Re: Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Mié Sep 17, 2014 11:06 pm

Hace unos minutos acabo de leer que la demo no esta en japon jajaja fail mio :mrgreen: pero crearse una cuenta de Hong Kong es facilisimo, ya lo estoy bajando despues vengo a comentar algunas cosas del juego

Saludos

Mié Sep 17, 2014 11:24 pm

JeeCkho escribió:Yo tengo una cuenta japonesa pero no tengo idea a donde ir para descargarlo jajaj, como es obvio los menus vienen en ese idioma.. asi baje el demo del pes 2011 creo

PD. Para Cop o algun moderador, saben porque no puedo comentar en este tema? No me aparecen las opciones, responder o citar.. para comentar me tengo que desloguear para que me salga el boton responder.

edit. me tarde pero encontre los demos y no veo el winning eleven 2015, solo esta el 14 y el fifa 15 :(

Hay mas usuarios con el mismo problema que tu en este tema, por el momento no se porque puede ser.
Intenta responder llegando a este tema desde el index, Pro Evolution Soccer & Winning Eleven (PC) / General PC / PES2015 / Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Asi creo que te deberia dejar sin problemas.

Mié Sep 17, 2014 11:24 pm

JeeCkho escribió:Hace unos minutos acabo de leer que la demo no esta en japon jajaja fail mio :mrgreen: pero crearse una cuenta de Hong Kong es facilisimo, ya lo estoy bajando despues vengo a comentar algunas cosas del juego

Saludos

Ya nos contaras despues de probarlo :D

Jue Sep 18, 2014 12:30 am

Cop escribió:Hay mas usuarios con el mismo problema que tu en este tema, por el momento no se porque puede ser.
Intenta responder llegando a este tema desde el index, Pro Evolution Soccer & Winning Eleven (PC) / General PC / PES2015 / Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Gracias Cop, asi si puedo comentar :D

Solo he jugado unos partidos pero la verdad es que es otro juego! Para cambiar de jugador rapidamente al defender solo se usa el joystick derecho (y no teniendo que pulsar L1 como ene l 2014) los regates son mas reales y no son lentos como en el PES anterior. Al principio creia que el juego era muy rapido pero creo que eso depende de equipo, primero jugue con Real Madrid y todo era pura velocidad, movimientos, pases, tiros, etc. Despues jugue con Juventus y las jugadas no son tan rapidas, predomina mas la estrategia.
La dificultad ahora si se siente, en el PES2014 anotaba 3 o 4 goles por partido y tiraba alrededor de 20 veces (un horrible promedio de goles por tiros lo se pero no me termino de acostumbrar jugando manual :mrgreen: ) ademas de que ahora el rival tiene mas posicion de balon.
La PC parece que decide mejor las jugadas y no lanza un simple balonazo al area como queriendo "tirar al bulto".
Las repeticiones ya no son lentas como antes, llegaban incluso a desesperar.

Algunas cosas negativas son que al elegir la estrategia no puedes mover libremente al jugador en el area que desees que juegue (o almenos yo no he podido hacerlo), los porteros no se quedan con la pelota sino que la dejan suelta y hay mucho gol de rebote.

Repito que no he jugado mucho y estas son las unicas cosas de las que me he dado cuenta a primera vista, espero que en la master o ser leyenda vuelva el calendario de dia por dia y no por semana.

En general me parece buen juego :D y creo que si vale la pena comprarlo

Saludos

Re: Todo sobre PES 2015 ( Noticias desde Gamescom | 15-8-201

Jue Sep 18, 2014 12:45 am

darth0r escribió:Para los que juguéis en manual, ¿qué configuración de controles os ponéis? ¿Lo del pase avanzado y tiro avanzado lo activáis?

Gracias.

PD: esperando la demo en XB1, creo que sale a las 15h

Pues yo juego con pase manual 100% y usuaba tiro avanzado (ahora tiro básico). El problema es que funcionen estas opciones. Porque este año hubo 4 juegos distintos con las actualizaciones, y unas temporadas no funcionaba el pase manual sin apretar R2 y otras veces (versión actual) no funciona el tiro avanzado (balón por encima del larguero si no tiras raso)

Esa dejadez en fallos de programación tan lamentables......me dan que pensar que los testeadores juegan todos en automático, y que los trabajadores de Pes son imbeciles o les importamos una mierda el ridículo porcentaje de usuarios que jugamos en manual. Fui de los primeros en advertir estos fallos en esta web. Casi nadie se había dado cuenta......porque casi nadie juega en manual.

Hubo un tiempo en el que Pes se jactaba de ser un simulador, ahora prima el arcade.

A ver si este año funciona todo correctamente.

Jue Sep 18, 2014 1:01 am

JeeCkho escribió:
Cop escribió:Hay mas usuarios con el mismo problema que tu en este tema, por el momento no se porque puede ser.

Gracias Cop, asi si puedo comentar :D

Algunas cosas negativas son que al elegir la estrategia no puedes mover libremente al jugador en el area que desees que juegue (o almenos yo no he podido hacerlo), los porteros no se quedan con la pelota sino que la dejan suelta y hay mucho gol de rebote.

ood[/b]:

Lo de los rebotes dejando el balón muerto al delantero ya lo ví en varios videos :? (aun no probé la demo)

Para los que habéis probado la demo.......Leí que los partidos son de 7 minutos? Quiero decir.....si los partidos no se hacen tan cortos como en demos anterores, que no daba tiempo para nada, tirabas un par de veces y ya se acababa el partido.

Jue Sep 18, 2014 2:12 am

Buenas PESeros,
Cuanto tiempo sin entrar por aquí, concretamente desde que tuve que vender el PES2014 después de jugarlo, y sintiéndolo en el alma tuve que pasarme al inombrable de EA.
Acabo de jugar unos partidos a esta demo y he de decir que tiene una pinta increíble!!!, también he jugado a la demo de la competencia, y después de un año viciando a ese juego, mi reacción con la demo fue: "pues no está mal, parece que va a molar el 15"..., Sin embargo mi reacción con la demo del PES2015 ha sido: "Qué pinta taaaaan buena tiene ésto", cuánto echaba en falta el doble R1 para correr más, regatearme a los porteros, el doble y triple círculo para centrar, regatear sin usar el jostick derecho, tan solo con un cambio de ritmo o movimiento de cintura..., ¡¡Cuánto echaba de menos la jugabilidad del pro!!, sus pases al hueco, su manera de ver el fútbol.

A partir de ahora me veréis de nuevo por aquí, segurísimo, ¡qué ganas de que llegue la versión final!

Jue Sep 18, 2014 2:58 am

JeeCkho escribió:Algunas cosas negativas son que al elegir la estrategia no puedes mover libremente al jugador en el area que desees que juegue (o almenos yo no he podido hacerlo).

Me asustaste, habìa leido tu comentario antes de poder jugar la demo. Si se puede, he probado, alguna opciòn sobre la derecha creo, y si puedes mover al jugador en el plan de equipo a la posiciòn del campo que desees.

En relacion a mi opinion de la demo despues de jugar unos 4 o 5 partidos. Encuentro un GRANDISIMO problema... que el juego salga en noviembre!!! faltan casi 60 días.
Me parece excelente, no tengo ganas de discurrir mucho sobre cuestiones especìficas, pero al tacto se nota que será un juegazo.

Gracias PRO por volver, te perdonamos robbye ron, te perdonamos adam bhatti...

Hace años que vengo jugando fifa... pero todos los años he jugado màs al pro. Al 12 le jugué mucho, el 13 me gustó mucho más. El 14... bueno; jugué 200 partidos de master league online y si bien todos los dias era embroncarme por lo poco que se podía manejar a los jugadores y lo tedioso que resultaba siempre le encontraba un sentido de juego mas profundo que al fifa. Lamentablemente el año ultimo era demasiado duro, y el online era horrible, con pocos jugadores y mucho lag.

Espero grandes cosas de este juego, creo que son grandes noticias para todos nosotros. SALUDOS

-demo

Jue Sep 18, 2014 3:24 am

despues de jugar varios partidos puedo decir que pes ha vuelto! por lo menos a mi me gusto y dan ganas de seguir jugando varios partidos ( no como 2014 que aburria al rato por la cantidad de errores)... una de las cosas positivas del juego es la forma en que juegan los distintos equipos, el barcelona tiene un juego de posesion marcado , el real madrid un contra ataque muy rapido y jugando contra ellos los partidos se hacen entretenidos.
a mejorar... los porteros ( mucho rebote hacia el centro y no atajan mucho) y los tiros ( siento que salen muy fuerte y cuando logras disparar es gol, son cosas que deben pulir.
saludos

Jue Sep 18, 2014 11:14 am

rojo80 escribió:bueno como dijeron por ahi una demo es algo que sacan por publicitar un juego...no es obligacion sacarla. estaran bien seguros de su producto..jajaja ami me da que la sacaran el dia que estrene la competencia su juego

Hombre no es obligatorio sacarla, pero si la anuncias para un dia concreto para 4 plataformas lo suyo es que salga en las 4 y no solo en dos :mrgreen:

Yo el año pasado me pase a FIFA al probar las dos demos, y este año quiero probar de nuevo las dos antes de decidirme, mas aun cuando leo buenos comentarios del PES. Por eso me molesta aun más no poder probarlo aun ni para 360 ni para PC, que son las dos plataformas que tengo.

Full Version