Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Jue Ago 07, 2014 10:38 pm

Cop escribió:Jajajaja mira lo que dijeron es que PES 2014 estuvo incompleto, pero aun así es mejor que fifa, para que veas la basura de jugabilidad que tiene. Y si tanto te gusta fifa no se que haces perdiendo el tiempo por aquí ;) tanto os molesta a los fiferos que nos guste PES? ;)

Matias exequiel, como es que te llamas? En fin estaba acá para decirte que le rompi el orto a tu puta y desgraciada y mal agradecida madre jajajjajajajaja por cierto, no estas ya muy grande para tener un muñequito de avatar? Jajajajajjaj

Jue Ago 07, 2014 10:45 pm

Lastimosamente tuve que reaccionar de la manera en la que lo hice, muy buena gente en el foro sobre todo los de ps3 que fue con los que siempre estuve en contacto, lastima la porqueria de moserador de este foro. Del resto mis amigos les deseo suerte, que aprovechen alnmaximo el pes yo me pase al fifa, cada uno es libre. Suerte y larga vida al pes! Abajo adam bhatti o como se llame.

Jue Ago 07, 2014 10:54 pm

hbk_fcb escribió:yo despues de mucho tiempo (des del PRO 2 de play 2) tengo q decir, con mucha tristeza sn muchs años de pro, q no hay color, FIFA es mucho mejor en TODO, creo q teneis q dejar de engañar a la gente con las tipicas frases: "este año lo peta", "este año si", "este año te va a sorprender"..... supoongo q Konami os paga para decir esto porque no lo entiendo.....

Nunca hay que vender humo es cierto.......pero este foro es CO oficial del PES. Amamos este juego........un poco de optimismo e ilusion ?

Jue Ago 07, 2014 11:57 pm

Como están muchachos? al ver sus comentarios y la grandes comparaciones que se hacen con los viejos PES (pes 5, pes 6) solo pienso en una cosa, sera que de verdad nos van a brindar esa gran jugabilidad que nos pegaba a la consola por horas hasta la madrugada... algo que me desencanto de PES y no a mi sino estoy seguro que a todos fue la perdida de ese toque mágico que nos hacia alucinar con lo natural que se volvia un juego de futbol, tan natural que nos acercaba al futbol real en cuanto a emoción, etc, etc. Yo solo espero este año que vuelva esa chispa, pero eso si, que no dejen de lado a los fanáticos de PES que se mantuvieron esperanzados durante la actual generación de consolas y que fueron defraudados (me incluyo en ese grupo) siempre trataba de que cada pes que salia para PS3 me enganchara tanto como los que jugue en mi PS2 (winning eleven 9) pero el resultado siempre fue una desilusión asi que aun con la llegada de PS4 espero que KONAMI no nos deje de lado los que aun jugamos PS3, no pedimos un cambio gráfico, solo queremos jugabilidad!!! ese es el toque que falta!! asi que solo queda esperar nuevas noticias.... Saludos muchachos!! :cerveza: :campeon3:

Vie Ago 08, 2014 1:43 am

hbk_fcb escribió:yo despues de mucho tiempo (des del PRO 2 de play 2) tengo q decir, con mucha tristeza sn muchs años de pro, q no hay color, FIFA es mucho mejor en TODO, creo q teneis q dejar de engañar a la gente con las tipicas frases: "este año lo peta", "este año si", "este año te va a sorprender"..... supoongo q Konami os paga para decir esto porque no lo entiendo.....

Pues que te vaya bien con fifa, a nosotros nos importa bien poco la verdad, por no decir nada de nada.
Y ojala Konami nos pagara, pero siento decirte que no es así.
Sabemos que os molesta que haya gente a la que le guste el PES, es el miedo que tenéis los fiferos....

Vie Ago 08, 2014 1:45 am

Y yo que pensaba que los mayores trolls estaban en elotrolado... pero este los superó a todos... llegar a sacar la madre de alguien cuando se queda sin argumentos ya es deplorable. Y hacerlo contra el Administrador solo demostró la calidad de la persona que estaba detrás del teclado... un pobre ser humano. En fin.

A ver si algunos se toman una tila... podemos estar o no de acuerdo con los demás, pero llegar a esos niveles solo muestra lo patéticos que pueden llegar a ser algunos personajes. A este siempre se le vio el plumero en todo caso, pero nunca pensé que llegaría a estos extremos.

Cop gracias por aplicar mano dura contra este tipo de personas... no valen nada.

Vie Ago 08, 2014 1:59 am

Polter2k escribió:Y yo que pensaba que los mayores trolls estaban en elotrolado... pero este los superó a todos... llegar a sacar la madre de alguien cuando se queda sin argumentos ya es deplorable. Y hacerlo contra el Administrador solo demostró la calidad de la persona que estaba detrás del teclado... un pobre ser humano. En fin.

A ver si algunos se toman una tila... podemos estar o no de acuerdo con los demás, pero llegar a esos niveles solo muestra lo patéticos que pueden llegar a ser algunos personajes. A este siempre se le vio el plumero en todo caso, pero nunca pensé que llegaría a estos extremos.

Cop gracias por aplicar mano dura contra este tipo de personas... no valen nada.

Por aquí de vez en cuando salen unos trolls que no veas.
A este se le veía el plumero ya desde hace mucho tiempo, y con lo de hoy ya se ha descubierto por completo.
Baneado queda [emoji1]

Vie Ago 08, 2014 2:30 am

la prueba de este gran juego, bueno mejor que FIFA xD. Es que ni a ellos le tiene satisfecho que siempre andan los fiferos en los foros de PES, diria que 7 de 10 lo hacen. Mientras que los que jugamos PES no hacemos eso, por lo menos yo no lo hago, me da flojera crearme una cuenta en un foro de FIFA. Aunque supongo que varios del PES si lo hacen pero no es tan exagerado como los fiferos

Vie Ago 08, 2014 2:16 pm

Alguno no se da cuenta que si nos ponen mierda en el plato y nos la comemos, nos van a seguir sirviendo lo mismo.
A ver si os enterais de que es un maldito juego, no una religion, no teneis que rezarle a konami tres padre nuestros.
Lo de la gente así es lamentable, que después del juego del año pasado sigan diciendo que el PES es buenísimo, porque si no te gusta eres un fifero, que debe ser la secta rival o algo así.
En fin, que visto lo visto en este foro, que hay gente lógica y normal que piensa por si misma, pero la mayoría no son mas que acólitos del PES, con cero rigurosidad o imparcialidad. No me queda otra opción que buscar otro lugar donde informarme seriamente de este juego, donde nadie llore si se nombra el fifa o se muestra disconformidad con el PES.
Despues de unos cuantos años por aqui, me despido, un saludo a todos, y tratad de abrir los ojos hombre, que criticar algo no es malo, si lo que se busca es la mejora. Si lo piensas fríamente sabes que el PES 2014 no solo es un producto incompleto si no que ademas es uno malo.

Vie Ago 08, 2014 3:31 pm

hidekazu escribió:Alguno no se da cuenta que si nos ponen mierda en el plato y nos la comemos, nos van a seguir sirviendo lo mismo.
A ver si os enterais de que es un maldito juego, no una religion, no teneis que rezarle a konami tres padre nuestros.
Lo de la gente así es lamentable, que después del juego del año pasado sigan diciendo que el PES es buenísimo, porque si no te gusta eres un fifero, que debe ser la secta rival o algo así.
En fin, que visto lo visto en este foro, que hay gente lógica y normal que piensa por si misma, pero la mayoría no son mas que acólitos del PES, con cero rigurosidad o imparcialidad. No me queda otra opción que buscar otro lugar donde informarme seriamente de este juego, donde nadie llore si se nombra el fifa o se muestra disconformidad con el PES.
Despues de unos cuantos años por aqui, me despido, un saludo a todos, y tratad de abrir los ojos hombre, que criticar algo no es malo, si lo que se busca es la mejora. Si lo piensas fríamente sabes que el PES 2014 no solo es un producto incompleto si no que ademas es uno malo.

Bye bye, que te vaya bien :D
Otro mas que le molesta que a algunos nos siga gustando PES, problema tuyo si no respetas las opiniones de los demás ;)

Full Version