Mié Jun 11, 2014 11:34 am
Cop escribió:ferdiablo escribió:¿Los Fiferos de que pueden tener miedo? Si vienen arrazando en todo los ultimos 5 años, sin saber lo nuevo de FIFA 15, ya todos saben que va a ser un gran juego, con PES no es así, hay poco optimismo, miedo, como quieran llamarlo, gracias a Konami, obvio. Hay que hacerse cargo de la transición nefasta que vive Pes en esta generación. Pes 2014 arrancó 3 Puntos y ahora está en 5, como mucho 6 con todos los parches que metió konami, no lo digo yo solo, viendo posteos y videos en youtube, hasta el famosisisimo Robby que es un defensor nato del juego dijo que es flojo lo de Pes 2014. Veremos como será en PS4. Ojalá que sean 2 grandes juegos y cueste decidir entre uno y otro, pero lo dudo.
Y los que hablan de licencias y todo eso, les digo: Erik Bladinieres dijo que iba a venir la Sudamericana en PES 2014 y ya vieron todo lo que paso con eso, asique yo no le creo a más nadie, ni que van a agregar ni que no van a perder licencias, hasta que no tenga el juego en las manos no voy a creer nada de lo que dicen esos inutiles.
Que de que pueden tener miedo? Pues no se, quiza de que su juego es una mierda en jugabilidad? Lo unico que les salvan son los modos de juegos y las licencias. Por eso tienen miedo, miedo de que Konami empiece a tener mas licencias. Veras entonces quien va a comprar fifa si los dos estuvieran en igualdad de condiciones respecto a licencias. Sino porque EA quiere tener exclusividad en licencias y hace juego sucio con Konami? Por miedo.
Mié Jun 11, 2014 11:42 am
Mié Jun 11, 2014 8:30 pm
Jue Jun 12, 2014 12:49 pm
Mijel84 escribió:Después de leeros y la eterna discusión pro vs fifa, mi opinión es que después de muchos años comprando pro, el año pasado lo probé antes de comprar y menos mal... Vaya m.... Clavada en un palo. El caso es que compre fifa 13 y 14 y después de un mes jugando he tenido que dejarlos, no me divertían, no siento la libertad del pro. Al final, un año sin jugar a ningún juego d fútbol, de vez en cuando el pro 13 que es de los mejores de la saga, y poco más. Espero que este año s acerquen al pro 13 ya no pido más.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jue Jun 12, 2014 5:39 pm
Vie Jun 13, 2014 12:18 am
Sab Jun 14, 2014 6:37 pm
Dom Jun 15, 2014 2:27 am
Dom Jun 15, 2014 3:19 am
JeeCkho escribió:Jajajaj si, es como si no hubiesen presentado nada.. por lo menos un trailer con cinemáticas
Dom Jun 15, 2014 4:15 am
JeeCkho escribió:Jajajaj si, es como si no hubiesen presentado nada.. por lo menos un trailer con cinemáticas