-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ser leyenda : PES2015 - Página 2

  • Patrocinios

Ser leyenda

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Re: Ser leyenda

Notapor Mora7 » Dom Nov 09, 2014 10:45 pm

jeronimobasa escribió:Creo que lo de los goles es algo un poco sin sentido. Siempre jugué el Ser Leyenda, pero depende mucho de qué posición elijas para tu jugador. De todas las veces que jugué, siempre hice un jugador zurdo extremo por derecha (lo hago porque así me identifico como jugador en la realidad) y le doy más importancia a la creación de buenas jugadas. Se puede terminar con buena puntuación en los partidos con dar asistencias también, incluso recuerdo un partido que me puntuaron 8.5 y no había hecho ni goles ni asistencia, sólo hice un muy buen partido.

Con lo del tiempo, creo que no afecta demasiado, porque estás en modo Leyenda. He jugado partidos con 20 minutos y quizá hago sólo un gol, pero partidos de 5 minutos quizá logro cuatro goles (suponiendo que estamos en la misma dificultad y no hay mucha diferencia con los rivales). Creo que el Leyenda da más posibilidad a que hayan distintos resultados, porque un día a tu equipo le pueden salir bien las cosas y después no. Hay más variedad



Jajajajajaja te entiendo, pero es muy frustrante que ago un jugadon y le doy el pase a un compañero, solo para que la empuje y no es gol, entonces opte por hacerme un segundo delantero, pero como en muchos equipos no ocupan segundo delantero me mandan a media punta y en equipos que no hay media punta me ponen delantero centro, entonces he jugado mucho de delantero centro. Por eso tengo mas oportunidades de hacer gol.

Cuando jugaba en el Chelsea, a los equipos chicos de la premier, como al Wolverhampton Wanderers, les llegue a meter 7 goles en un partido de 10 min. pero termine con la barra de energia bacia y con mucha fatiga. Por lo que despues me perdia partidos contra otros equipos

Por eso opte en ponerle mas tiempo para poder disfrutar del juego sin tener que desgastar tanto a mi ser leyenda
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados