Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Dom Ago 03, 2014 8:42 am

Cop escribió:
plovica escribió:Hola a todos,hacia tiempo que no pasaba x aki... Solo decir que yo lo tengo ya reservado en el game...si mirais en su web ya sale para reservar en todas las plataformas pero solo en ps4 dan como fecha 30/9/2015 ...2015???????? El dependiente me dijo que podia ser un error en la web....pero parece que saldra cercano a la fecha del Fifa...

Es un error claro, por lo menos en el año. Yo creo que saldra a finales de septiembre, pero tambien se escucha la fecha de noviembre creo recordar. Asi que a ver....

Asi tambien lo creo yo,entre otras xq aunque he escuchado que lo sacarian cuando estuviera al 100% no creo que se demoren mucho mas que la competencia si quieren lucharle en ventas...un saludo

Dom Ago 03, 2014 11:13 am

Se sabe algo de cuando se especulaba que iban a sacar la demo?

Mar Ago 05, 2014 5:20 pm

ulrichrm7 escribió:Se sabe algo de cuando se especulaba que iban a sacar la demo?

no aun no, quizas en la gamescom lo anuncien -nosweat

Mié Ago 06, 2014 1:07 am

siguiendo la logica del año pasado saldria como la primera semana de septiembre pero dicen que saldria en agosto si o si seria genial una semana despues de la gamescom vi un twitter de we que estaria solucionado tiros y porteros a la version presentando en manchester

Jue Ago 07, 2014 1:59 pm

no es por nada pero fifa acaba de anunciar que a pillado las licencias de los estadios de la Barclays Premier League,jajajajajajajajajajajajaj,y ahora en la gamescom te presentaran los de la liga bbva,jojojojojojojo.bosotros bereis,a y ai emoción en los jugadores que eso no lo tenia fifa eh eh eh.fifa :monoloco:

Jue Ago 07, 2014 2:38 pm

Y a mi que me importa lo que haga fifa? Si quieres una web de fifa te has equivocado de sitio. Y por cierto deberías empezar a usar la letra v....

Jue Ago 07, 2014 4:02 pm

Quisiera saber si la lluvia y la nieve estaran en PS3 Por que ya es 100% seguro que estara en PS4, Y en PC deberian agregar ese estilo que tenia el PS6 Que cada equipo podias personalizar sus guantes de portero atraves del Kitserver (No se si me explico) pero son pequeñitos detalles que marcan la diferencia. La verdad que como van las cosas se ha notado un gran progreso en PES. Con centrarse en un buen editor de uniformes, faces, estadios y la jugabilidad, Se podrian ganar unos cuantos puntos. Pero no quiere decir que se tengan que olvidar de sus licencias, sin embargo es un logro lo de las Segundas Divisiones.

Jue Ago 07, 2014 6:11 pm

ospeco escribió:no es por nada pero fifa acaba de anunciar que a pillado las licencias de los estadios de la Barclays Premier League,jajajajajajajajajajajajaj,y ahora en la gamescom te presentaran los de la liga bbva,jojojojojojojo.bosotros bereis,a y ai emoción en los jugadores que eso no lo tenia fifa eh eh eh.fifa :monoloco:

Debes tener una vida de lo mas aburrida ...k lastima..

Jue Ago 07, 2014 6:18 pm

ospeco escribió:no es por nada pero fifa acaba de anunciar que a pillado las licencias de los estadios de la Barclays Premier League,jajajajajajajajajajajajaj,y ahora en la gamescom te presentaran los de la liga bbva,jojojojojojojo.bosotros bereis,a y ai emoción en los jugadores que eso no lo tenia fifa eh eh eh.fifa :monoloco:

4 mensajes y entras aqui , a querer hacerte amigos?

Aqui lo que interesa es la Jugabilidad y el Futbol y si se cumple la logica , lo vamos a tener en PES 2015.

Jue Ago 07, 2014 6:25 pm

Aprovecho que estoy aqui , para agradecer a todos los que colaboran y trabajan para que esta web permanezca abierta y viva , a pesar de mala racha que estamos pasando , con unos pes en la generacion PS3 que no han cumplido con las espectativas.

Fuera de esta web ya saben ustedes como esta todo , el virus fifa ataca con fuerza y esta web aparte de opinar , se a convertido en un refugio para los peseros.

Aprovecho tambien para pedir a los editores que busquen soluciones para los option files en PS4 , se sospecha que EA podria estar detras del cierre de las entradas de archivos en PS4.

Si lo editores consiguen una solucion......picaresca a este problema.......algo se tiene que intentar hacer.

NO olviden ustedes!!!!! que luchamos contra el capitalismo de EA !!!!!!!!!!

Esos Option Files son nuestro orgullo!!!!!! nuestra lucha!!!!!! pensar soluciones en PS4!!!!!!!!!!!

Full Version