Dom May 11, 2014 11:37 pm
Jue May 15, 2014 11:57 pm
rojo80 escribió:la bundesliga seria genial...y ahora podrian incluir segundas divisiones k si por ejemplo tienen la licencia de la LFP k yo sepa la segunda tambien es LFP y por capacidad en las nuevas consolas no va a ser...
Sab May 17, 2014 4:32 am
Sab May 17, 2014 4:32 am
Dom May 18, 2014 12:09 am
Pistone escribió:Locogamer es un ULTRA del Fifa , te pido que no pongas nada de ese personaje aqui!
Locogamer es inventa noticias y las manipula y ataca a PES y a los seguidores del PES.
Palabras de Locogamer " Fifa es el unico y mas real juego de futbol que existe"
No quiero NADA de este impresentable en esta web , es un ULTRA fanatico del Fifa.
Este personaje falta al respeto a todo aquel que critique a Fifa y le guste el PES.
Cuidado! Locogamer aqui NO!!!!!!!![]()
NINGUNA INFORMACION Y MENTIRAS DE ESE .......AQUI!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Mar May 20, 2014 1:20 am
Pistone escribió:Locogamer es un ULTRA del Fifa , te pido que no pongas nada de ese personaje aqui!
Locogamer es inventa noticias y las manipula y ataca a PES y a los seguidores del PES.
Palabras de Locogamer " Fifa es el unico y mas real juego de futbol que existe"
No quiero NADA de este impresentable en esta web , es un ULTRA fanatico del Fifa.
Este personaje falta al respeto a todo aquel que critique a Fifa y le guste el PES.
Cuidado! Locogamer aqui NO!!!!!!!![]()
NINGUNA INFORMACION Y MENTIRAS DE ESE .......AQUI!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Mar May 20, 2014 6:46 am
Mar May 20, 2014 8:55 pm
Vie May 23, 2014 6:56 am
ferdiablo escribió:¿Los Fiferos de que pueden tener miedo? Si vienen arrazando en todo los ultimos 5 años, sin saber lo nuevo de FIFA 15, ya todos saben que va a ser un gran juego, con PES no es así, hay poco optimismo, miedo, como quieran llamarlo, gracias a Konami, obvio. Hay que hacerse cargo de la transición nefasta que vive Pes en esta generación. Pes 2014 arrancó 3 Puntos y ahora está en 5, como mucho 6 con todos los parches que metió konami, no lo digo yo solo, viendo posteos y videos en youtube, hasta el famosisisimo Robby que es un defensor nato del juego dijo que es flojo lo de Pes 2014. Veremos como será en PS4. Ojalá que sean 2 grandes juegos y cueste decidir entre uno y otro, pero lo dudo.
Y los que hablan de licencias y todo eso, les digo: Erik Bladinieres dijo que iba a venir la Sudamericana en PES 2014 y ya vieron todo lo que paso con eso, asique yo no le creo a más nadie, ni que van a agregar ni que no van a perder licencias, hasta que no tenga el juego en las manos no voy a creer nada de lo que dicen esos inutiles.
Lun May 26, 2014 5:30 am