Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Dom May 11, 2014 11:37 pm

la bundesliga seria genial...y ahora podrian incluir segundas divisiones k si por ejemplo tienen la licencia de la LFP k yo sepa la segunda tambien es LFP y por capacidad en las nuevas consolas no va a ser...

Jue May 15, 2014 11:57 pm

rojo80 escribió:la bundesliga seria genial...y ahora podrian incluir segundas divisiones k si por ejemplo tienen la licencia de la LFP k yo sepa la segunda tambien es LFP y por capacidad en las nuevas consolas no va a ser...

Bueno, la verdad creo que FIFA de alguna manera acapara las licencias que tiene actualmente, y siempre ofrecera mas millones para conseguirlo, pero ojala PES lo consiga
Última edición por Mora7 el Mar May 20, 2014 1:24 am, editado 1 vez en total

Sab May 17, 2014 4:32 am

Locogamer es un ULTRA del Fifa , te pido que no pongas nada de ese personaje aqui!

Locogamer es inventa noticias y las manipula y ataca a PES y a los seguidores del PES.

Palabras de Locogamer " Fifa es el unico y mas real juego de futbol que existe"

No quiero NADA de este impresentable en esta web , es un ULTRA fanatico del Fifa.

Este personaje falta al respeto a todo aquel que critique a Fifa y le guste el PES.

Cuidado! Locogamer aqui NO!!!!!!!
:monoloco: :arbitro:

NINGUNA INFORMACION Y MENTIRAS DE ESE .......AQUI!!!!!!!!!!! :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Sab May 17, 2014 4:32 am

Locogamer es un ULTRA del Fifa , te pido que no pongas nada de ese personaje aqui!

Locogamer es inventa noticias y las manipula y ataca a PES y a los seguidores del PES.

No quiero NADA de este impresentable en esta web , es un ULTRA fanatico del Fifa.

Este personaje falta al respeto a todo aquel que critique a Fifa y le guste el PES.

NINGUNA INFORMACION Y MENTIRAS DE ESE .......AQUI!!!!!!!!!!! :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Dom May 18, 2014 12:09 am

Pistone escribió:Locogamer es un ULTRA del Fifa , te pido que no pongas nada de ese personaje aqui!

Hay mucho fifero por ahi criticando a pes por criticar, y porque? Esta claro, por el miedo que tienen. En el grupo de facebook se ven muchos trolls de esos.

Mar May 20, 2014 1:20 am

Pistone escribió:Locogamer es un ULTRA del Fifa , te pido que no pongas nada de ese personaje aqui!

jajajajajajaja no sabia eso, aunque lo sospeche en su ultimo comentario

Mar May 20, 2014 6:46 am

¿Los Fiferos de que pueden tener miedo? Si vienen arrazando en todo los ultimos 5 años, sin saber lo nuevo de FIFA 15, ya todos saben que va a ser un gran juego, con PES no es así, hay poco optimismo, miedo, como quieran llamarlo, gracias a Konami, obvio. Hay que hacerse cargo de la transición nefasta que vive Pes en esta generación. Pes 2014 arrancó 3 Puntos y ahora está en 5, como mucho 6 con todos los parches que metió konami, no lo digo yo solo, viendo posteos y videos en youtube, hasta el famosisisimo Robby que es un defensor nato del juego dijo que es flojo lo de Pes 2014. Veremos como será en PS4. Ojalá que sean 2 grandes juegos y cueste decidir entre uno y otro, pero lo dudo.

Y los que hablan de licencias y todo eso, les digo: Erik Bladinieres dijo que iba a venir la Sudamericana en PES 2014 y ya vieron todo lo que paso con eso, asique yo no le creo a más nadie, ni que van a agregar ni que no van a perder licencias, hasta que no tenga el juego en las manos no voy a creer nada de lo que dicen esos inutiles.

Mar May 20, 2014 8:55 pm

yo e jugao al fifa en play 4 y me aburria muchisimo....

Vie May 23, 2014 6:56 am

ferdiablo escribió:¿Los Fiferos de que pueden tener miedo? Si vienen arrazando en todo los ultimos 5 años, sin saber lo nuevo de FIFA 15, ya todos saben que va a ser un gran juego, con PES no es así, hay poco optimismo, miedo, como quieran llamarlo, gracias a Konami, obvio. Hay que hacerse cargo de la transición nefasta que vive Pes en esta generación. Pes 2014 arrancó 3 Puntos y ahora está en 5, como mucho 6 con todos los parches que metió konami, no lo digo yo solo, viendo posteos y videos en youtube, hasta el famosisisimo Robby que es un defensor nato del juego dijo que es flojo lo de Pes 2014. Veremos como será en PS4. Ojalá que sean 2 grandes juegos y cueste decidir entre uno y otro, pero lo dudo.

Y los que hablan de licencias y todo eso, les digo: Erik Bladinieres dijo que iba a venir la Sudamericana en PES 2014 y ya vieron todo lo que paso con eso, asique yo no le creo a más nadie, ni que van a agregar ni que no van a perder licencias, hasta que no tenga el juego en las manos no voy a creer nada de lo que dicen esos inutiles.

Que de que pueden tener miedo? Pues no se, quiza de que su juego es una mierda en jugabilidad? Lo unico que les salvan son los modos de juegos y las licencias. Por eso tienen miedo, miedo de que Konami empiece a tener mas licencias. Veras entonces quien va a comprar fifa si los dos estuvieran en igualdad de condiciones respecto a licencias. Sino porque EA quiere tener exclusividad en licencias y hace juego sucio con Konami? Por miedo.

Lun May 26, 2014 5:30 am

No coincido en que su jugabilidad es una mierda, es más, me parece bastante superior a la de PES, desde hace 3 años. Esto lo digo yo que vengo jugando a ambos títulos estos ultimos años, y puedo ver todas las diferencias entre uno y otro. Pero bueno, a mi el PES me encanta gráficamente (2014), y que tengan la champions, libertadores, uefa, todas licenciadas etc, pero no me sirve de nada, porque la jugabilidad no me divierte, parió mal de entrada y la quisieron arreglar con 5 parches, y tiene muchas cosas que irritan, como corren, como patean, como que todo es monótono, les faltan muchas animaciones, lo nefastos que son los porteros, la falta de lluvia, hastas las porterias con red de alambre son malas jaja,hicieron muchisimas cosas mal, y todavía siguen criticandolo, las ventas decaen, y no pasa solo por licencias, sino por la cantidad de fallos globales que tuvo este ultimo juego, la ML limitadisima que sigue teniendo a diferencia de FIFA que su modo carrera es de lo más completo que vi en mi vida, su jugabilidad (solo le falta que sea un poquito más lenta), y demás, vienen haciendo un gran trabajo. Yo jugaba al PES 3, 4, 5 y 6 y no tenia muchas licencias, era bastante incompleto pero su jugabilidad me divertia muchisimo, FIFA era superior en ligas, pero su jugabilidad era muy mala, por eso ni lo jugaba, pero ahora todo esto pasa al reves, pero en fin, es mi mirada. Saludos y a esperar la nueva info.

Full Version