Vie Jul 11, 2014 12:10 pm
Más sobre el tema de entrenadores.
http://todowe.blogspot.com.es/2014/07/k ... s.html?m=1Nota. Si esta web no está permitida borrar el enlace.
Mar Jul 15, 2014 8:23 pm
Wow hace un año que no comentaba en el foro por el pésimo juego que presentó konami. Bueno, viendo las noticias me parece excelente eso de los entrenadores que era algo que yo personalmente anelaba desde mucho antes. Pero, de igual manera veo las imagenes de los jugadores y no veo un cambio signifiativo perp seguro que se notará al jugar en una mayor resolucion y con las consolas next gen, aunque el cesped,Dios mio! Así lp hago yo en paint. No me confio de este juego por las experiencias vividas y las decepciones que he pasado. Esperaré a ver que tal esta y lo compararè con el fifa, que hoy día es mi promera opcion aunque todavia no me acostumbre a jugarlo. Saludos!!
Mié Jul 16, 2014 4:04 am
reportaje entrevista al PES TEAM en VANDAL
http://www.vandal.net/reportaje/pro-evo ... occer-2015Hatsumi reconoce que tras una generación complicada para PES, la saga tiene que encontrar el equilibrio entre los gráficos y la jugabilidad, algo que perdieron en las últimas entregas, y sobre todo en PES 2014. En PES 2015 creen haber vuelto a encontrar el equilibrio, haciendo que el juego luzca genial y que se juegue igual de bien. "Queremos recuperar lo que nos hacía únicos y devolverlo al campo", asegura Murphy.
También pudimos hablar con Adam Bhatt, manager de la rama europea de la marca PES, que es muy claro con lo que quieren conseguir con esta nueva entrega. "Queremos recuperar la esencia de juegos como PES 5 y PES 6, no queremos hacer un remake, sino recuperar el alma". Afirma que en Konami cree que la clave es que el jugador respondía muy bien, que tenías el control total, y que no había dos goles iguales. Además, piensa que los jugadores estaban muy diferenciados, y que esto es alguna de las claves que intentan recuperar para la nueva entrega.
Quieren demostrar también, afirma Bhatt, que han aprendido de los errores de PES 2014, y hacer un juego de los que los fans estén orgullosos. Reconoce que han perdido parte de la "magia", y les gustaría recuperar esa sensación de jugar con "Manchester Red vs. Manchester Blue", y que la jugabilidad sea tan buena que no importe la falta de licencias
Mié Jul 16, 2014 11:55 am
No sé, todo en palabras suena muy bonito y es para los que seguimos las noticias previas antes del lanzamiento casi siempre las mismas promesas, hasta parece que ya tuvieran un guión. Pero lo cierto es que la primera probada de PES 2015 fue el vídeo lanzado por KONAMI que fue un desastre y hasta tuvieron que borrarlo.
Espero equivocarme pero es lo que ahí
Mié Jul 16, 2014 5:06 pm
GSpike777 escribió:No sé, todo en palabras suena muy bonito y es para los que seguimos las noticias previas antes del lanzamiento casi siempre las mismas promesas, hasta parece que ya tuvieran un guión. Pero lo cierto es que la primera probada de PES 2015 fue el vídeo lanzado por KONAMI que fue un desastre y hasta tuvieron que borrarlo.
Espero equivocarme pero es lo que ahí

Amigo, y te apuesto que la excusa del fracaso, sí se da, es que por ser el primer pes en la next gen es normal que se tengan fallos, que el juego sea lento, que los jugadores no respondan etc. Dirán lo mismo que dijeron con el motor gráfico el año pasado con el fox engine.
Mié Jul 16, 2014 6:52 pm
Pero esque habeis visto alguien que diga que su producto es una mierda?? lo que hay que hacer es ver probar y comparar antes que comprar.... y sino te gusta o no te convence no te lo compres....cuantas veces habeis visto una pelicula y os ha parecido una cagada cuando todo el mundo decia k era el copon y al reves... cada uno es libre de gastarse el dinero en lo k kiera.... y ami es que ya me cansan los comontarios estos de que "mucha palabreria y luego sera lo mismo de siempre..." y me cansan porque cada vez que veo un mensaje voy a ver y es la retaila estaa.... joe si pasais de pes y os parece una mierda lo logico es que pasei de escribir aqui tio asi de sencillo
Jue Jul 17, 2014 8:23 am
He leido en este mismo foro que al parecer la version PC seria un port de PS3 y XBOX360, alguien podria confirmarlo, espero que no sea asi y Konami no coja malas costumbres como EA, seria lamentable seguir con esta discriminación y racismo hacia los usuarios de PC que ni hemos sido, ni somos, ni seremos inferiores a los usuarios de las Consolas.
Jue Jul 17, 2014 12:33 pm
Se retrasa su lanzamiento hasta el 21 de Noviembre... buffffffff
Jue Jul 17, 2014 1:34 pm
no esta confirmada esa fecha
Jue Jul 17, 2014 1:47 pm
titocompos escribió:Se retrasa su lanzamiento hasta el 21 de Noviembre... buffffffff
Por el momento es un rumor.
Full Version