Moderador: Moderadores
quehacestino escribió:Si queres si loco, arriba del post que hiciste recien denbe ese tamaño dejé uno un poquito mas grande, elegí cual quieras poner
quehacestino escribió:Muchisimas gracias por subir el psd!! que te parece el gif loco?
Cop escribió:quehacestino escribió:Muchisimas gracias por subir el psd!! que te parece el gif loco?
Muy bueno!! ya esta subido al server de la web y posteado en el primer mensaje, sustituyendo al otro codigo, para que no caduce
Cop escribió:Muy bueno!! ya esta subido al server de la web y posteado en el primer mensaje, sustituyendo al otro codigo, para que no caduce
quehacestino escribió:Uff loco, se pueden hacer mil cosas con oliver jajajaj , lo que dijiste mas que haga un super tiro , osea traiga la pelota hasta el logo, queda formada la palabra pesoccerworld, ahi hace el super tiro.. y se va del logo, y otra vez, bue, para la userbar tenia pensado hacer esa escena del super tiro, por partes, una camra pasa a la otra y se hace la escena completa del tiro , bueno despues vere, mil gracias loco otra vez
Seria la v1 de ese gif
eLoco_526 escribió:Cop escribió:Muy bueno!! ya esta subido al server de la web y posteado en el primer mensaje, sustituyendo al otro codigo, para que no caducequehacestino escribió:Uff loco, se pueden hacer mil cosas con oliver jajajaj , lo que dijiste mas que haga un super tiro , osea traiga la pelota hasta el logo, queda formada la palabra pesoccerworld, ahi hace el super tiro.. y se va del logo, y otra vez, bue, para la userbar tenia pensado hacer esa escena del super tiro, por partes, una camra pasa a la otra y se hace la escena completa del tiro , bueno despues vere, mil gracias loco otra vez
Seria la v1 de ese gif
Ya estoy usando el link bueno, como es un poco mas largo ya creía no me dejaría que tengo el spoiler de la firma llena de tonterías xD
Si tino, cada vez que escribo algo me quedo un rato mirando el gif e imaginando cosas que oliver podría hacer ajjaa, mientras se mueve el logo oliver roba el balón y acaba la jugada con el supertiro... en fin, que esta muy,muy wapo
Por cierto si quieres cambiar le nombre en el psd tendrías que borrarlo y escribir encima, supongo ya tendrás ese tipo de fuente si no te la paso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado