Jue Ago 07, 2014 6:50 pm
Pistone escribió:Aprovecho que estoy aqui , para agradecer a todos los que colaboran y trabajan para que esta web permanezca abierta y viva , a pesar de mala racha que estamos pasando , con unos pes en la generacion PS3 que no han cumplido con las espectativas.
Fuera de esta web ya saben ustedes como esta todo , el virus fifa ataca con fuerza y esta web aparte de opinar , se a convertido en un refugio para los peseros.
Aprovecho tambien para pedir a los editores que busquen soluciones para los option files en PS4 , se sospecha que EA podria estar detras del cierre de las entradas de archivos en PS4.
Si lo editores consiguen una solucion......picaresca a este problema.......algo se tiene que intentar hacer.
El pes se quedó companero, mientras en fifa están mostando cosas realmente interesantisimas de pes no se sabe nada. fifa ahora aparte de tener los estadios dr la BPL ahora tiene a casi todos sus jugadores con scan. Y si hablamos de jugabilidad fifa desde ele 2013 se llevo de lejos al pes.
Yo no se si esperar al pes, hay cosas interesantes que han dicho, como los entrenadores y esa cosas para el modo dt. Perp, reaccionaron demasiado tarde, esas cosas las vniamos pidiendo desde hace unos 6-7 años. Los que jugabamos pes t decidimos probar el fifa, dudo mucho que volvamos al pes.
Jue Ago 07, 2014 7:09 pm
Fifa nos importa bien poco, que hagan lo que quieran. Mucho scan, mucha liga, mucho estadio, pero la jugabilidad mala como siempre.
Jue Ago 07, 2014 7:43 pm
volvi Si de verdad eres pesero desde los tiempos de ps2. Esperate al 2015 te va sorprender , un juego con la esencia de antes y la tecnologia de ahora.
Jue Ago 07, 2014 8:19 pm
yo jugue a fifa en play 4 y lo vendi! estoy deseando que salga el pes ya! y l de que EA esta detras de que no se puedan meter of en play4...no se no lo creo!! a sony le da exactamente igual creo que es mas problema de desarollo poco a poco lo iran implementando o eso an dicho con futuras actualizaciones! Pero si hay que empezar a moverse para poder actualizar y editar todo en play4 pero claro hasta que no se sepan as posibilidades del modo editor y de lo que pueda ofrecer sony pos estamos un poco desorientados.... Como vamos a meter escudos,camisetas y todo eso?????? aun ni idea
Jue Ago 07, 2014 8:49 pm
Pistone escribió:volvi Si de verdad eres pesero desde los tiempos de ps2. Esperate al 2015 te va sorprender , un juego con la esencia de antes y la tecnologia de ahora.
Muchos hablan del pes 5-6, para mi el mejor fue el pes 2010, lo tenía casi todo: jugabilidad, caras etc. Lo unico malo era la conexion online que la mejoraron despues. Pero para mi ese fue de los más gandes, ese era el camino que trnian que seguir. Ahora, increible que el moderador siga insistiendo en que la jugabilidad del pes es mejor que la del ffa, tecurrdo que cuando salio el 2014 y todos se quejaban de la lentitud de los pases él salia diciendo que esp era "realismo" jajajaj y ahora hasta losios altos ejectivos y desarrolladores del pes 2014 admiten que fue una porqueria. Aunque no usen la palabra como tal. Bueno, a él no le conbiene que la gentr piense que el pes es malo ya que no tendria el mismo trafico de personas en su web.
Daludos compañero y espero que no te desilusiones con el pes, siempre dizque inmovando y al final...
Jue Ago 07, 2014 8:51 pm
Disculpen los errores ortograficos, no e favil escribir en in iphone.
Jue Ago 07, 2014 8:54 pm
Jajajaja mira lo que dijeron es que PES 2014 estuvo incompleto, pero aun así es mejor que fifa, para que veas la basura de jugabilidad que tiene. Y si tanto te gusta fifa no se que haces perdiendo el tiempo por aquí

tanto os molesta a los fiferos que nos guste PES?
Jue Ago 07, 2014 9:15 pm
Pistone escribió:volvi Si de verdad eres pesero desde los tiempos de ps2. Esperate al 2015 te va sorprender , un juego con la esencia de antes y la tecnologia de ahora.
Ojalá que sea verdad, yo me quedé en PES6, que para mí fue el mejor. A partir de ahí de decepción en decepción. Por lo menos no me he gastado pasta porque he podido probarlos antes de comprarlos. El PES6 va a cumplir ya 8 años y la verdad es que necesito algo nuevo... me intenté pasar al FIFA pero no pude, no me acostumbraba... ¿tanto les costará sacar un PES con física y movimientos tipo PES6 pero con gráficos actualizados?
Jue Ago 07, 2014 9:24 pm
yo despues de mucho tiempo (des del PRO 2 de play 2) tengo q decir, con mucha tristeza sn muchs años de pro, q no hay color, FIFA es mucho mejor en TODO, creo q teneis q dejar de engañar a la gente con las tipicas frases: "este año lo peta", "este año si", "este año te va a sorprender"..... supoongo q Konami os paga para decir esto porque no lo entiendo.....
Jue Ago 07, 2014 10:28 pm
yo personalmente pienso que fifa es un coñazo no me gusta absolutamente nada y creo que no se engaña a nadie porque ami me puede gustar el rojo y a ti el negro parece que no lo entendeis!!!tu comprate el juego que quieras aqui nadie hace de comercial jajajaj porque tu seas vejetariano yo no voy a dejar de comer carne pormucho que tu digas que ati la carne no te gusta!!! dejar de hablar de fifa aqui,joder que ya cansais...esto es pa hablar de PES y punto...que cansooooos!parece que os duele que PES tenga "creyentes" seguidores fieles de verdad.... Sabeis porque?porque nos gusta asi de sencillo! si a ti te parece una mierda pues guay no se pa que entras aqui a ponerlo no tienes mejores cosas que hacer?? Propongo que no se pueda hablar de fifa masque en los post reservados para ello!
Full Version