Mar Ago 12, 2014 12:52 pm
Hola foreros viendo este pes después de no jugar desde iis x usar otro simulador de futbol en ps3, creo que a poco que los entrenadores del próximo pes estén disponibles en lm y lmo ,alguna licencia mas, mas rapidez en pantallas de carga por supuesto condiciones climatológicas aleatorias ,y que vuelva la tienda, añadiendo que cuanto mas se parezca el pes15 a un juego de manager , pes15 seria la primera opción en el 2015 , lo mismo que ahí gente que esta harta de la fallos dl pes la gente se arta de fallos de fifa, y los of para pes de la peña que se los curra hace que ni licencias ni caras ni nada si pudiendo descargarlos para que mas ,aprovecho para agradecer al foro y todo aquel que lo haga existir ,,,,,Play you life
Mar Ago 12, 2014 10:48 pm
Lamentablemente EA Sports renovo la licencia de la Bundesliga hasta la temporada 17/18, en exclusividad.
Mar Ago 12, 2014 11:12 pm
fuente?
Mar Ago 12, 2014 11:36 pm
charlie [14] escribió:Lamentablemente EA Sports renovo la licencia de la Bundesliga hasta la temporada 17/18, en exclusividad.
Los editores de Option File tienen que explicar que hacen con PS4
Mar Ago 12, 2014 11:46 pm
Fuente: pagina oficial de la Bundesliga (en Aleman)
http://www.bundesliga.de/de/dfl/mediencenter/pressemitteilungen/2014/dfl-sports-enterprises-setzt-lizenzpartnerschaften-mit-electronic-arts-und-topps-fort.phpEsta en Todo WE tambien.
Pistone escribió:charlie [14] escribió:Lamentablemente EA Sports renovo la licencia de la Bundesliga hasta la temporada 17/18, en exclusividad.
Los editores de Option File tienen que explicar que hacen con PS4
Los OF se descargarian supuestamente de la nube directo a la consola. No como ahora que lo descargas a la PC y de ahi a la consola.
Última edición por charlie [14] el Mar Ago 12, 2014 11:49 pm, editado 2 veces en total
Mar Ago 12, 2014 11:46 pm
hay k esperar a ver k posibilidades trae el juego o si sony actualiza su aparato para ver si se pued introducir imagenes
A mi me da que este año el juego va a estar realmente bien pero por este tema se nos va a quedar inacabado ...
Mar Ago 12, 2014 11:52 pm
Pero ahi habla del FIFA? o de el guego de simulacion manager tipo pc futbol??
EDITO:ok se quedan con la licencia en exclusiba
k les siente bien
Mié Ago 13, 2014 12:18 pm
OFICIAL: lanzamiento del juego el 14 de noviembre. Portada para Mario Gotze.
No os parece muy tarde?
Mié Ago 13, 2014 1:56 pm
Creo que lei 13, no 14. La portada es encontra del FIFA, por la exclusividad de la Bundesliga.
Se confirmo la Copa Sudamericana.
Por otro lado hay que ver que hacen con la liga Argentina. Porque hasta diciembre se va a jugar el torneo como era siempre y como salio en el PES 14. Pero el siguiente torneo, ya en febrero de 2015 va a cambiar el formato, y la cantidad de equipos (van a ascender 10 equipos del Nacional B -segunda division- formandose un torneo de 30 equipos).
Mié Ago 13, 2014 3:03 pm
Sí, el 13. Lo escribí mal, pero es el día 13
Full Version