-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 134

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor JeeCkho » Jue May 28, 2015 10:15 pm

En una de esas noticias dice que Fifa contara con las licencias de la champions y europaleague.. Fake(?

Y ambas mencionan la incursion del futsala y el futbol femenil en el PES, que desde mi punto de vista es totalmente innecesario. Deberian de dedicarse a conseguir mas licencias ya sea de equipos, ligas o torneos.. La copa america por ejemplo, nunca ha estado con la estructura real, lo mas cercano era en PS2 cuando los separaban en grupos, jugaban a 2 partidos y calificaban 2 (tipo champions). O por ejemplo corregir por completo la LM/BAL, si por primera vez hay tecnicos reales e incluso puedes crear tu propio DT que almenos haya mas animaciones de el. Las negociaciones son un chiste con ese bug de comprar jugadores en 10,000 o que cuando vendas un jugadores la PC te ofrezca una miseria, el calendario de las convocatorias se junta con muchos partidos importantes y los juagdores regresan hechos polvo y lo peor es que solo los de tu equipo, recuerdo que una vez jugue contra el Barça y los seleccionados de mi equipo estaban totalmente agotados mientras que del otro lado Messi, Neymar, Pique, etc. estaban como nuevos..

Otra cosa deberian ser los modos de juego, en PS2 no muchos (o la mayoria) jugabamos online pero aun asi no nos aburria el juego porque teniamos la Master, la eliminatoria a la copa de mundo, el entrenamiento (recuerdo que hasta podias crear tu propio entrenamiento en un PES poniendo conos o areas con un jugador adentro para dribrarlo), un modo de juego donde mezclabas 4 equipos o una zona en general y obtenias jugadores al azar, etc.

Si bien ya es muy obvio que Fifa le lleva años de ventaja al PES (y todo esto se refleja en la edicion, ya no quedan muchos editores y los parches/ofs por consola/pc son contados) muchos lo seguimos jugando.

Podria seguir, pero un mensaje largo nadie lo lee. Este PES me gusto mucho y pudo haber sido el mejor de la saga de no ser por pequeños errores de programacion.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Cop » Dom May 31, 2015 1:13 am

- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor lombriz » Lun Jun 01, 2015 3:34 am

https://m.youtube.com/watch?v=fTlJFYP5fDI

Aquí les dejo un video mío hablando del juego en general, los árbitros y los estadios, no pido me gusta ni compartir, solamente prefiero hablar que escribir mil años! Un saludo!
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor JEMVCF » Sab Jun 06, 2015 11:28 am

Es posible que no funcionen los servers, al lanzar el juego se me pone estableciendo comunicacion y de ahi no pasa, y hasta ayer me funcionaba.

Ayuda
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Goldeneye » Mié Jun 10, 2015 6:58 am

hola

no se si puedo exponer este tema aqui perdonarme, pero no se si es problema de la temperatura de mi habitacion o que hace mucha calor o del juego ho de la consola pero mientras estoy jugando en amistosos online pues nose si es la lectura del disco o los ventiladores pero se tiran un buen rato haciendo mucho ruido y luego se calman y y al cabo del ratillo otra vez

a alguien mas le pasa es normal o no muy normal ?
es que me pasa con este juego y otra mas


por cierto esta version me encanta solo que pienso yo que tendrian k retocar un poquillo la jugabilidad dolo un poquillo

saludos y muchas gracias.
Imagen
Goldeneye
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:51 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor esecar » Mié Jun 17, 2015 4:35 pm

sabeis si sigue sin poder meter OF??¿¿ un saludoo
Avatar de Usuario
esecar
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor jobasan » Vie Jun 19, 2015 8:49 pm

Esperemos que los de KONAMI no la vuelva a cagar en el PES 2016...yo seguiré jugando al pes2013 hasta que hagan uno decente.

Yo estoy harto de sus errores......en unas ediciones meten unas cosas y en las siguientes las quitan.....Cuando va a haber una continuidad en el trabajo?

Recuerdo que en el PES5 (sin duda el mejor de la historia) podias combinar las equipaciones (poner un pantalon de un kit con la camiseta del segundo kit), podias editar los kits de todos los equipos y seleciones sin restricciones (en el pes 2013 solo podias incluir 51 escudos, cuando habian casi 4 ligas que editar.....tan sencillo como sumar y poner el numero adecuado)

En el PES 2011 y PES2012 exite la copa intercontinental........despues en el PES 2013 se la fuman.....dejando el juego incompleto

En el PES2014 incluyen la posibilidad de coger equipo y seleccion.....el mayor acierto desde hace mucho tiempo (copiado de FIFA13)

Y justo ahora que el PES2015 parecia que iba a ser el NO VA MAS, que la jugabilidad era buena, ahora que podemos editar los kits en su totalidad, con el que podriamos tener un juego perfecto en el que poder tirarnos HORAS Y HORAS.....van y la cagan en la intro de los partidos.....que es la parte MAS EMOCIONANTE de los partidos....

Señores de KONAMI...yo no pienso comprar un PES más hasta que se centren y hagan bien su trabajo....asi que APLIQUENSE o nos pasaremos a FIFA
Avatar de Usuario
jobasan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 19, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor ggdaris » Sab Jun 27, 2015 3:11 am

jobasan escribió:Esperemos que los de KONAMI no la vuelva a cagar en el PES 2016...yo seguiré jugando al pes2013 hasta que hagan uno decente.

Yo estoy harto de sus errores......en unas ediciones meten unas cosas y en las siguientes las quitan.....Cuando va a haber una continuidad en el trabajo?

Recuerdo que en el PES5 (sin duda el mejor de la historia) podias combinar las equipaciones (poner un pantalon de un kit con la camiseta del segundo kit), podias editar los kits de todos los equipos y seleciones sin restricciones (en el pes 2013 solo podias incluir 51 escudos, cuando habian casi 4 ligas que editar.....tan sencillo como sumar y poner el numero adecuado)

En el PES 2011 y PES2012 exite la copa intercontinental........despues en el PES 2013 se la fuman.....dejando el juego incompleto

En el PES2014 incluyen la posibilidad de coger equipo y seleccion.....el mayor acierto desde hace mucho tiempo (copiado de FIFA13)

Y justo ahora que el PES2015 parecia que iba a ser el NO VA MAS, que la jugabilidad era buena, ahora que podemos editar los kits en su totalidad, con el que podriamos tener un juego perfecto en el que poder tirarnos HORAS Y HORAS.....van y la cagan en la intro de los partidos.....que es la parte MAS EMOCIONANTE de los partidos....

Señores de KONAMI...yo no pienso comprar un PES más hasta que se centren y hagan bien su trabajo....asi que APLIQUENSE o nos pasaremos a FIFA

La verdad que la viven cagando, sin patch o option files, que hacen los usuarios gratis , el pes seria una gran mierda
se mandan cagadas como sacar el modo comunidad offline y el creador de estadios!! que se fuman estos de konami!!
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor manostijeras » Dom Jun 28, 2015 2:32 pm

No entiendo los que se empeñan en decir que PES15 no vale!!!
Yo sigo pensando que es el mejor juego de deportes con diferencia. Es un puto sueño el juego!!!
Pero tambien pienso que es un juego muy tecnico a la hora de jugar y no a todos les gusta eso, la gente prefiere espectaculo dandole a los botones y por eso a los mas pequeños de la casa les fascina FIFA.
PES15 no tiene chorradas compradas con dinero como licencias o mucho equipo tecnico visual. PES15 es libertad+centro del campo en comparación con FIFA que es Carriles de acciones+delanteros VS defensas.
FIFA es todo carroceria y PES es todo CEREBRO.
Avatar de Usuario
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Thegambler » Lun Jun 29, 2015 6:19 pm

Por los videos que vi del E3, Pes 16 es un update de Pes 15 nada mas.
Sigo viendo absoluta idiotez en la linea defensiva, desentendiendose de las marcas y dando lugar al triangulazo una vez mas.
Entiendo que los videos estan en "Regular" pero en "Estrella" esas cosas no cambian.
En fin una pena que en Konami aún sigan sin ponerse a ver horas de videos de futbol real para entender mas o menos como se juega ese deporte.
COmo me gustaria ser "Asesor de desarrollo" de Konami jaja... No alcanza con las pequeñas novedades como "dribble sin pelota" o "pararse de una barrida". Falta Futbol todavia, y bastante.
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados