-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿ La versión de PC sólo es Steam ? : PES2015

  • Patrocinios

¿ La versión de PC sólo es Steam ?

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

¿ La versión de PC sólo es Steam ?

Notapor Gusti2009 » Vie Nov 14, 2014 7:44 am

Hola, quería saber si alguien tiene ya en sus manos Pes 2015 versión PC, y si podría confirmar si es Steam, ya que según estuve leyendo un usuario de pesedit se llevó una sorpresa, ya que comentó en el foro que al parecer le solicitaba tener steam instalado, si es así y alguien lo corrobora queda confirmadisimo que PES a partir de ahora siempre será Steam y no vendrá más con instalador propio como lo fue Pes 2014, espero sus comentarios y agradezco si alguien lo puede confirmar.
El DLC "World Challenge" ya venía Steam, de hecho creo que nunca salió "retail", así que yo calculo que Pes 2015 seguro lo es, pero espero sus opiniones al respecto.
Avatar de Usuario
Gusti2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ¿ La versión de PC sólo es Steam ?

Notapor -cRoNoS- » Vie Nov 14, 2014 11:49 pm

PC DVD viene con todo el contenido pero también viene con el instalador de Steam, y en la parte trasera de la caja viene el logo de Steam, creo que con eso ya queda todo dicho. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ¿ La versión de PC sólo es Steam ?

Notapor Gusti2009 » Mar Nov 18, 2014 5:45 am

cRoNoSHacK escribió:PC DVD viene con todo el contenido pero también viene con el instalador de Steam, y en la parte trasera de la caja viene el logo de Steam, creo que con eso ya queda todo dicho. ;)


Que grande eres cronoshack, el único que siempre me responde, eres un maestro, con eso esta todo dicho, para mi que en konami hay familiares de pinocho jajaja, dijeron que iba a haber link directo para la demo y no lo hay, dijeron que no iba a haber diferencias gráficas con PS4 y Xbox One y los intros los desapareció un mago entonces (Harry Potter quizás :lol: ), el world challenge en pes 2014 lo prometieron para la versión fisica y nunca salió salvo por steam, en fin seguro ya tienen la nariz crecida.

¿ Cómo es la pantalla de autoarranque del juego Cronoshack (la que sale cuando insertas el disco) ? (si puede ser una captura de pantalla mejor aunque sea por MP sino con contarme ya esta), me encantaría ver como es, soy muy ansioso hasta tenerlo :lol:.
Avatar de Usuario
Gusti2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ¿ La versión de PC sólo es Steam ?

Notapor Johan_Cruyff » Mar Nov 18, 2014 9:01 am

Tan difícil es instalar y crear un perfil de steam? solo instálalo y desde ahí lo adquieres, o prueba la demo, o bién "compralo" para probarlo más a fondo y aún así si lo compras tras probarlo necesitas STEAM, por lo menos su costo se reduce drásticamente, o espera a black friday o diciembre a que baje aún más.
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado