Vie Nov 14, 2014 3:30 am
Bueno, por fin salió en Steam latinoamérica, alguien lo compró ya y puede confirmar que si se deja instalar de una vez?
Vie Nov 14, 2014 3:53 am
Johan_Cruyff escribió:
jugablemente, es parecido a los pes de la vieja escuela, obviamente les falta pulir mucho pero al parecer en 2 o 3 años más estarán a la altura de lo que ya debieron estar hace mucho tiempo si nunca se hubieran desviado de esa forma tan tonta entre pes 2008-2014 (salvo 2013 que es el menos defectuoso) modos de juego muy limitados aún, plantillas no del todo actualizadas (increible pues ya es noviembre, creo O.o ) modo master league aún MUY poco variada (no hay intercambios-préstamos entre clubes, la secuencia entre fechas y partidos es tediosa, menús muy poco versátiles),
Eso lo hasta ahora probado por mí, pero este año, por primera vez podría comprarlo, siempre y cuando en steam lo pongan a máximo 15 dólares para navidad, solo por el master league online, para ver como anda.
Pues yo me deje llevar por el hype en ps3 y lo compre, ademas que me salio a la mitad y como otros, nunca habia pagado por uno en realidad. Espero que mi aportacion sirva para que el proximo año este mejor
Vie Nov 14, 2014 5:05 am
Oigan las escenas de la entrada de los jugadores en los partidos se pueden habilitar de alguna forma? Me ha llamado la atención que solo aparecen los escudos presentando el juego y luego la patada inicial. Donde queda la emoción al escuchar el himno de la champions o en la Super copa de la uefa? Si alguien sabe se lo agradeceria mucho.
Saludos.
Vie Nov 14, 2014 5:27 am
Ya he jugado suficientes partidos con mi amado Charlton Athletic, venía jugando ya en pes 2013 con un parche que descargué y también estaba ahí!
El asunto es que por ratos veo el juego trabado, a veces muy rápido! Mis jugadores a veces parecen malos, lo son! A veces parecen muy buenos! Supongo que en la realidad es así!
Lo peor de todo hasta ahorita supongo que es que los estadios serán lo mismos, y poquitos. Queríamos un juego parecido a los de PS2 y nos hicieron caso, metieron quince estadios!
XD
Vie Nov 14, 2014 7:15 am
No se si sabiais que los que compramos el juego mediante reserva digital en PSN todavia no podemos descargarlo. Te da error en la descarga. Ni Sony ni Konami se ha pronunciado al respecto, menuda vergüenza. Pero bien que te cobran los 50 pavos el dia 11 a las 2 de la mañana.
Vie Nov 14, 2014 8:02 am
JosexXx17 escribió:Oigan las escenas de la entrada de los jugadores en los partidos se pueden habilitar de alguna forma? Me ha llamado la atención que solo aparecen los escudos presentando el juego y luego la patada inicial. Donde queda la emoción al escuchar el himno de la champions o en la Super copa de la uefa? Si alguien sabe se lo agradeceria mucho.
Saludos.
Malas noticias José, lee mi post que es este de aquí
viewtopic.php?f=425&t=128801 y verás.
Vie Nov 14, 2014 9:48 am
buenas..
este año no se que hacer si pillarmelo o no

,lo dijo con sinceridad y buen rollo pero el pes 2014 mal mal mal ni aun poniendole varios parches para mi no se areglaba y tengo miedo a que este año sea igual,alguien me puede dar consejos por favor ?
saludos y muchas gracias.
Vie Nov 14, 2014 10:25 am
Que recomendais comprarlo en ps3 o pc?
En ps3 las celebraciones se relentizan xk?
Vie Nov 14, 2014 10:59 am
Bueno, se sabe cuando saldra ya el primer parche de pesedit ???? porque el juego necesita parches como el comer !!!
Vie Nov 14, 2014 11:02 am
Goldeneye escribió:buenas..
este año no se que hacer si pillarmelo o no

,lo dijo con sinceridad y buen rollo pero el pes 2014 mal mal mal ni aun poniendole varios parches para mi no se areglaba y tengo miedo a que este año sea igual,alguien me puede dar consejos por favor ?
saludos y muchas gracias.
Yo para pc me lo he pillado porque está muy barato, es la mitad de precio que un FIFA por ejemplo, no se en consola, me vale la pena viendo que este año meten ligas de segunda división por fin, eso mola mucho para hacer ligas en condiciones, y como siempre salen tanto parches oficiales como los pesedit y similar pues siempre disfruto, ya sean mejor o peor de un año a otro, yo prefiero no comparar, porque si fuera así desde el pes 6 no habría vuelto a jugar.
Full Version