-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 4

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor Cop » Dom Mar 09, 2014 2:50 am

juankarlos220 escribió:
Cop escribió:
Te refieres que no lo leamos tal y como estas haciendo tu? Se nota que no lo has leido eh, con este mensaje tuyo..... jajajaja ;)


viejo no aceptar q fue una cagada el ultimo pes, ya raya en lo ridiculo, eres el administrador del sitio y se entiende por ese lado .no criticaras lo que te da de comer no? en fin, el mejor pes d todos los tiempos .feliz? 8-)
ahora solo esperar nuevamente el humo de el futuro y revolucionario pes 15 fotorealista bla bla .( estamos en nuestro derecho de ser incredulos a lo que vendra )
pd: no se entiende que no acepten las criticas luego del desastre de pes14 , solo recordar que ellos mismos decian que estaban trabajando en ese pes desde pes12 , que les falto tiempo? claro campeon ;)


Te ire respondiendo ya que dices muchas cosas absurdas.
No acepto que PES 2014 fue una cagada porque no lo es, asi de siemple. ¿No respetas mi opinion? Es tu problema, yo respeto que no te guste.
El juego tiene errores, y critico lo que tengo que criticar, no hay ningun juego perfecto. Y esto no me da de comer, ojala esto diera para comer pero para nada, esto es simplemente un hobby.

Para terminar te dire que hay un tema de PES 2014, este esta enfocado a PES 2015.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor rotudo » Dom Mar 09, 2014 3:55 am

Cop claro que lo leo. Me gusta estar informado de los videojuegos y sobre todo de los deportivos. Pero hay que saber bien lo que uno lee. Ya son muchos años que nos llegan rumores de nuevas ligas y licencias, de mejoras que haran que este año si sea el juego perfecto... y al final de todo eso no llega ni la mitad de la mitad, aparecen las excusas por sacar un juego a medio terminar...

¿De verdad veis normal tener que esperar a final de febrero para tener la actualizacion oficial del mercado de invierno? ¿Que el juego salga sin la gran mayoria de caras? ¿Que un año te quiten el modo liga y al año siguiente te lo pongan porque "han atendido la demanda de los fans"?

El año que viene pondran la lluvia y dareis palmas con las orejas porque vuelve algo que habia estado siempre. Lo que quiero decir con este mensaje es que seais criticos con la informacion que os llega y no os creais cualquier rumor que luego la decepcion es mayor. A mi este año me han perdido despues de 12 o 13 años y mucho van a tener que cambiar para recuperarme porque al menos a mi no me la vuelven a dar.
Avatar de Usuario
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:28 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor rojo80 » Dom Mar 09, 2014 7:26 pm

Pero no llego a entender a la gente k se siente engañada o k se la han dao..... Pero si eres tu el que compra el jueeeeego.. y como bien has dicho te gusta estar informado pos imagino que ya sabras lo que ofrece el juego antes de que salga.Ademas puedes alquilarlo y ver que tal es o esperar a los comentarios de la gente y luego decidir si lo compras o no! Que no te gusta el producto o piensas que no han terminado el juego en condiciones pues no lo pilles y listo ,lo que ocurre es que la alternativa a este juego es mediocre a mas no poder y te lo dice una persona que por diferentes motivos esta temporada juega al FIFA,no engancha como el PES.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor Cop » Dom Mar 09, 2014 11:30 pm

rotudo escribió:Cop claro que lo leo. Me gusta estar informado de los videojuegos y sobre todo de los deportivos. Pero hay que saber bien lo que uno lee. Ya son muchos años que nos llegan rumores de nuevas ligas y licencias, de mejoras que haran que este año si sea el juego perfecto... y al final de todo eso no llega ni la mitad de la mitad, aparecen las excusas por sacar un juego a medio terminar...

¿De verdad veis normal tener que esperar a final de febrero para tener la actualizacion oficial del mercado de invierno? ¿Que el juego salga sin la gran mayoria de caras? ¿Que un año te quiten el modo liga y al año siguiente te lo pongan porque "han atendido la demanda de los fans"?

El año que viene pondran la lluvia y dareis palmas con las orejas porque vuelve algo que habia estado siempre. Lo que quiero decir con este mensaje es que seais criticos con la informacion que os llega y no os creais cualquier rumor que luego la decepcion es mayor. A mi este año me han perdido despues de 12 o 13 años y mucho van a tener que cambiar para recuperarme porque al menos a mi no me la vuelven a dar.


Has dicho una palabra clave, y es "rumores". Un rumor no es una noticia oficial de Konami, por lo cual Konami no tiene la culpa de que salgan rumores y luego no se cumplan. Esta claro que no es un juego perfecto, podran faltar modos de juego, caras este año, los fichajes, pero lo que es la jugabilidad le da varias vueltas a la competencia.

rojo80 escribió:Pero no llego a entender a la gente k se siente engañada o k se la han dao..... Pero si eres tu el que compra el jueeeeego.. y como bien has dicho te gusta estar informado pos imagino que ya sabras lo que ofrece el juego antes de que salga.Ademas puedes alquilarlo y ver que tal es o esperar a los comentarios de la gente y luego decidir si lo compras o no! Que no te gusta el producto o piensas que no han terminado el juego en condiciones pues no lo pilles y listo ,lo que ocurre es que la alternativa a este juego es mediocre a mas no poder y te lo dice una persona que por diferentes motivos esta temporada juega al FIFA,no engancha como el PES.


Exacto. Nadie obliga a comprarlo. Se puede esperar a probar la demo, se puede alquilar y probarlo, etc etc.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor superelwood » Lun Mar 10, 2014 1:16 pm

Yo espero que el próximo año simplifiquen. Que hagan pocas cosas pero que las hagan bien. Me explico:

Que importa que trabajen para poner la 3ª equipación de un equipo si despues se olvidan de la lluvia.
Que importa que trabajen para poner lo de "Heart" si despues tardan 6 meses en poner el pase manual.
Etc.. etc...

Sobre las críticas sobre que juego es más arcade.....como jugador online manual me da la risa floja. En 6 meses jugando online no me he encontrado con ningún rival que no juegue con todas las ayudas automáticas activadas. Pim-pam-pum.
Y por lo que me han dicho....en FIFA sucede lo mismo. Así que no sé porque hay tanto interés por saber cual es más arcade si a casi nadie le afecta.

-2 modos de juego : Arcade o Simulación
-Puntuar los partidos según los parámetros que usan las casas de apuestas.

Aplicando estas dos cositas..... consiguen que los gamers jueguen en las mismas condiciones y solucionan el tema de que siempre escojan los mismos equipos. Sencillo. Simple. Fácil. Barato.

Konami ahorraría en servidores, que funcionarían mejor habiendo sólo dos estilos de gamers. Al puntuar como las casas de apuestas según la dificultad....un aficionado de un equipo medio, un holandes del Ayax, un alemán del Schalke, etc.... escogería esos equipos, puesto que si te dan 10 a 1 cuando juegues contra un City....te merece la pena. Y al revés....si eres del Betis no escoges un City solo por los stats. No te sale rentable.
No tiene sentido jugar un Rayo-City, que ganes con el Rayo y te den 1 punto más que si jugases con el Barsa. Esos parámetros hay que ajustarlos a la dificultad y a la realidad. Si te dan 10 puntos más.....es otra historia. Ya no necesitas filtros de equipos ni nada. Un problema que lleva años, solucionado de golpe.

Perdón por el ladrillo de post. :lol:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor superelwood » Lun Mar 10, 2014 1:17 pm

Por otro lado.....PES siempre se definió como un juego de SIMULACIÓN Y EDITAJE.

Konami debería de tener esto en cuenta en el próximo PES para no perder su IDENTIDAD.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor rotudo » Mar Mar 11, 2014 1:40 am

Obviamente probe la demo del Pro 14 y tras probarla y ver que no me gustaba nada decidi tras años y años cambiar. Me alegro de haberle dado la oportunidad a la competencia por cierto aunque me quede este año sin algo que me gusta tanto como es editar.

Aun asi sabeis perfectamente que Konami tambien miente. Estoy en el movil y no me voy a poner ahora a buscar pero cuando salieron las primeras informaciones del Pes 14 nos prometieron el oro y el moro y luego se quedo todo en la mitad de la mitad. Y vender un juego a medio terminar y con menos opciones que antes para mi es engañar por un lado (te estan cobrando lo mismo por algo que es la mitad de lo que ha sido siempre) y habla muy mal de la empresa por otro (algo falla ahi para que en un juego con tanta solera salga asi y no sean capaces de esperar un año mas para el salto al nuevo motor grafico).

De la jugabilidad solo digo que a mi no me gusta. De hecho Fifa 14 me parece mas Pes de lo que es este Pes. Pero si os gusta pues oye cada cual es libre de comprar lo que quiera, eso no voy a criticarlo.
Avatar de Usuario
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:28 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mar Mar 11, 2014 3:18 pm

yo creo que rotudo no esta del todo equivocado y lo dire por que

COPA Y RECOPA SUDAMERICANA : konami adquiere dichas licencias esto te haria mas completa la experiencia en liga master latina , se dijo que la incluyrian en un DLC junto a estadios de las ligas argentina y chilena ... MENTIRA fue puro HUMO y salieron con la disculpa de que hubo un mal entendido cuando ellos mismos en chile pusieron que tenian dichas licencias , otra cosa muchos de los latinos hemos caido en lo que dice : ROBBYEARON que enrealidad es un fan mas pero lo an querido vender como gente q trabaja en america para KONAMI por mi parte del pes 2014 no puedo cruitticarlo del todo por q en mi pc no me corrio pero aun juego pes 2013 y me paso horas buscando cosas como kits caras y editando jugadores y creo q voy a empezar a hacer dichas cosas (kits,caras balones etc) por que ya hay muy ocas gentes q editen del 2013 para abajo u_u
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor Mora7 » Mié Mar 12, 2014 1:06 am

Me agrada que den un poco mas de información, como lo acaban de decir con PES 2015 y 2016 que hay presupuesto para hacer ambos, al menos les ha venido en conciencia por esa parte, ahora si podemos estar mas advertidos.
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor stratovarius17 » Jue Mar 27, 2014 7:15 pm

Buenas gente...
Si me lo permitís boy a meter baza en este tema del PES 2015 que me parece muy interesante.
Yo antes hera un jugador de FIFA asta 2010 que por una equibocación en lugar de regalarme el FIFA10 por mi aniversario me regalaron el PES 2010 y a decir verdad me pareció un juego mucho mas realista que el FIFA
si es berdad que no tendrá muchas lisencias pero si compramos un juego de fútbol es para jugar al fútbol y no por que tenga ciento y la madre de lisencias...
bien es berdad que yo nunca probé el PES 6 que según he leído por la red es el mejor pes de todos. des de entonces siempre he jugado al PES.
otra cosa que me encanta del PES es que es muy pero que muy editable...
con unos pocos conocimientos puedes llegar a realizar berdaderas marabillas con este juego
el error de PES 2014 en este aspecto según mi opinión es que estubiéron mas pendientes de conseguir nuevas lisencias que en conservar las que ya tenían y mejorar aspectos de la edición
mi consejo para este PES 2015 sería que trabajásen mas en lo que es el juego en si y no en conseguir lisencias ya que si el juego tiene las mismas erramientas de edición que en PES 2013 lo de las lisencias pasa a un segundo plano
por que como se ha demostrado en esta web hay gente con mucho talento que a la hora de realizar parches realizan un estupendo trabajo. si KONAMI buelbe a la esencia de PES 2013 con algunas mejoras gráficas, con las lisencias de este año, recuperando las lisencias perdidas de 2013, mejorando la jugabilidad de todos sus modos. conseguirían lo que lleban buscando des de ase tanto tiempo...
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados