Dom Mar 09, 2014 2:50 am
juankarlos220 escribió:Cop escribió:
Te refieres que no lo leamos tal y como estas haciendo tu? Se nota que no lo has leido eh, con este mensaje tuyo..... jajajaja
viejo no aceptar q fue una cagada el ultimo pes, ya raya en lo ridiculo, eres el administrador del sitio y se entiende por ese lado .no criticaras lo que te da de comer no? en fin, el mejor pes d todos los tiempos .feliz?
ahora solo esperar nuevamente el humo de el futuro y revolucionario pes 15 fotorealista bla bla .( estamos en nuestro derecho de ser incredulos a lo que vendra )
pd: no se entiende que no acepten las criticas luego del desastre de pes14 , solo recordar que ellos mismos decian que estaban trabajando en ese pes desde pes12 , que les falto tiempo? claro campeon
Dom Mar 09, 2014 3:55 am
Dom Mar 09, 2014 7:26 pm
Dom Mar 09, 2014 11:30 pm
rotudo escribió:Cop claro que lo leo. Me gusta estar informado de los videojuegos y sobre todo de los deportivos. Pero hay que saber bien lo que uno lee. Ya son muchos años que nos llegan rumores de nuevas ligas y licencias, de mejoras que haran que este año si sea el juego perfecto... y al final de todo eso no llega ni la mitad de la mitad, aparecen las excusas por sacar un juego a medio terminar...
¿De verdad veis normal tener que esperar a final de febrero para tener la actualizacion oficial del mercado de invierno? ¿Que el juego salga sin la gran mayoria de caras? ¿Que un año te quiten el modo liga y al año siguiente te lo pongan porque "han atendido la demanda de los fans"?
El año que viene pondran la lluvia y dareis palmas con las orejas porque vuelve algo que habia estado siempre. Lo que quiero decir con este mensaje es que seais criticos con la informacion que os llega y no os creais cualquier rumor que luego la decepcion es mayor. A mi este año me han perdido despues de 12 o 13 años y mucho van a tener que cambiar para recuperarme porque al menos a mi no me la vuelven a dar.
rojo80 escribió:Pero no llego a entender a la gente k se siente engañada o k se la han dao..... Pero si eres tu el que compra el jueeeeego.. y como bien has dicho te gusta estar informado pos imagino que ya sabras lo que ofrece el juego antes de que salga.Ademas puedes alquilarlo y ver que tal es o esperar a los comentarios de la gente y luego decidir si lo compras o no! Que no te gusta el producto o piensas que no han terminado el juego en condiciones pues no lo pilles y listo ,lo que ocurre es que la alternativa a este juego es mediocre a mas no poder y te lo dice una persona que por diferentes motivos esta temporada juega al FIFA,no engancha como el PES.
Lun Mar 10, 2014 1:16 pm

Lun Mar 10, 2014 1:17 pm
Mar Mar 11, 2014 1:40 am
Mar Mar 11, 2014 3:18 pm
Mié Mar 12, 2014 1:06 am
Jue Mar 27, 2014 7:15 pm