Jue Sep 25, 2014 2:50 pm
https://www.youtube.com/watch?v=42pzy2YNyAEMe preocupa un poco el tema de los porteros... Se ven muy endebles.
En ese video (Ps4) (Esta en regular segun el narrador)... Neuer que es el mejor arquero del juego (Declarado por Konami ayer creo) se ve muy paquete. Poco salidor, y lento de reflejos.
Jue Sep 25, 2014 3:11 pm
Argentinus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=42pzy2YNyAE
Me preocupa un poco el tema de los porteros... Se ven muy endebles.
En ese video (Ps4) (Esta en regular segun el narrador)... Neuer que es el mejor arquero del juego (Declarado por Konami ayer creo) se ve muy paquete. Poco salidor, y lento de reflejos.
Sin que lo diga el relator se nota a simple vista que ese partido esta en regular. Por lo que el nivel de la maquina va a ser debil, tambien contando el arquero. Ademas parece que no modifico nada de los controles, entonces el tiro estaria en basico con lo el tiro estaria con ayuda. Ayuda+regular cualquier arquero es malo.
Supongo que lo de Neuer mejor arquero es por que tiene las mejores estadisticas, ademas de tener el mejor overall, tiene un brutal player ID.
Jue Sep 25, 2014 5:55 pm
Estoy jugando mucho a la demo y me está encantando. El año pasado vendí mi pes 2014 porque me pareció una falta de respeto lo malo que era.
Ahora mismo tengo las demos de FIFA y pes 2015.
Si no cambian demasiado creo que pes será infinitamente mejor.
Lo dicho, ojalá no tiren por la borda el buen trabajo que se ve en esta demo de pes2015.
Por cierto, alguien sabe si en el próximo pes2015 habrá modo manager con posibilidad de ir cambiando de club??
Gracias.
Saludos.
Jue Sep 25, 2014 8:22 pm
ACa swidelone que lo probó en Xbox 360 deja su opinión
Por mi parte dejo un gol que marque con tiros manuales
Vie Sep 26, 2014 3:16 pm
Este PES traerá cinemáticas nuevas??? Recogida de premios, presentación de jugadores fichados....El año pasado es que la Master League fue horrible.
Vie Sep 26, 2014 11:22 pm
gatomontes escribió:Este PES traerá cinemáticas nuevas??? Recogida de premios, presentación de jugadores fichados....El año pasado es que la Master League fue horrible.
si lo tendra ya se dijo que esas cinematicas volveran y incluiran nuevas tambien
Sab Sep 27, 2014 3:20 pm
Ahora viendo las noticias he visto a los equipos llegar al estadio en autobús y la afición esperando. Os imagináis esta animacion u otras parecidas pero sólo en partidos importantes por ejemplo, sería una pasada y no creo que meter un video similar le suponga mucho trabajo a Konami, si "el campo es nuestro" como es el lema del juego y lo quieren hacer más real, estos pequeños detalles ayudarían a ello.
Sab Sep 27, 2014 4:15 pm
Probada la demo, y tras unos primeros minutos de esperanza... la cruda realidad. Se han acabado de cargar el juego. Es cierto que este pro gustará a muchos que lo que quieren es jugar al futbolin, pases muy rápidos todos al pie, limitarse a X X X X cuadrado y gol. Los jugadores y el balón viajan a una velocidad anormal y físicamente irreal a todas luces. La física del balón, que siempre era genial es vergonzosa, se ven pases rasos de 50 metros que viajan todo el rato a la misma velocidad y parece que van sobre un rail, (todo esto jugando sin ningún tipo de ayuda), disparos anormalmente veloces y teledirigidos, en definitiva, es un partido de fútbol sala jugado en un campo grande. No necesito analizar más, si la gente quería un juego arcade, fluido y fácil, ya lo tienen, pero señores... eso nunca fue el pro. O mucho cambia la versión final, o después de 17 años jugándolo, ni pensaré en comprarlo y es una pena pues el fifa tampoco me acaba de convencer. Crucemos los dedos para que en estos dos meses cambie algo.....
Sab Sep 27, 2014 10:27 pm
La demo española, es más lenta o me parece a mi, que la de Hong Kong ; otra cosa es cuando haces falta, con entrada, el jugador si le das, chilla... Me parece buen detalle, y los porteros secándose la cara, bebiendo agua o sacar la pelota dándole una patada, después de encajar un gol... Las animaciones están muy bien, pero estoy de acuerdo que fallan los pases o chutes irreales por la velocidad y distancia que hacen.
Dom Sep 28, 2014 1:14 am
Bueno, voy a responder aqui a el usuario que comentó hace un par de post (con la tablet es insufrible conectarse a esta pagina, entre publicidad y demás....)
Estoy de acuerdo contigo. Tengo 39 años (llevo jugando al pro toda la vida) y quiero un simulador de futbol, sin embargo PES promueve cada vez más el estilo arcade. No lo entiendo.
También he de decir que probé la demo de fifa......y es una supermierda. En mi primera partida regateé a 6 o 7 jugadores con mi central. Electronic Arts nunca hizo un juego decente. Jamás.
Sigo pensando que las revistas le dan coba por el dinero que mueven estos norteamericanos porque su juego es horrible.
Vamos, que el Pes me decepciona mucho.....pero sigo jugando porque no hay otro juego de futbol.
Full Version