Vie Oct 17, 2014 6:51 am
ElZurDo escribió:Vieron estos videos del gameplay de pc?Spoiler! :
Me parece a mi o los gráficos son horribles????'
Viendo las críticas (con razón) que están habiendo sobre los videos y la versión PC del juego, tenemos que aclarar que al jugarlo se ve bastante mejor, y que la razón de que se vea así en videos es por qué pierde calidad de imagen al grabar y subir después el video a Youtube.
Vie Oct 17, 2014 2:05 pm
Vie Oct 17, 2014 3:30 pm
Vie Oct 17, 2014 4:12 pm
rojo80 escribió:que es estadio local?¿?
Vie Oct 17, 2014 4:35 pm
rojo80 escribió:que es estadio local?¿?
Roy-man22 escribió:rojo80 escribió:que es estadio local?¿?
Es el estadio del equipo que juega como local, ejemplo: La Bombonera, , pero si le cambias el color de las gradas con el editor de estadios, tienes el estadio editado para un único equipo, por eso lo de estadio local.
Vie Oct 17, 2014 5:24 pm
Johan_Cruyff escribió:ElZurDo escribió:Vieron estos videos del gameplay de pc?Spoiler! :
es un INSULTO a la comunidad que les salvó el trasero durante la última generación, y la que volvió mediático el juego durante la época del 2003-2006 (PES 3, 4, 5 y 6, mas las versiones asiáticas) vaya forma de "agradecer" a los usuarios de PC, y no hay una sola justififación para ello, pues kojima lanzará también su MGSV en PC con su motor a todo su esplendor (dado que la pc soporta 4k), habían prometido que el "port" de pc sería un "híbrido" entre PS3 y PS4, pero luce incluso PEOR que el 2014... quiero pensar que el video está grabado en el juego en low settings pero hasta el gameplay luce malísimo.
En serio, que triste que konami le de una patada en el trasero a los usuarios de pc...
Vie Oct 17, 2014 5:33 pm
Vie Oct 17, 2014 5:45 pm
Mora7 escribió:Johan_Cruyff escribió:ElZurDo escribió:Vieron estos videos del gameplay de pc?Spoiler! :
es un INSULTO a la comunidad que les salvó el trasero durante la última generación, y la que volvió mediático el juego durante la época del 2003-2006 (PES 3, 4, 5 y 6, mas las versiones asiáticas) vaya forma de "agradecer" a los usuarios de PC, y no hay una sola justififación para ello, pues kojima lanzará también su MGSV en PC con su motor a todo su esplendor (dado que la pc soporta 4k), habían prometido que el "port" de pc sería un "híbrido" entre PS3 y PS4, pero luce incluso PEOR que el 2014... quiero pensar que el video está grabado en el juego en low settings pero hasta el gameplay luce malísimo.
En serio, que triste que konami le de una patada en el trasero a los usuarios de pc...
Simplemente que mal agradecidos por no sacar la version nextgen en PC, pero ya da igual, solo ver para creer
Vie Oct 17, 2014 8:22 pm
Vie Oct 17, 2014 8:54 pm