Jue Nov 13, 2014 4:46 pm
Jue Nov 13, 2014 5:00 pm
Jue Nov 13, 2014 5:35 pm
Jue Nov 13, 2014 7:01 pm
Jue Nov 13, 2014 7:34 pm
, pero a dejado atras cosas que nadie con dos dedos de frente puede entender, porque este bajon en graficos, nada de antielasting XD ghosting al por mayor, resolucion mediocre en texturas (aunque lo pongas al maximo de graficos y 1080p), movimiento de telas inexistente (en el pes 2014 existia aun), quitaron las entradas al estadio, varios festejos no estan, publico, si esque se puede llamar publico a ese monton de puntitos, iluminacion inexistente (eso si los rostros mantienen gran nivel de detalle)..... en serio parece que lo hicieron solo para favorecer a las consolas ps4 y one, porque pes 2014 lucia genial, conque este luciera igual y con esta jugabilidad estaria increible, ahora solo queda rogar a los modders que puedan lograr una mejor calidad de texturas e iluminacion, porque lo de las telas y entradas solo seria si konami quiere, no creo que un modd pueda, aqui dejo unas screen tomadas rapidamente.
Jue Nov 13, 2014 8:46 pm
Jue Nov 13, 2014 9:16 pm
Jue Nov 13, 2014 9:18 pm
Jue Nov 13, 2014 9:37 pm
fruly escribió:KONAMI sigue decepcionando, al menos para mi, se ve que solo apostaron a las consolas de nueva generación y solo eso, esperemos que salga algún parche o algo que resuelva todo esto, lo que yo no entiendo es porque siempre hay que esperar parches, parches, parches, mas parches y nunca se realizar el trabajo completo, no se va a poder hacer nada si KONAMI no se digna a trabajar como sus fanáticos, jugadores de PC, merecemos
, pero por el momento a primera impresión, no ha superado mis expectativas PARA NADA.
arquimerica escribió:
Tenemos que dejar este pes mejor que los de consolas para que vean lo que puede lograr la comunidad modder, estoy seguro que dejaremos en pañales en detalles a los otros![]()
![]()
--Yo-- escribió:
La verdad veo que hay una diferencia muy grande con la versión de PS4, se suponía que la versión de PC iba a ser mejor que la de PS3, pero la verdad me da la sensación de que son iguales y que ambas son inferiores gráficamente a la versión del año pasado.
Jue Nov 13, 2014 9:41 pm