Jue Oct 09, 2014 4:37 pm
Si, seguramente el 15 ya este la version final. Hay un compañero ingles GTM (Glen the Magpie) que esa fecha va a hacer una cobertura sobre el modo de edicion y sobre los OF del pes 2015.
Jue Oct 09, 2014 8:20 pm
me ace gracia porque ai mucho fiel por aquí a este juego,y solo estan pensando en si alguien sube un of para tener la indumentaria original,si te gusta el juego te gusta como es,no quieres cambiar esa imagen,si no no lo en tiendo.cuando no existían los of no se jugaba entonces?manda huevs.
Jue Oct 09, 2014 9:24 pm
ospeco escribió:me ace gracia porque ai mucho fiel por aquí a este juego,y solo estan pensando en si alguien sube un of para tener la indumentaria original,si te gusta el juego te gusta como es,no quieres cambiar esa imagen,si no no lo en tiendo.cuando no existían los of no se jugaba entonces?manda huevs.
Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Nos gusta el PES por su jugabilidad, no por las ligas, equipaciones, etc etc. Pero si puede traerlas gracias a algun parche, pues mejor no?
Jue Oct 09, 2014 9:58 pm
PES 2015: Requisitos mínimos y recomendados para Windows PC: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8900.html
Jue Oct 09, 2014 10:16 pm
que tonteria!! a mi me gusta el pes por su jugabilidad de siempre...ahora si puedo tener todos los equipos y estadios en condiciones porke no voy a tenerlos? y otra cosa en pes antriores gracias al trabajo de los editores muchas equipaciones quedaban como si fuesen oficiales o incluso mejor...y lo que digo siempre...dime en que juego de futbol puedes jugar con el equipo de tu barrio o incluso con el equipo de juveniles donde juegas??? solo en el pes !!!!!!!!!!!
Jue Oct 09, 2014 11:08 pm
Yo tampoco he entendido a muchos que dicen que pes6 ha sido el mejor, yo me lo he pasado genial con todos los ultimos pes, no hay que olvidar que es un juego/vicio, y es para pasarselo bien... Aunque es odioso ver a gente amargada que "si se cambian", "que si es un asco"... Me encantaba cambiar real madrid por chamartin, porque la viciada merecia la pena y lo hacias con gusto, y si se puede hacer, se hace... Soy fiel a mi felicidad, no a konami, pero es que konami a mi si me da la felicidad. En estos juegos no hay fidelidades, hay gustos, y cada uno tiene los suyos...
Vie Oct 10, 2014 4:11 am
cuando sale la demo para pc??
Vie Oct 10, 2014 4:56 am
Mora7 escribió:jajajajajajaj estoy muy emocionado con el lanzamiento y a falta de novedades les comento, aca en Mexico el "prelanzamiento" sera el 15 de octubre (en una semana) y algunas personas han sido invitadas a probar la version final del juego. Lamentablemente yo no, LOL, pero ya se puede esperar que para el 15 este la version final
Aca en Chile es el 14 de octubre y ya tengo mi invitación!!
Posiblemente en mi twitter ponga imágenes desde alla
Y en Argentina es el 16 de Octubre y en Colombia el 7,8 y 9 de Nov
Lamentablemente la liga chilena no vendrá licenciada:
Y konami perdió la liga chilena pero no explican porque ... ¬_¬ ¬_¬
http://www.tarreo.com/noticias/290394/P ... te-dormido"En la primera jornada de Brasil Game Show 2014, encontramos que PES 2015 estaba para jugar allí, una versión completa para probar, así que decidimos hablar con representantes de Konami, y contarte de primera fuente cuales son los mas importantes cambios que se vienen para el simulador de fútbol.
André Bronzoni, Gerente de Marketing de Konami para Latinoamérica, nos habló sobre la ausencia de los equipos nacionales, los cambios para la nueva versión y una autocrítica sobre PES 2014.
“No puedo responder sobre el por qué aparecen 5 equipos chilenos y no la liga completa.” Con esto tristemente se confirma la info que entregamos ayer en Twitter, más aún considerando que supuestamente había un acuerdo de múltiples años con la ANFP. En tema similar de disponibilidad de equipos, ahora se puede usar la segunda división de Inglaterra.
“Nosotros sabemos que PES 2014 no fue bueno, que fue bastante criticado, pero en esta versión hicimos todo diferente, comenzando de 0, pero con otros resultados: La mecánica es mucho mejor, la dinámica también es única en juegos de fútbol. Nosotros sabemos que con nuestros torneos como Champions League, Copa Libertadores y desde ahora la Copa Total Sudamericana, tendremos mucha mejor recepción.”
Y luego mencionan que tienen a los relatores chilenos, pero que AUN NO SABEN si van a colocarlos... ¬_¬
Por fortuna mi club está aun XD
Vie Oct 10, 2014 4:04 pm
Nuevo video de Weedens
Vie Oct 10, 2014 4:06 pm
Excelente trailer, the New Era, pero porque Diego Lopez sale con el Real ?¿ y tambien Balotelli sale con el milan.
Full Version