Dom Nov 09, 2014 9:59 am
Gaaz69 escribió:¿Alguien sabe si hay algún problema con instalar pes en el disco D? Lo digo porque no dispongo de espacio en el disco duro.
No creo que haya problema
Dom Nov 09, 2014 11:49 am
Lo las intro del campo cuándo son siempre por lo menos a mí me acaba cansando, pero si que me gusta en partidos importantes para crear más ambiente.
Las hay en partidos importantes?
Hay escenas cuándo ganas un torneo?
Hay escenas cuándo fichas a un jugador?
En My club se puede jugar offline?
Gracias.
Dom Nov 09, 2014 2:50 pm
andyqwertyuiop6 escribió:ya lo tengo para xbox 360, si tienen alguna duda pregunten sin problemas
Si me puedes responder a las preguntas anteriores?
Gracias.
Dom Nov 09, 2014 5:19 pm
Amigos he probado la demo en PS4, y déjenme decirles que esta ves se esmero, excelente juego y si me preguntan que si tiene una esencia del PES6 debo decirles que si, he notado una gran asimilación. solo puedo decir algo.
DIOS TE BENDIGA KONAMI, SIEMPRE SERAS EL REY
Dom Nov 09, 2014 7:27 pm
gatomontes escribió:Lo las intro del campo cuándo son siempre por lo menos a mí me acaba cansando, pero si que me gusta en partidos importantes para crear más ambiente.
Las hay en partidos importantes?
Hay escenas cuándo ganas un torneo?
Hay escenas cuándo fichas a un jugador?
En My club se puede jugar offline?
Gracias.
Version PS3
No las hay en partidos importantes ni en ninguno
No se si hay escenas al ganar un torneo porque aun no juego ninguno
Tampoco he fichado a nadie aun asi que tampoco se
En My club por ahora no te deja jugar offline porque trata de conectar al servidor y como no está disponible no se puede aun
Todo esto en Ps3 al menos
Dom Nov 09, 2014 9:03 pm
andyqwertyuiop6 escribió:ya lo tengo para xbox 360, si tienen alguna duda pregunten sin problemas
Gracias por responder Polter, pero preguntaba a andyqwerty que se a ofrecido a responder a todas las dudas de la versión de xbox360.
Dom Nov 09, 2014 9:40 pm
alguien con la version completa puede confirmar el numero de equipos que trae la segunda española? el resto de segundas divisiones "reales" son de 18, pero nosotros somos más chulos y tenemos 22, es para saber si estarán todos los equipos aunque estén sin licenciar o no
Dom Nov 09, 2014 10:00 pm
gatomontes escribió:andyqwertyuiop6 escribió:ya lo tengo para xbox 360, si tienen alguna duda pregunten sin problemas
Gracias por responder Polter, pero preguntaba a andyqwerty que se a ofrecido a responder a todas las dudas de la versión de xbox360.
Yo tambien tengo Xbox 360 y lo mismo que dijo Polter, no hay nada de eso, jugue Become a Legend y y ganamos la recopa de españa porque jugue siendo CR7 y no hay cinematica de trofeo, lo que si es que cuando me dieron el Trofeo del mejor jugador europeo, si hay cinematica.
Reflexionandolo bien, si no hay cinematicas en PS3 que es mas potente que 360, porque la version de 360 si tendria cinematicas y la ps3 no ?¿. Pero bueno se me hace que es mas para que demos el salto a la next-gen.
Nadie tiene un indicio si el proximo año saldra para 360 y ps3?¿, sino para ahorrar para una PC
Dom Nov 09, 2014 10:38 pm
neorul escribió:alguien con la version completa puede confirmar el numero de equipos que trae la segunda española? el resto de segundas divisiones "reales" son de 18, pero nosotros somos más chulos y tenemos 22, es para saber si estarán todos los equipos aunque estén sin licenciar o no
Si estan los 22 equipos (version xbox 360) y al parecer todos son licenciados
Dom Nov 09, 2014 10:40 pm
Mora7 escribió:neorul escribió:alguien con la version completa puede confirmar el numero de equipos que trae la segunda española? el resto de segundas divisiones "reales" son de 18, pero nosotros somos más chulos y tenemos 22, es para saber si estarán todos los equipos aunque estén sin licenciar o no
Si estan los 22 equipos (version xbox 360) y al parecer todos son licenciados
Full Version