Vie Nov 14, 2014 9:48 pm
(SOLUCIONADO) Se os realentiza cuando se mueve el balon de lado a lado. Da igual resolucion que le ponga que va a trompicones hasta que para zona del campo.
Última edición por kapi21 el Vie Nov 14, 2014 10:53 pm, editado 1 vez en total
Vie Nov 14, 2014 10:27 pm
A mi me anda bien. No sufro ralentizaciones de ninguna indole y tengo una pc normal...
i5 2500k
4 gb ram ddr3
7850 2gb
win7 64 bits
Vie Nov 14, 2014 10:52 pm
Perdon por la tabarra.. solucionado despues de reiniciar el pc.
Lo tengo a tope de todo 1092x1080 y calidad alta y va sobrado...
En fin.. parece que tenemos nuevamente pro para rato.
Gracias y perdon.!
Sab Nov 15, 2014 12:11 am
este pes es mucho mejor que el 14, ha vuelto!
Sab Nov 15, 2014 12:33 am
Gracias amigo, lo he probado y se nota mucho mas visibles los detalles y el cesped cambia mucho, ahora esperar el pesedit que saquen los parches de los equipos ingleses originales,.
Sab Nov 15, 2014 2:13 am
Me sale que me falta el d3d11.dll. Sabes porque puede ser?[/quote]
Eso estoy casi seguro de que es Directx 11, y lo podrás instalar o no dependiendo de tu gráfica (a mi por lo menos no me deja)
Otro comentaba los penaltis.. es el mismo sistema que el año pasado, a mi me gusta bastante (se activa la ayuda en R1, por si alguien aun no se enteró XD) lo único malo es cuando juegas con amigos en la misma pantalla que lo tienes que ocultar, como es lógico

.
Sab Nov 15, 2014 2:00 pm
disculpen, pero este post se encuentra en la seccion de PS3...¿porque hablan de la version de PC?
Sab Nov 15, 2014 2:01 pm
brunogiacomini escribió:disculpen, pero este post se encuentra en la seccion de PS3...¿porque hablan de la version de PC?
Este tema está puesto como "Anuncio Global" por lo cual aparece en todas las secciones de la web, por eso se puede hablar sobre cualquier plataforma.
Sab Nov 15, 2014 2:57 pm
¿Sabe alguien si para la versión de ps3 habrá actualizaciones semanales de las plantillas? De eso dependerá mucho que compre el juego o no. Ya bastante lo fastidiaron sin las intros en el comienzo de los partidos.
Sab Nov 15, 2014 4:26 pm
amigos que reservarais en pS4 con el dlc de gotze y dos jugadores del año de la UEFA... lo habeis conseguido meter? ( digital ) ... me mandaron ayer un codigo para que lo metiera en la Store lo meto y me da error igualmente... vaya chapuzas...
Full Version