juankarlos220 escribió:Cop escribió:
Te refieres que no lo leamos tal y como estas haciendo tu? Se nota que no lo has leido eh, con este mensaje tuyo..... jajajaja
viejo no aceptar q fue una cagada el ultimo pes, ya raya en lo ridiculo, eres el administrador del sitio y se entiende por ese lado .no criticaras lo que te da de comer no? en fin, el mejor pes d todos los tiempos .feliz?![]()
ahora solo esperar nuevamente el humo de el futuro y revolucionario pes 15 fotorealista bla bla .( estamos en nuestro derecho de ser incredulos a lo que vendra )
pd: no se entiende que no acepten las criticas luego del desastre de pes14 , solo recordar que ellos mismos decian que estaban trabajando en ese pes desde pes12 , que les falto tiempo? claro campeon
Te ire respondiendo ya que dices muchas cosas absurdas.
No acepto que PES 2014 fue una cagada porque no lo es, asi de siemple. ¿No respetas mi opinion? Es tu problema, yo respeto que no te guste.
El juego tiene errores, y critico lo que tengo que criticar, no hay ningun juego perfecto. Y esto no me da de comer, ojala esto diera para comer pero para nada, esto es simplemente un hobby.
Para terminar te dire que hay un tema de PES 2014, este esta enfocado a PES 2015.