Lun Oct 13, 2014 1:14 am
Roy-man22 escribió:supersholazv2002 escribió:chicos he visto una gran fallo, si vas ganando puedes pasar el balón a tu ultimo defensa y quedarte quieto sin hacer nada, que la delantera de equipo rival se queda esperando y no te entra, deberían mirar eso.
Esa queja ya se expuso a konami, auqnue al parecer no todos los equipos se quedan esperando, según algunos.
uf pero eso no es real, cualquier delantero del mundo, entra a quitar el balón al defensa, deberían arreglar eso.
Lun Oct 13, 2014 11:09 am
Una de las novedades de este año es la implantación de entrenadores originales, nos han dicho que va a tener repercusión en la forma de jugar del equipo y poco más sabemos...... Habrá escenas de los entrenadores dando órdenes desde el banquillo? Celebrarán los goles desde la banda cómo en el Fifa world cup? En la Master League los veremos en el despacho?? Sabéis alguien algo??
Lun Oct 13, 2014 8:32 pm
@robbyearon La liga Argentina es oficial en PES2015 y tiene los 20 clubes licenciados. Muy bien Konami. (Noviembre 11) ... vine.co/v/OqaKe0IjmWw
Mar Oct 14, 2014 12:36 am
Mar Oct 14, 2014 6:13 am
Espero que pulan todos los errores. De esa manera, el juego quedará mas que presentable. A ver si empiezan a soltar novedades ya que estamos a menos de un menos de un mes de lanzamiento del juego. Cosas como licencias, estadios, editor interno, etc... Tanto secretismo puede estar bien...pero tambien puede ser un arma de doble filo.
Mar Oct 14, 2014 3:53 pm
Yo creo que cuando se callan hasta el final cosas como los estadios es porque no tienen nada bueno que soltar.
Mar Oct 14, 2014 10:16 pm
Roy-man22 escribió:Yo creo que cuando se callan hasta el final cosas como los estadios es porque no tienen nada bueno que soltar.
Si lo dijeran criticariamos igual---no dicen nada de licencias porque estan negociando y para evitar rumores de ligas o clubs que pueden estar licenciados y luego al final no lo estan y la gente les vuelve a critica... ami me parece perfecto el secretismo de este año!
Mié Oct 15, 2014 12:32 am
Si dijeran que tienen el Bernabéu o el Camp Nou, o Staford Bridge, o el Parque de los Principes no creo que se le criticase. Y si lo hicieran no lo entendería, otra cosa es que lo anunciaran y luego dieran marcha atrás.
Mié Oct 15, 2014 12:42 am
.__________. Igual ni queria la liga de mi pais en el PES #Monopolio #FIFA
Mié Oct 15, 2014 6:14 am
Estadios y balones pes 2015:
http://www.youtube.com/watch?v=ySmNxoL_ ... youtu.be&aSeleccion de Inglaterra al parecer sin licencia.
Chile sin licencia.
Costa Rica dejaria de tener jugadores duplicados.
Y Japon seguiria sin licencia.

Todo esto del codigo de Chile. Habria que ver que tan cerca de la version final es.
Full Version