Vie Oct 10, 2014 4:28 pm
Mora7 escribió:Excelente trailer, the New Era, pero porque Diego Lopez sale con el Real ?¿ y tambien Balotelli sale con el milan.
Sab Oct 11, 2014 3:41 am
Polter2k escribió:
De eso no te preocupes que el dia 1 y luego TODOS los jueves hay actualización de plantillas
De hecho weedens el autor del video lo aclara:
De un video de Brasil se ven los menus del juego, muy similares al de Fifa
Y para que no se alarmen con lo que se ve al final (solo 14 estadios) Adam ha respondido que habra mas!!!
Sab Oct 11, 2014 3:29 pm
Sab Oct 11, 2014 11:30 pm
Dom Oct 12, 2014 12:41 am
Mora7 escribió:
pense que el trailer lo habia hecho Konami, por eso se me hacia raro que no tuviera las alineaciones actuales.
Si vi la noticia de las actualizaciones semanales, esta muy bien, pero no afectara a los Option Files ?¿
Saliendome del tema Polter puedes comentar en mi tema de ser leyenda, quisiera saber tu opinio, aunque no te guste mucho el modo me gustaria saber la opinion de alguien.
Con ansias espero el 15 de octubre que segun daran mas informacion, que mal si se perdio la liga de chile
Dom Oct 12, 2014 3:00 am
Polter2k escribió:
Ojo que el trailer no lo hizo Konami, pero recuerda que el juego saldrá con los planteles sin actualizar fisicamente en el disco. El primer día a la venta sale el DLC con la actualización.
Sobre si afectará o no a los option files es un misterio... como en PS4 no habrá Option Files... habrá que ver que pasa en Ps3/360 y PC
Aunque en los menus del video de Brasil se ve una opción de LIve Update que quizás es por si quieres actualizar o no, supongo eso será obligatorio si quieres jugar online, pero si quieres estar offline quizás se pueda dejar asi.
Y sobre el tema que me mencionas donde está? el de Leyendas?
Dom Oct 12, 2014 9:43 am
Dom Oct 12, 2014 1:11 pm
polako14 escribió:Spoiler! :
Segun esta web, Konami habria anunciado la licencia del Borussia Mönchengladbach y del Wolfsburg. Al parecer tambien vendra la liga alemana.
Dom Oct 12, 2014 2:29 pm
Dom Oct 12, 2014 3:42 pm
supersholazv2002 escribió:chicos he visto una gran fallo, si vas ganando puedes pasar el balón a tu ultimo defensa y quedarte quieto sin hacer nada, que la delantera de equipo rival se queda esperando y no te entra, deberían mirar eso.