Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Dom Nov 16, 2014 1:23 am

Polter2k escribió:Aplicando el Sweet Fx la grafica mejora enormemente

Para muestra un screenshoot

Imagen

Che, ya baje el sweet , entonces ahora copia todo lo de la imagen a la carpeta proevolution soccer 2015?¡

Imagen

selecciono todo , pongo copiar a : konami/proevolution soccer 2015/ ........ aqui pego todo y listo?

Dom Nov 16, 2014 1:58 am

y dps de copiar lo del sweet que hago?

Dom Nov 16, 2014 3:11 am

superelwood escribió:Bueno, parece que ya le cogí el truco al pase avanzado manual......la potencia la marca el stick izquierdo y no el tiempo que presionas el triangulo. :roll:

A seguir entrenando.....ahora a ver si descubro como reducir el numero de palos en tiro avanzado. :mrgreen:

Cómo es eso?

Podrías explicarlo mejor?

Dejas los tiros en MANUAL o en AVANZADO?

Dom Nov 16, 2014 6:21 am

bueno jugando al pes tengo mis criticas

- todo lo que se pega de larga distancia es gol..eso es algo que deben mejorar, ya se pasa de arcade por Dios konami estamos en la nueva generación que pasa

- parece que fernando miembro no narra, que cosa mas mala esos narradores, no se si es en xbox 360, o en todas las consolas que el segundo narrador no habla, que le cuesta pagarle bien a los comentaristas para que hagan un buen trabajo de repeso vuelve lo mismo que el pes anterior no canta los goles..

- el juego se me hace muy facil, ejemplo ser leyenda, llevo un temporada y ya soy goleador de la liga argentina, los goles repito son muy repetidos, solo enganchas hacia dentro y gol fijo, antes uno si se esmeraba jugando, cada dia ir mejorando su habilidades, que sea dificil llegar a ser una leyenda del futbol, entrenar,ganarce la confianza etc etc

Este año Solo se fijaron y hacer un juego fluido y ya, yo se que pediamos lo usuarios algo asi, pero no entiendo porque arreglan algo y dejan mal lo otro...que me late que es una muy buena estrategia de konami todo los años para tener sus fans ay a la expectativa y seguir comprando el juego año tras año..

bueno este año gastare dinero es mi xbox 360 comprando ese juego a medias..siempre he sido fiel de PES pero ojala este año no me decepcione nuevamente.. porque pensaba pasarme a la nueva genercion pero no vale la pena todavia..

Chicos debemos ser Muy Criticos!!! saquen todo lo que tienen en sus mentes..Contra la empresa que se hacen ricos con nuestro Dinero, asi algun año tendremos el juego que todos deseamos y lo mas importante que seamos escuchados..

:aplauso:

Dom Nov 16, 2014 10:05 am

Polter2k escribió:
superelwood escribió:Bueno, parece que ya le cogí el truco al pase avanzado manual......la potencia la marca el stick izquierdo y no el tiempo que presionas el triangulo. :roll:

A seguir entrenando.....ahora a ver si descubro como reducir el numero de palos en tiro avanzado. :mrgreen:

Cómo es eso?

Podrías explicarlo mejor?

Dejas los tiros en MANUAL o en AVANZADO?

Estoy haciendo pruebas. En principio querría usar PASE Y TIRO en AVANZADO, y sin ninguna barra de ayuda en pase.

Pues bien, me di cuenta que cuando daba un pase en profundidad a un extremo que se desmarcaba.....el balón se me iba superlejos aunque apretara suave el :triangulo: . Entonces sospecho que el balón se va lejano o corto según el tiempo que marques la dirección con el jostick izquierdo. Hay que dar el pase....y soltar el jostick.

Creo que cuando el tiro avanzado sale demasiado lejos de la portería es por el mismo motivo: por dejar marcada la dirección del disparo demasiado tiempo.

Tengo que seguir probando....no estoy seguro. -nosweat

Dom Nov 16, 2014 10:51 am

.
Última edición por CM New el Dom Nov 16, 2014 7:32 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 16, 2014 2:19 pm

Siguiendo con el tema de los pases.....a mi me gusta el pase manual. 100% controlado por mi, como en el 2013 o el del 2014 cuando apretabas el :L2: (cosa que jodieron tras la primera actualizacion) Y claro, sin ninguna barra de ayuda.

Pues bien: EL PASE MANUAL EN PES 2015 NO EXISTE. KONAMI SOIS UNOS CANTAMAÑANAS. :monoloco:

Se puede comprobar en el modo entrenamiento libre. Ni con pase basico ni con pase avanzado (al menos sin barras de ayuda), puedes dar efecto al pase hacia ningun lado.....va completamente recta. Solo hay que poner a un jugador en paralelo al corte del cesped, tirar un pase raso vertical y girar el stick a un lado.......y el balon traza la linea sin curvarse ni un ápice aunque trates de darle efecto.

Hala, a jugar ayudado por la CPU todo el mundo. Quitar barras de ayuda es absurdo, solo consigues un pase automatico defectuoso y solo puedes medir la potencia.

Dom Nov 16, 2014 3:21 pm

juanse23 escribió:y dps de copiar lo del sweet que hago?

Como se hace funcionar en Windows 8.1? La verdad no encontré tutorial en el link que pusieron más atrás.

Dom Nov 16, 2014 4:03 pm

Gente a mi me parece o han puesto algo similar al "handicap" de FiFA?? ayer jugando varios partidos en MyClub me ha parecido notar algo así, por ahí es mi imaginación, pero eh jugado con mi equipo base contra alguien con un equipo lleno de estrellas y mis jugadores eran brillantes, luego fue al revés y me han pegado un baile de aquellos, quiero creer que es solo mi imaginación, no quiero creer que KONAMI haya puesto un sistema parecido.
En Fin sigo jugando, me estoy entreteniendo aunque hay cosas que no me gustan, por ej los porteros que tienen menos reacción que una babosa embarazada y se comen el 90% de los goles, bola al área, toque suave y el arquero se tira con tanta displicencia que la pelota entra suave al arco o se tira por el balón tarde, como dicen en Argentina "se tira para la foto" y otra cosa que me pasa es cuando presiono el botón para cambiar de jugador seleccionado, siento bastante diley, veremos que inventa los japoneses, que teniendo tan cerca a la gente de 2K seria bueno que les pidan consejo de como largar un juego completo y con gráficos envidiables.

Dom Nov 16, 2014 4:42 pm

Es mi impresión o en todos los partidos el estadio se llena completo? En PES 2013 sí había buenas y malas entradas! El año pasado me salve de comprar el juego y no sé si ya era así, supongo que si. O alguien dígame!

Full Version