Mié Nov 12, 2014 4:28 pm
Eso queria preguntar yo, sabeis si saldra mañana en Steam, por que no aparece ni para reservar ni nada. Imagino que van hacer un lanzamiento simultaneo, pero es muy raro no verlo en Steam ni para reservar como hacen muchos otros.
Mié Nov 12, 2014 4:50 pm
A mi me ha llegado hace un rato y me pasa lo mismo, te deja agregarlo en steam pero no se puede instalar hasta mañana.
Mié Nov 12, 2014 5:07 pm
Cop escribió:-KaBuTTo- escribió:Yo lo tengo ya en pc pero cuando lo voy a instalar me dice que aun no es fecha de salida y no me deja, lo hace por la plataforma steam, diferente a otros años.
Lo tendran capado hasta mañana.
Correcto, eso parece.
Mié Nov 12, 2014 5:21 pm
Hola acabo de leer que no se puede instalar el pro? es enserio es decir no puedo jugar aunque sea amistosos y no online. si tengo el juego fisico no puedo probarlo hasta que llegue a casa que esta alli esperandome . pero vamos vaya chasco entonces nadie lo ha probado aun en pc gracias!
Mié Nov 12, 2014 5:23 pm
A todos los jugadores europeos que jueguen en
manual en PC agregadme a Steam, id
NexusRoy.
Nos vemos en el campo
Mié Nov 12, 2014 5:31 pm
juandelito escribió:Hola acabo de leer que no se puede instalar el pro? es enserio es decir no puedo jugar aunque sea amistosos y no online. si tengo el juego fisico no puedo probarlo hasta que llegue a casa que esta alli esperandome . pero vamos vaya chasco entonces nadie lo ha probado aun en pc gracias!
Segun parece no se puede instalar todavia por Steam, sera porque la fecha de salida es mañana dia 13.
Mié Nov 12, 2014 5:32 pm
Ah vale por Steam yo lo he comprado en game vamos me lo han recogido . Gracias!!
Mié Nov 12, 2014 5:34 pm
juandelito escribió:Ah vale por Steam yo lo he comprado en game vamos me lo han recogido . Gracias!!
Entonces podras instalarlo y jugarlo sin problemas
Mié Nov 12, 2014 5:35 pm
No sabes lo feliz que me acabas de hacer. Espero comentarios de gente que lo este jugando en pc . He vuelto a darle la oportunidad a Konami despues de lo del año pasado espero no haberme equivocado!!
Mié Nov 12, 2014 5:38 pm
juandelito escribió:Hola acabo de leer que no se puede instalar el pro? es enserio es decir no puedo jugar aunque sea amistosos y no online. si tengo el juego fisico no puedo probarlo hasta que llegue a casa que esta alli esperandome . pero vamos vaya chasco entonces nadie lo ha probado aun en pc gracias!
Yo lo e puesto a instalar, me a salido que me registre en steam, lo e echo y luego e puesto mi clave que viene dentro y me dice que ahora mismo no esta disponible, que en breve lo estará y no se puede instalar, parece que funciona con steam para activarlo, no se si hago algo mal o es así, supongo que a las 00.00 de hoy irá.
Full Version