Sab Nov 08, 2014 2:56 am
comparte pues chaval
Sab Nov 08, 2014 12:36 pm
Lo siento, no estoy autorizado a hacerlo, ya que no es la versión "de calle" del juego y Konami no permite su distribución o copia. Me temo que tendréis que esperar a que salga!
Sab Nov 08, 2014 3:12 pm
Jajajajajaa...que "honestidad"...mamita!!!...mmm..."ahi donde no te da el Sol".
Sab Nov 08, 2014 3:20 pm
gallina_75 escribió:Jajajajajaa...que "honestidad"...mamita!!!...mmm..."ahi donde no te da el Sol".
No te enfades si tienes que esperar unos dias mas
Sab Nov 08, 2014 4:58 pm
Cop escribió:gallina_75 escribió:Jajajajajaa...que "honestidad"...mamita!!!...mmm..."ahi donde no te da el Sol".
No te enfades si tienes que esperar unos dias mas

Todo bien...no me enojo...solo me causa gracia ya que lo unicos que me autorizan o prohiben son mis padres.
Sab Nov 08, 2014 6:52 pm
Quien te esta prohibiendo nada a ti? Simplemente no puede compartir el juego porque no es posible. No es tan difícil de entender
Sab Nov 08, 2014 7:33 pm
Se confirman nuevos equipos europeos que se incorporan mediante DLC. Ahora ya son 8:

Slovan Bratislava (Eslovaquia)
Partizan Belgrado (Serbia)
Maccabi Tel Aviv (Israel) --> ya estaba confirmado
Ludogorets Razgrad (Bulgaria) --> ya estaba confirmado
HJK Helsinski (Finlandia)
FK Qarabag (Azerbaijan)
Legia Varsovia (Polonia)
Sparta Praha (Republica Checa)
Sab Nov 08, 2014 10:13 pm
De paso confirmo algo, era obvio pero no al 100%. Pregunté al tal Adam Bhatti y me dijo que la versión de PC tendrá entrada al campo en UEFA pero en lo demás NO. Dicho esto, para los modders, creen que se podrá pasar las entradas al campo de pes 14 a pes 15? siendo que ambos usan fox engine.
Dom Nov 09, 2014 12:25 am
¿Alguien sabe si hay algún problema con instalar pes en el disco D? Lo digo porque no dispongo de espacio en el disco duro.
Dom Nov 09, 2014 2:25 am
ya lo tengo para xbox 360, si tienen alguna duda pregunten sin problemas
Full Version