Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Jue Nov 13, 2014 10:39 pm

Yo a nivel de jugabilidad, muy bien, volvemos a tener pes. A nivel gráfico, bajo. Fifa esta ahora mismo en pc a años luz, pero en jugabilidad muy por debajo.

Ese es el tema. Pero por los 20-25€ que cuesta el pes (en tiendas online) no esta mal. Por lo menos no cuesta 50 o 60€. A ver si con el tema del informe de pc que Konami pide (opcional) se ponen las pilas y le suben un poco el nivel.

Jue Nov 13, 2014 10:43 pm

Mi primer partido en nivel leyenda.

En efecto, gráficamente es NEFASTO, es incluso peor que el 2014, por más filtros que le aplico desde el panel de Nvidia y por mucho que lo pongo a 1080p lo veo visualmente inferior al anterior, es un INSULTO de parte de konami a la comunidad de pc, quienes le salvaron el c... toda la generación saliente gracias a los modders. No me cabe en la cabeza el por qué hacen esto, no hay cinemáticas, cambios climáticos, highlights, las texturas del césped parecen tomadas de los primeros pes de ps2 (hasta esos eran mejores), ANIMACIONES, texturas de kits, público, en fin, en todo lo visual es simplemente PENOSO... le resta mucho al producto final pues es una plataforma con mucho mayor potencial que las cafeteras "nextgen".

jugablemente, es parecido a los pes de la vieja escuela, obviamente les falta pulir mucho pero al parecer en 2 o 3 años más estarán a la altura de lo que ya debieron estar hace mucho tiempo si nunca se hubieran desviado de esa forma tan tonta entre pes 2008-2014 (salvo 2013 que es el menos defectuoso) modos de juego muy limitados aún, plantillas no del todo actualizadas (increible pues ya es noviembre, creo O.o ) modo master league aún MUY poco variada (no hay intercambios-préstamos entre clubes, la secuencia entre fechas y partidos es tediosa, menús muy poco versátiles),

Eso lo hasta ahora probado por mí, pero este año, por primera vez podría comprarlo, siempre y cuando en steam lo pongan a máximo 15 dólares para navidad, solo por el master league online, para ver como anda.
Última edición por Johan_Cruyff el Jue Nov 13, 2014 11:06 pm, editado 2 veces en total

Jue Nov 13, 2014 11:00 pm

lombriz escribió:Amigos, ya lo tengo en mis manos para ps3, realmente creo que la jugabilidad fue lo que más invirtieron, ya que lo demás está de menos, si quieren saber algo del juego díganme y lo busco. Saludos!

Porque no hay entrada al estadio de los jugadores o hay q configurar algo

Jue Nov 13, 2014 11:02 pm

Johan_Cruyff escribió:[youtube]EZnMHiU_IfE[/youtube]

Mi primer partido en nivel leyenda.

En efecto, gráficamente es NEFASTO, es incluso peor que el 2014, por más filtros que le aplico desde el panel de Nvidia y por mucho que lo pongo a 1080p lo veo visualmente inferior al anterior, es un INSULTO de parte de konami a la comunidad de pc, quienes le salvaron el c... toda la generación saliente gracias a los modders. No me cabe en la cabeza el por qué hacen esto, no hay cinemáticas, cambios climáticos, highlights, las texturas del césped parecen tomadas de los primeros pes de ps2 (hasta esos eran mejores), ANIMACIONES, texturas de kits, público, en fin, en todo lo visual es simplemente PENOSO... le resta mucho al producto final pues es una plataforma con mucho mayor potencial que las cafeteras "nextgen".

jugablemente, es parecido a los pes de la vieja escuela, obviamente les falta pulir mucho pero al parecer en 2 o 3 años más estarán a la altura de lo que ya debieron estar hace mucho tiempo si nunca se hubieran desviado de esa forma tan tonta entre pes 2008-2014 (salvo 2013 que es el menos defectuoso) modos de juego muy limitados aún, plantillas no del todo actualizadas (increible pues ya es noviembre, creo O.o ) modo master league aún MUY poco variada (no hay intercambios-préstamos entre clubes, la secuencia entre fechas y partidos es tediosa, menús muy poco versátiles), porque no hay entrada de jugadores desde los vestuarios al campo

Eso lo hasta ahora probado por mí, pero este año, por primera vez podría comprarlo, siempre y cuando en steam lo pongan a máximo 15 dólares para navidad, solo por el master league online, para ver como anda.

Jue Nov 13, 2014 11:33 pm

Off Topic: Como se insertan los Kits al juego? (PES 2015)

Vie Nov 14, 2014 12:19 am

Vamos a ver... tengo un problemilla con la resolución del juego, uso una pantalla con resolución 1280x1024 (No es 16:9, es 4:3) y pongo esta resolución en el juego, pero a la hora de arrancarlo me aparecen la clásicas tiras negras arriba y abajo (en ventana igual).

Siempre configuré igual el PES y siempre se me ajustó bien a la pantalla, será cosa de este PES o algo no configuro bien??
Última edición por ivixix el Vie Nov 14, 2014 1:12 am, editado 1 vez en total

Vie Nov 14, 2014 12:40 am

Me gusta es pes, aunque sigo pensando que el Pes 2013 sigue siendo el mejor despues del 6.

Vie Nov 14, 2014 1:56 am

jmms escribió:
lombriz escribió:Amigos, ya lo tengo en mis manos para ps3, realmente creo que la jugabilidad fue lo que más invirtieron, ya que lo demás está de menos, si quieren saber algo del juego díganme y lo busco. Saludos!

Porque no hay entrada al estadio de los jugadores o hay q configurar algo

La entrada de los jugadores al campo está removida en versiones PS3, Xbox 360 y PC.

ivixix escribió:Vamos a ver... tengo un problemilla con la resolución del juego, uso una pantalla con resolución 1280x1024 (No es 16:9, es 4:3) y pongo esta resolución en el juego, pero a la hora de arrancarlo me aparecen la clásicas tiras negras arriba y abajo (en ventana igual).

Siempre configuré igual el PES y siempre se me ajustó bien a la pantalla, será cosa de este PES o algo no configuro bien??

De momento no hay solución porque el settings.exe no tiene el cuadro para activar o desactivar el "Cuadro Panorámico" así que toca esperar.

Vie Nov 14, 2014 2:06 am

Después de haber estado jugando algunos partidos voy a ser algo crítico.

+ La pelota parece una canica o una saltarina

+ En defensa los jugadores se hacen un lio y no responden bien al mando

+ Y los disparos certeros es muy complicado marcarlos sin embargos desde fueradel área se meten muchos goles

A estas alturas no veo mucha mejoría respecto al añopasado, pero soy fiel al PES y seguire jugando pese lo que pese

Soy de PC que no se si eso influye la verdad

Vie Nov 14, 2014 2:35 am

Gente tengo un problema, no se me ve el publico, las gradas estan vacias en todos los estadios, tengo la version sparrow ya que queria probarlo antes de comprarmelo para asegurarme que no era otra mierda como el 14, alguna solucion??

Full Version