Dom Nov 09, 2014 11:31 pm
me he descargado el pes para probarlo en ingles mientras que espero al jueves para comprarlo.
sinceramente puedo decir que me encanta este juego nada que ver con el anterior.
todo se ve muy bien la verdad y hablo de la xbox360 asi q en ps4 no quiero ni imaginarme.
me a gustado mucho una jugada en la que tenia el balon con bale x la banda cerca de la linea y con su defensa intentando quitarmela y carvajal a salido del campo por detras de la linea para doblarme para que se la pasara.
otra jugada con ronaldo dentro del area iba a tirar y justo cuando estaba posicionandose para el tiro el defensor a tocado con la punta de la bota el balon y a ronaldo le a salido un tiro horroroso mucho realismo la verdad.
respecto a varias preguntas que he leido
segunda division española consta de los 22 equipos que hay
he empezado una liga master con el madrid y he llegado hasta el mundialito de clubs y he jugado la final y si ay celebracion cuando ganas el titulo.
entrada al campo no he visto en ningun partido que he jugado pero acabo de llegar a la final de champions todo pasando rapido y guardando para no eliminarme y en la final si que hay entrada al campo.
Dom Nov 09, 2014 11:46 pm
otro pequeño detalle justo al acabar la champions cuando la he ganado puse modo facil para ganarla si o si para ver que pasa se ve una imagen como un hombre esta sentado en una silla con la copa grabando el nombre del ganador en la copa aunque el nombre non se ve
Lun Nov 10, 2014 2:57 am
neorul escribió:alguien con la version completa puede confirmar el numero de equipos que trae la segunda española? el resto de segundas divisiones "reales" son de 18, pero nosotros somos más chulos y tenemos 22, es para saber si estarán todos los equipos aunque estén sin licenciar o no
Si las trae, además la segunda división inglesa son 24 equipos.
Lun Nov 10, 2014 3:05 am
cRoNoSHacK escribió:neorul escribió:alguien con la version completa puede confirmar el numero de equipos que trae la segunda española? el resto de segundas divisiones "reales" son de 18, pero nosotros somos más chulos y tenemos 22, es para saber si estarán todos los equipos aunque estén sin licenciar o no
Si las trae, además la segunda división inglesa son 24 equipos.

Lun Nov 10, 2014 3:17 am

Ahora bajando la actu de PS4
Lun Nov 10, 2014 3:21 am
Una pregunta que espero pueda ser contestada, parecen ser copias legales, es decir que no son descargadas, son por algo en concreto que las tengáis antes del jueves o es que como otros años ha pasado algunas tiendas ya lo han recibido y os lo han vendido antes?
Lun Nov 10, 2014 3:59 am
neorul escribió:Una pregunta que espero pueda ser contestada, parecen ser copias legales, es decir que no son descargadas, son por algo en concreto que las tengáis antes del jueves o es que como otros años ha pasado algunas tiendas ya lo han recibido y os lo han vendido antes?
Son originales vendidos antes por las tiendas que se saltan la fecha de lanzamiento oficial
Lun Nov 10, 2014 4:33 am
Chile le actualizaron las caras a los titulares!!!
Lun Nov 10, 2014 10:38 am
Lo que contiene el DLC 1.00 de salida:
https://www.youtube.com/watch?v=mYIEUGp ... youtu.be&aSi están los fichajes , en la store USA, y ya esta la DCL"1,13gb" con todos los fichajes y los dorsales BARÇA arreglados y oficiales
Lun Nov 10, 2014 10:56 am
¿Me puedes ver en el Celta la media de Nolito-Larrivey-Orellana? También si viene o no Radoja.
Full Version