del estado de la producción. Ahora mismo PES 2015 tiene sus bases asentadas, ahora falta vestir al santo con sus mejores galas.

"El campo es nuestro" es la slogan para la campaña de marketing, con la editora refiriéndose al rendimiento del juego sobre el campo, en comparación con su adinerado rival. "Todos sabemos quien tiene más licencias y quien tiene más dinero," dice Bhatti."Pero en lo que no pueden competir es -si hacemos las cosas bien- en la jugabilidad.

Eso es algo que hacemos a la perfección. Por eso cuando decimos que tenemos la mejor jugabilidad, te lo crees de verdad."

Tras haber pasado jugando varias horas con la versión más reciente del juego (aún en desarrollo), puedo decir con orgullo que parece que Konami va por el buen camino, que su confianza no está fuera de lugar.

Los pases funcionan rápido y tal y como querríamos, los jugadores se controlan fenomenal y el disparo es incluso mejor: marqué una amplia variedad de goles, sin que hubiera dos iguales. Es muy pronto para juzgar si hay algún punto débil, pero si los hay, no son precisamente de las inmediatamente aparentes.

Hay también un nuevo tipo de carrera, que ralentiza de golpe al jugador con la pelota al pulsar el gatillo derecho, permitiéndonos hacer cambios de ritmo bruscos o cambios de dirección inesperados, tratando siempre de dejar atrás a nuestro marcaje.

En la versión a la que hemos tenido acceso solo estaban disponibles Juventus y Manchester United, una pena por no poder valorar en su totalidad la propuesta de Konami, pero suficiente como para resaltar uno de los aspectos en los que PES ha sido mejor que FIFA.

La diferencia en el estilo de juego de los dos equipos es evidente de inmediato, con el otrora campeón de la Premier y su juego ofensivo anulado por la cohorte defensiva italiana, que sigue siendo capaz de romper el ritmo del partido en cualquier momento.

Además, puedes esperar que Andrea Pirlo plante un pase elevado perfecto en la cabeza de nuestro querido Fernando Llorente. O quizás prefieras lanzar balones cruzados al perro de presa Tevez, todo un experto en estas lides.

En realidad, los balones elevados a la espalda de la defensa resultan demasiado efectivos en este momento. Puede que algo de ello se deba a las habilidades naturales de Pirlo, pero conseguí hacer lo mismo con Arturo Vidal e incluso con Darren Fletcher cuando jugaba con el United.

Los porteros parecen haberse aprendido la lección enseñada por Neuer al convertirse casi en líberos en PES 2015, corriendo para despejar pelotas sueltas más allá del área para, teoricamente, evitar que los jugadores se ceben con los pases elevados a la espalda de los centrales. Pero incluso con esas, los pases elevados siguieron siendo el recurso del que tirar cuando nada más funcionaba.

Aunque los porteros consiguen cumplir con su función de parar los tiros, siguen teniendo sus debilidades. Teniendo en cuenta que tanto David De Gea como Gianluigi Buffon son guardametas de clase mundial, pero con una tendencia preocupante a cometer errores a balón parado, así como algo propensos a ceder el palo corto. De hecho, todos los goles que me marcaron excepto dos en más de una docena de partidos parecían salvables, con varios de ellos golpeando en los guantes del meta antes de entrar por la escuadra.

Los jugadores de campo también cometen errores. Más de una vez me tuve que lamentar al ver que un pase perfecto diera en el talón del delantero al que iba destinado. Todavía hay muchos de esos momentos tan frustrantes en los que los compañeros controlados por la IA corren desesperados a por una bola a punto de salirse de banda, solo para catapultar a la pelota más allá de los límites del campo, concediendo un saque de banda para el rival.

Las animaciones, por otra parte, no siempre son tan fluidas como nos gustaría, a pesar de que estaba preparado para aceptar algún tirón ocasional en las transiciones como peaje para obtener una mejor respuesta en los controles. Por suerte estos errores son relativamente poco frecuentes para una versión tan temprana como la que manejamos en nuestra toma de contacto con PES 2015. El progreso que se ve en el resto de áreas del título sugiere que Konami está en el camino correcto.

Fuera del campo, la editora está haciendo tomando también las medidas correctas. Konami ha reclutado a expertos locales de fútbol de la comunidad de usuarios de PES como ojeadores para permitir incluir actualizaciones semanales de los jugadores. El comportamiento de los deportistas reflejará el de sus homónimos reales, aunque James Cox, jefe del estudio en la nueva división de PES en Reino Unido admite que "no habrá mordiscos".

El objetivo actual de Konami, dice Bhatti, es esa primera demostración jugable. "Sea antes o después de la Gamescom, no queremos excusas este año. Cuando lo veáis, sentiréis que estáis ante un juego terminado. Tendrá ese nivel de cuidado."

Es claro que Konami tiene la determinación de devolver a PES al puesto de honor en los gustos de los expertos del mundo del fútbol. Como ocurría hace tiempo, las señales esta pretemporada de PES 2015 son realmente prometedoras.

Fuente: http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... s3-360-y-p

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Jue Jul 10, 2014 10:26 am

Pinta bien el 15!!

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Jue Jul 10, 2014 10:30 pm

Solo espero que la versión de pc no salga "recortada" como he leído por ahí...

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Vie Jul 11, 2014 7:32 am

recortada no, la version de PC lo que tiene es que será la misma que la de PS3 y Xbox360, o eso habia leido yo.
Espero que recapaciten, como hizo FIFA que este año en PC sacan la version Next Gen.
No todo el mundo se va comprar una consola Next gen el año que salen para jugar al nuevo pes, igual que el año pasado no se la compraron para jugar al FIFA.

Full Version