-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 84

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor jacksula » Jue Nov 13, 2014 4:46 pm

Yo lo habia comprado en gamesplanet y me sale esto

Imagen
Avatar de Usuario
jacksula
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:00 pm
Ubicación: San Jose Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor lombriz » Jue Nov 13, 2014 5:00 pm

Al que pregunta por la resolución en ps3 para escudos es la misma de siempre según yo, 127 x 127.

Y no quiero contradecirme en el mismo post pero es mejor hacerlos más pequeños, tal vez 125, esto a que los escudos redondos simplemente se salen, pero los otros no.

Hubiera puesto que la resolución era 125 verdad? XD!

Alguien más ya lo tiene para ps3?
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor thebest1415 » Jue Nov 13, 2014 5:35 pm

Los que lo tengan por Steam tienen que esperar a mañana. Algún problema han tenido.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor fruly » Jue Nov 13, 2014 7:01 pm

El híbrido que hicieron para PC deja mucho pero mucho que desear, gráficos de baja calidad, no hay intro de entrada a los estadios, si a eso le sumamos que faltan kit de actualizar, plantilla que actualizar, entre otras cosas mas, KONAMI sigue decepcionando, al menos para mi, se ve que solo apostaron a las consolas de nueva generación y solo eso, esperemos que salga algún parche o algo que resuelva todo esto, lo que yo no entiendo es porque siempre hay que esperar parches, parches, parches, mas parches y nunca se realizar el trabajo completo, lamentablemente en muchos aspectos se retrocede año a año sobretodo en PC y hoy viendo el juego gratis de la competencia, puedo decir que tiene muchos, pero muchos mas gráficos, ni hablar de que hablando con gente en mi país, me comentaron que de parte de KONAMI nadie se comunico con los clubes para solicitar información sobre los equipos con relación a sus plantillas, por eso no es de extrañar que un año mas falte el 80% de los callname de los jugadores de esa liga. en fin, me ha decepcionado un año mas y ahora solo espero que los parches mejoren lo que se refiere a gráficos y callname, etc, aunque en intros y demás, no se va a poder hacer nada si KONAMI no se digna a trabajar como sus fanáticos, jugadores de PC, merecemos
Lo bueno es la jugabilidad, ha cambiado mucho y el ritmo de juego es bastante parecido al tiempo real. también mejoro mucho los relatos argentinos que parecen mas a los reales de TV, me falta mucho por descubrir, aun no eh probado todo, pero por el momento a primera impresión, no ha superado mis expectativas PARA NADA.
A seguir jugando y ver si mi impresión va mejorando día a día. Voy a seguir probando modos de juego.
Avatar de Usuario
fruly
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Mejora la importante pero deja atras cosas sin sentido grafi

Notapor arquimerica » Jue Nov 13, 2014 7:34 pm

Jugando mis primeros partidos, este pes me trae la melancolia de pes 5 y 6, muy buen ritmo de partido, movilidad, jugabilidad, claro trae sus detallitos, pero se vuelve a sentir esa magia de un partido en el pes, que desde hace tiempo no lo sentia, me a encantado en ese aspecto, gran punto y el mas importante jugabilidad que deja con muchas ganas de seguir jugando :aplauso: :aplauso: , pero a dejado atras cosas que nadie con dos dedos de frente puede entender, porque este bajon en graficos, nada de antielasting XD ghosting al por mayor, resolucion mediocre en texturas (aunque lo pongas al maximo de graficos y 1080p), movimiento de telas inexistente (en el pes 2014 existia aun), quitaron las entradas al estadio, varios festejos no estan, publico, si esque se puede llamar publico a ese monton de puntitos, iluminacion inexistente (eso si los rostros mantienen gran nivel de detalle)..... en serio parece que lo hicieron solo para favorecer a las consolas ps4 y one, porque pes 2014 lucia genial, conque este luciera igual y con esta jugabilidad estaria increible, ahora solo queda rogar a los modders que puedan lograr una mejor calidad de texturas e iluminacion, porque lo de las telas y entradas solo seria si konami quiere, no creo que un modd pueda, aqui dejo unas screen tomadas rapidamente.

PD.- a pesar de todo eso que dije en graficos, jueguenlo esta muy divertido y recordaran al pes 6, gran jugabilidad, eso si habra que ya aceptar que este año nos toca bailar con el feo pero por dentro mucho mejor y agradable jaja y es lo que yo prefiero a nada. un saludo comunidad de pes.

Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui dejo una del ps4:

Imagen

Tenemos que dejar este pes mejor que los de consolas para que vean lo que puede lograr la comunidad modder, estoy seguro que dejaremos en pañales en detalles a los otros :banana: :banana:
Avatar de Usuario
arquimerica
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Mar 08, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor raulaia » Jue Nov 13, 2014 8:46 pm

Despues de toda la tarde jugando, comparto la opinion de la mayoria: esto Si es un PES. Jugabilidad, ritmo, esa sensacion de que no hay dos jugadas iguales... despues del desastre (en mi opinion) del año pasado, PES ha vuelto a la senda correcta, y de qué manera.

Por cierto, y perdón por el offtopic, pero ¿porque desde tapatalk no es posible responder en este hilo? tengo que irme al pc cada vez que quiero responder.
Avatar de Usuario
raulaia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 06, 2010 3:17 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor --Yo-- » Jue Nov 13, 2014 9:16 pm

Bueno, tocó probarlo por otros medios mientras sale en steam, desde anoche estoy esperando y nada que sale para comprarlo, se suponía que la fecha de salida en latinoamérica era la misma pero ya el día de hoy se va terminando y nada :( .

La verdad veo que hay una diferencia muy grande con la versión de PS4, se suponía que la versión de PC iba a ser mejor que la de PS3, pero la verdad me da la sensación de que son iguales y que ambas son inferiores gráficamente a la versión del año pasado. Ojalá salga pronto algún MOD como los de jenkey para mejorar la parte gráfica, que es la razón por la que me he quedado siempre en PC.

En cuanto a jugabilidad, también lo siento un poco diferente a la versión de PS4, pero sigue pareciendome muy entretenido. Quiero comprarlo rápido para probar el online, pero según veo los que lo compraron por Steam no lo han podido jugar aún. Qué habrá pasado?
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor -KaBuTTo- » Jue Nov 13, 2014 9:18 pm

una duda que tengo, es posible cambiar mi nombre de perfil de myclub? es que no sabia que era para jugar y puse mi nombre en vez de uno mas molón.
Avatar de Usuario
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Nov 18, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Mora7 » Jue Nov 13, 2014 9:37 pm

fruly escribió:KONAMI sigue decepcionando, al menos para mi, se ve que solo apostaron a las consolas de nueva generación y solo eso, esperemos que salga algún parche o algo que resuelva todo esto, lo que yo no entiendo es porque siempre hay que esperar parches, parches, parches, mas parches y nunca se realizar el trabajo completo, no se va a poder hacer nada si KONAMI no se digna a trabajar como sus fanáticos, jugadores de PC, merecemos
, pero por el momento a primera impresión, no ha superado mis expectativas PARA NADA.



Concuerdo contigo, parece que ha Konami se le han olvidado todos estos años, donde los mod'ers le han salvado el pellejo. Y todo gracias al PC, que para colmo no sacan la "version next-gen"

arquimerica escribió:
Tenemos que dejar este pes mejor que los de consolas para que vean lo que puede lograr la comunidad modder, estoy seguro que dejaremos en pañales en detalles a los otros :banana: :banana:



Como siempre, salvando a Konami, por eso tambien despues no se esfuerzan en adquirir licencias. Simplemente no tenemos la liga de Japon porque "no llama la atencion del publico"


--Yo-- escribió:
La verdad veo que hay una diferencia muy grande con la versión de PS4, se suponía que la versión de PC iba a ser mejor que la de PS3, pero la verdad me da la sensación de que son iguales y que ambas son inferiores gráficamente a la versión del año pasado.


No se si te enteraste pero bajo la calidad grafica para que las consolas PS3 y 360, pudieran soportar el juego y se pudiera mejorar la jugabilidad. Aunque para mi como quiera deja que desear
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor jmms » Jue Nov 13, 2014 9:41 pm

Buenas porque pes 15 en ps3 no saltan los jugadores al campo
Avatar de Usuario
jmms
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados