-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Profunda decepción : PES2015

  • Patrocinios

Profunda decepción

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Seguidores: tungusu

Profunda decepción

Notapor tungusu » Sab Nov 15, 2014 9:35 pm

Buenas, la verdad que escucho aquí, veo allá y leo en todas partes que el PES 2015 es la octava maravilla del mundo y quizá, asi sea para algunos(consoleros), pero para nosotros, los que prácticamente sostuvimos con muletas y andamios en forma muy precaria al PES durante todos estos años, es una práctica y horrible decepción. Me parece francamente que estoy jugando uno de los primeros WE de pc, casi sin gráfica, sólo mejorado en jugabilidad y nada más. Hasta el PES2014 tiene más cosas que este "port" que se hizo de la Xbox 360 a PC. No tiene entrada al campo de juego, no tiene lluvia ni efectos de ella, apenas noto presencia o brillo de ausencia del tan promocionado FOX Engine. En fin, decepcionado porque desde un principio también Adam Bhatti nos hizo un enorme desaire y nos dejó prácticamente tirados. Es un punto muy grande en contra que en la vereda de enfrente estén dando todo de sí para complacer a todos los jugadores mientras que aquí hacen todo lo posible por alejarnos. No existió pedido anticipado, day one edition, o algo siquiera parecido. Nos tiran la demo el día que se lanza el juego. Tanto nos odian? SI lo que quieren es que nos compremos una consola, al menos conmigo no lo conseguirán. No me compraré una PS4 x jugar solo al PES, bastante dinero ya invertí en un equipo de buenas características hasta para soportar el pes 2100. En fin, no se si me parece más horrible el PES2015 con opciones hasta por donde no sale el sol o el PES2014 más limitado pero al menos para mí, mucho más entretenido. Konami, ponte las pilas, xq de una perderás el único soporte que realmente puede sostenerte en tiempos de crisis...
NOTAAAABLE JOOOOOOTA!!!
Avatar de Usuario
tungusu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Kaqp-->PARAGUAY!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Profunda decepción

Notapor mmjsalsero » Mar Nov 18, 2014 3:15 am

Siento discrepar con tu opinión es verdad que a la versión pc le han capado ciertas cosas pero el juego funciona super fluido y yo creo que eso es lo mas importante el online también funciona sin apenas lag y en definitiva el juego vuelve a enganchar como lo hacia antiguamente yo solo puedo decir que me he vuelto a enamorar

P.d:me acabo de dar cuenta que hoy hace 8 años que soy miembro de pesoccerworld como pasan los años....
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Profunda decepción

Notapor CM New » Vie Nov 21, 2014 7:16 pm

tungusu escribió:Buenas, la verdad que escucho aquí, veo allá y leo en todas partes que el PES 2015 es la octava maravilla del mundo y quizá, asi sea para algunos(consoleros), pero para nosotros, los que prácticamente sostuvimos con muletas y andamios en forma muy precaria al PES durante todos estos años, es una práctica y horrible decepción. Me parece francamente que estoy jugando uno de los primeros WE de pc, casi sin gráfica, sólo mejorado en jugabilidad y nada más. Hasta el PES2014 tiene más cosas que este "port" que se hizo de la Xbox 360 a PC. No tiene entrada al campo de juego, no tiene lluvia ni efectos de ella, apenas noto presencia o brillo de ausencia del tan promocionado FOX Engine. En fin, decepcionado porque desde un principio también Adam Bhatti nos hizo un enorme desaire y nos dejó prácticamente tirados. Es un punto muy grande en contra que en la vereda de enfrente estén dando todo de sí para complacer a todos los jugadores mientras que aquí hacen todo lo posible por alejarnos. No existió pedido anticipado, day one edition, o algo siquiera parecido. Nos tiran la demo el día que se lanza el juego. Tanto nos odian? SI lo que quieren es que nos compremos una consola, al menos conmigo no lo conseguirán. No me compraré una PS4 x jugar solo al PES, bastante dinero ya invertí en un equipo de buenas características hasta para soportar el pes 2100. En fin, no se si me parece más horrible el PES2015 con opciones hasta por donde no sale el sol o el PES2014 más limitado pero al menos para mí, mucho más entretenido. Konami, ponte las pilas, xq de una perderás el único soporte que realmente puede sostenerte en tiempos de crisis...


+1
Avatar de Usuario
CM New
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 13, 2014 12:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Profunda decepción

Notapor manostijeras » Jue Dic 11, 2014 3:55 pm

tungusu / que te pasa?
Tienes en tus manos una obra maestra y te pones asi?
Avatar de Usuario
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Profunda decepción

Notapor Luislrrv » Dom Dic 14, 2014 5:07 pm

Compañero ya hay varios temas abiertos sobre lo mismo, por favor no vamos a estar llenando todos los foros con el mismo chicle que el pes2015 no sirve, que el pes esto... que el pes aquello... estamos de acuerdo que uno puede comentar sobre el tema pero lo que VEO ilogico es que los que comentan que el pes es MALO son los mismitos, pero en diferentes post, asi que por favor vamos a colaborar un poco, dense de baja y listo no se enrrollen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados