-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 5

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor antoniorinconero » Jue Mar 27, 2014 8:27 pm

pues la verdad es que opino lo mismo que el compañero stratovarius17, expondre mis comentarios: la base del pes siempre se ha basado en su jugabilidad y su editor y, cierto es que con el ultimo parche añadido de esta semana el juego ha mejorado muy mucho, y creo que con pulir los pequeños detalles que les falta tanto en jugabilidad cosa que vuelvo a decir me encanta ahora con la actualizacion de esta semana y mejorar los detalles graficos en el aspecto lluvia nieve y tal que lo hace aun mas realista y conservar las mismas licencias sin perder las que tenemos, en todo caso que ganemos algunas mas este juego sera volvera a ser el rey.
antoniorinconero
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor rojo80 » Vie Mar 28, 2014 7:48 pm

ya esta !!! no he aguantado mas y he cambiado el dichoso fifa por el metal gear.... esperando a PES15 para sacarle todo el partido a mi play4
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor OXEMARI » Vie Mar 28, 2014 8:36 pm

rojo80 escribió:ya esta !!! no he aguantado mas y he cambiado el dichoso fifa por el metal gear.... esperando a PES15 para sacarle todo el partido a mi play4


Vale que te desprendas de fifa porque no te guste y tal... Pero MGS? Tío si es una demo!estos de Konami toman el pelo cada vez más y más descaradamente...
Avatar de Usuario
OXEMARI
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor marce94baires » Dom Mar 30, 2014 2:23 am

solo espero que salga para ps3 tambien xD
Avatar de Usuario
marce94baires
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 29, 2014 5:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor rojo80 » Mar Abr 01, 2014 11:01 pm

un euro me costo el metal gear...la verdad esque no hay gran variedad en play 4 por ahora!
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor gerard88 » Mié Abr 09, 2014 7:16 am

stratovarius17 escribió:Buenas gente...
Si me lo permitís boy a meter baza en este tema del PES 2015 que me parece muy interesante.
Yo antes hera un jugador de FIFA asta 2010 que por una equibocación en lugar de regalarme el FIFA10 por mi aniversario me regalaron el PES 2010 y a decir verdad me pareció un juego mucho mas realista que el FIFA
si es berdad que no tendrá muchas lisencias pero si compramos un juego de fútbol es para jugar al fútbol y no por que tenga ciento y la madre de lisencias...
bien es berdad que yo nunca probé el PES 6 que según he leído por la red es el mejor pes de todos. des de entonces siempre he jugado al PES.
otra cosa que me encanta del PES es que es muy pero que muy editable...
con unos pocos conocimientos puedes llegar a realizar berdaderas marabillas con este juego
el error de PES 2014 en este aspecto según mi opinión es que estubiéron mas pendientes de conseguir nuevas lisencias que en conservar las que ya tenían y mejorar aspectos de la edición
mi consejo para este PES 2015 sería que trabajásen mas en lo que es el juego en si y no en conseguir lisencias ya que si el juego tiene las mismas erramientas de edición que en PES 2013 lo de las lisencias pasa a un segundo plano
por que como se ha demostrado en esta web hay gente con mucho talento que a la hora de realizar parches realizan un estupendo trabajo. si KONAMI buelbe a la esencia de PES 2013 con algunas mejoras gráficas, con las lisencias de este año, recuperando las lisencias perdidas de 2013, mejorando la jugabilidad de todos sus modos. conseguirían lo que lleban buscando des de ase tanto tiempo...

Creo que no te vendría nada mal menos juego y mas estudio!!!! Dios santo!! Nunca ví en mi vida tantos errores y horrores ortográficos tan graves como éstos, o quizás lo hiciste al propósito, no se sabe.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor enzO90 » Jue Abr 10, 2014 10:49 pm

Dudo que el PES15 sea mejor. Si no pudieron con el PES14, menos "mejorándolo".
En serio, es horrible que te cambien la manera de jugar en cada versión.
Sin retroceder tanto, deberian empezar en el PES2013, hasta ahora es lo mejor que hay.
Avatar de Usuario
enzO90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor GSpike777 » Vie Abr 11, 2014 8:33 pm

Si la filial británica está desde el 2012, que puede llevar a suponer que ahora va a ser distinto? Lo digo porque en el tema dicen que "se cree que está muy involucrada en el desarrollo de la versión de próxima generación de PES" Como si su presencia fuera sinónimo de cambios y mejora, sin mencionar que obviamente en las demás versiones también a estado muy involucrada y este año no es nada nuevo. Ademas vale mencionar que justamente el 2012 es supuestamente la fecha en que empezaron a desarrollar el PES 2014, osea esa filial tiene que ver directamente con esa desgracia de PES.

No pues, KONAMI o la gente del equipo PES viene timando todos los años con el mismo rollo. Este último PES si a sido el más escandaloso, te venden un juego sin terminar y para colmo te quieren vender un DLC para jugar el mundial jajaja

En verdad yo ya había abandonado mi PES 2014 pero viendo las actualizaciones y eso pensé que iba a estar mejor pero NO, sigue lleno de bugs y fallas tan grandes que solo aguanto jugar un partido del fastidio que deja, ademas que la gran mayoría de actualizaciones no están para PC.

Desde mi humilde opinión, KONAMI debería un año no sacar PES para que en todo ese año puedan mejorar el juego y no terminar sacando algo a medias como a sido esta versión 2014 que lo único que a hecho es que muchos se pasen a jugar FIFA.

En fin, yo sigo jugando mi PES 2013 que a pesar de todo sigue siendo mucho mejor :campeon:
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor Cop » Vie Abr 11, 2014 8:51 pm

11-4-2014

PES 2015: Silvio Luiz y Mauro Beting empezarán a grabar los comentarios

Silvio Luiz y Mauro Beting volverán a ser los comentaristas en Pro Evolution Soccer 2015 según revelaba Silvio Luiz a través de su cuenta de Twitter.

Comenzarán a grabar el próximo lunes 28 de abril.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor ControlCat » Dom Abr 13, 2014 1:11 pm

Pues yo respeto todas las opiniones, y mira que el PES 2013 me encantó, pero es que después de jugar al 2014 no puedo volver al anterior. Me parece el partido muy irreal, todo demasiado rápido, los pases perfectos, los disparos cañonazos etc. El PES 2014 para mí es mejor juego en la representación de un partido, los ritmos, todo más lento, pases etc, pero hay que dejar claro que el pes 2013 estaba mejor terminado. El PES 2014, como ya se ha dicho muchas veces, fue un producto lanzado al mercado sin terminar, con demasiados errores y fallos, ahora recien es un juego decente, tal y como debería haber sido en la fecha de su lanzamiento.
Y ojo que sigue teniendo errores que ya adolecían los anteriores pes, (como por ejemplo que en una disputa tu jugador reaccione más tarde y la máquina enseguida se recupere) entre otros que ya deberían haber subsanado, sin embargo me parece que como simulador de un partido es lo más avanzado que se encuentra hoy en día.
Para mí el PES 2014 tiene la losa de haber sido un juego totalmente nuevo, lanzado sin terminar, con demasiados fallos no relacionados con si te gusta más una forma u otra de representar un partido, sino de programación básicos que han acabado lastrándolo y dejando una mala imágen a los usuarios, y he de decir que con razón.
Sin embargo, tras todo esto, he de añadir que a mí me ha gustado, hablo de la simulación de fútbol una vez que han corregido los errores (los más importantes) y me adapté a su nueva propuesta.
Yo lo que le pediría al PES 2015 sería en primer lugar que hayan aprendido y quieran aprender de sus errores y lo saquen bien terminado y sobretodo bien optimizado para las plataformas (yo juego en pc, aunque tengo también ps3), y luego ya me centraría en mejoras ya dichas en el foro relacionadas con jugabilidad y añadidos que se echan en falta.
Espero que haya sido interesante mi aportación, un saludo.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron