Mié Sep 24, 2014 5:08 pm
Morrissette escribió:No la veo en el live, hay que ser gold o algo?
pues seguramente que tienes que ser gold,porque esta en las demos del live.
Mié Sep 24, 2014 5:29 pm
ya teneis la demo del pro 2015 para ps3. buscadla en demo.
Mié Sep 24, 2014 5:34 pm
Hola amigos. Me complace anunciar que la demo para ps4 ya esta en la store de aqui de españa.venga todos a descargar y a echar buenos partidos, ya en castellano por fin.
Este año si que tenemos un pro a la altura que nos merecemos, la unica pega es q salga tan tarde (pero no se puede tener todo, jejeje)
Mié Sep 24, 2014 5:56 pm
Para lo que probásteis la Demo (yo soy jugador de PC). Podéis comentar que tal van los regates? Si es fácil y efectivos hacerlos?
Es uno de los aspecto que más me gustan y que más desencantado quede del 14 y que más me gustó del 13.
Muchas gracias
Mié Sep 24, 2014 8:09 pm
Bueno pues ya he jugado 10 partidos y voy a dar mi opinion y sensaciones empecemos:
Lo bueno:
Graficamente puedo notar mucha mejoria, en tema graderio porterias y jugadores.
Los jugadores se mueven por el campo increiblemente es muy facil hacer giros, buena respuesta a casi todas las ordenes ( pases, chuts y presion).
Los porteros muy buen repertorio de paradas muy coherente, aunque no son de quedarse mucho con la pelota en las manos, tambien los saques en corto hacia las bandas, el saque con la mano y la estirada a mano cambiada.
Otra cosa que me gusta las bandas, es cierto que el triangulazo a vuelto pero... Como no le des en el momento preciso bien acomodado te sale un churro de escandalo ( muy realista la verdad).
Muy buenas las segadas, como grita el graderio ante una entrada fea y el grito de dolor del jugador muy bueno.
La jugabilidad esta bien y las diferentes maneras de tocar la bola, ya sea con interior o exterior muy bien y los pases horizontales molan. En fin bien globalmente...
Los saques de banda rapidos me encantan!
Lo malo:
Veo a los jugadores mas inexpresivos en sus caras que nunca, miradas como perdidas y poco movimiento facial.
Una cosa que no me gusta mucho es la fisica del balon ( no sé si será por que aun queda por pulir, o por el cesped) pero parece que no bota en los pases, esos tres cuatro mini votecitos que dá cuandos das pases fuertes, como mucho 1 y 2 cuando llenas la barra.
Los chuts son demasiado brutales!! Exagerados!!
En mi primer partido he marcado 4 con messi desde fuera del area ( uno casi en medio campo) no veo fallo del portero en casi ninguno de ellos, por que los veo imparables!
Los despejes de cabeza otra brutalidad!
Vale que se vean esos saltos a veces, pero cuando estas rodeado de 2 delanteros viendo venir la pelota no puede un tio saltar haciendo esos escorzos, deberian costarle mas ya que hay mas jugadores pujando por el balon.
Otra cosilla es que veo poca fluidez de imagen (vease que veo a mi hermano jugar a la ps4 y creo que va a ser eso) estaria bien que alguien opinase de eso o esque soy yo.
En global me ha gustado esta Demo de PES2015 salvo algunos detalles que no veo muy importantes ( salvo la fisica del balon) mi nota 7/10
Mié Sep 24, 2014 8:53 pm
pues que quereis que os diga, he probado la demo hace un rato y no me ha convencido mucho, me parece mas fluido el anterior pes, gráficamente muy parecido, ni mejor ni peor.
Jue Sep 25, 2014 12:12 am
Bueno pues probada la demo me alegra ver que el juego ha vuelto a dar un paso adelante, aunque era complicado dar mas pasos hacia atras despues de la chapuza de 2014. Aun así veo (opinión personal, no tiene por qué coincidir con la de nadie) más completo a FIFA y mejor en casi todo (incluido la física del balón, no se que ha pasado desde el cambio de motor que PES ha perdido gran parte del realismo que tenía ahí), pero con menos diferencia que el año pasado.
Lo único que si me ha gustado más del PES que del FIFA es el Player ID, es un gustazo ver a varios jugadores virtuales moviendose como los reales. El ritmo de partido también está bien, aun no controlando algunos aspectos (el pase al hueco y las entradas no termino de pillarle bien el punto) es un juego que se puede disfrutar.
En definitiva, que por segundo año consecutivo no compraré PES, pero a diferencia del año pasado, que era infumable este año entenderé a los que se lo compren porque es una opción muy válida. Nos volvemos a ver en un año, a ver si entonces le dan la vuelta a la tortilla.
Jue Sep 25, 2014 2:09 am
La verdad que aunque tiene algunos fallos (no tan graves) es un juegazo claro comparandolo con el PES 2014. Ademas que este año FIFA Y PES cada uno tiene sus ventajas.
Jue Sep 25, 2014 1:19 pm
probe la demoen xbox 360 y esta me opion
lo bueno
el modo de los pases esta muy bien hecho
-los movimientos son lijeros de los jugadores hacer la finta
-los disparos se puede decir que han mejorado un poco
-el modo de juego en leyenda de cpu es bueno se puede jugar
lo malo
-a mi parecer los arbitros tiene que mejorar, no se si es porque no se entrar al jugador pero siempre que presiono comente falta y no te perdona la amarilla.
-tambn al hacer el pase se demora mucho.. no se si estoy equivocado o es que los jugadores te madrugan y no te dejan
-todos hablan de la imagen pero para xbox 360, la caras no me parece bien hechas, los rasgo faciales son horribles, cr7 es muy gordo y al celebrar sebe muy bocon o bien dicho jeton...no me gusta.. no se si en la nuevas consolas eso se ve bn.
-las celebraciones aveces las siento que le lagean...
En conclusión, solo espero que el juego completo sea lo mejor de mejor,en esta ocacion no perdonare a konami si me decepciona, y me obligara a pasarme a la competencia..
Jue Sep 25, 2014 1:33 pm
Cyborg77 escribió:Para lo que probásteis la Demo (yo soy jugador de PC). Podéis comentar que tal van los regates? Si es fácil y efectivos hacerlos?
Es uno de los aspecto que más me gustan y que más desencantado quede del 14 y que más me gustó del 13.
Muchas gracias
En mi opinión han mejorado bastante y son más faciles de hacer aunque aún son un poco engorrosos, las estiradas de los porteros son también un poco lentas y el motor de impactos es casi inexistente, en algunas entradas la forma de caer de los jugadores me siguen pareciendo un poco irreales. Lo que me ha gustado es que los gráficos han mejorado mucho, los jugadores que aparecen en segundo plano en las animaciones ya no tienen esa cara desdibujada de títeres xD, y en general todo va con bastante fluidez, despues de jugar 5 o 6 partidos la verdad es que me he divertido, que es lo que importa al fin y al cabo, el gameplay. Espero que lo pulan un poco antes de la salida del juego.
La demo la he probado en xbox360.
Saludos.
Full Version