-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2015 Crear Equipos Liga MX PC para exportar : PES2015

  • Patrocinios

PES 2015 Crear Equipos Liga MX PC para exportar

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

PES 2015 Crear Equipos Liga MX PC para exportar

Notapor javijava » Mar Nov 25, 2014 8:48 am

Hola que tal compañeros, disculpen si este tema no queda en la seccion de parches, yo pienso que si, pido disculpas al mod si estoy mal ,pues es agregar equipos a nuestro option file exportando e importando equipos.

Mi propuesta es pedir apoyo a la comunidad para ver quien desea ayudarme a crear los equipos de la liga mexicana
organizandonos y si nos juntamos de 3 a 5 personas ocuparnos de hacerlo por orden alfabetico editando los equipos de la liga PLA para que a la hora de importarlo no queden regados los jugadores porque se sobrescribe si tienen el mismo ID ya me ha tocado ver esos errores.

Voy a empezar con el America, editando stats y apariencia de los jugadores dejar uniforme por default para agregar kits posteriormente esperando los aportes de AngelTorero en los foros de PS3 de PES 2015 para que sea compatible online.

Los archivos subidos para compartir deben cumplir estas condiciones para que no haya problemas con la liga PLA.

1.-Equipos editados este orden:
-America (Cunturripa)
-Atlas (Puntihuerva)
-Chiapas (Aruzutanque)
-Cruz Azul (Quertemoyo)
-Guadalajara (Cateravai)
-Leon (Targueral)
-Monterrey (Giberchampu)
-Morelia (Zarquagena)
-Pachuca (Buchaneva)
-Puebla (Harmanuci)
-Queretaro (Heztorrium)
-Santos Lag. (Tyhuanzo)
-Tigres (Guarchomato)
-Tijuana (Nuerrujiyo)
-Toluca (Biraquachu)
-U. de G. (Qharitunbo)
-UNAM (Hientozario)
-Veracruz (Bamgarrua)

2.-Uniformes Default para despues agregar kits png como del foro PS3 de Angel Torero u otro kitmaker que conozcan y darles el credito que se merecen con el fin de tener compatibilidad online si tienen el juego en Steam como yo.

3.-Si el jugador tiene duplicado en PES 2015 agregarle en el nombre COP al final para estar enterados de forma mas sencilla
por si queremos meter otro jugador en la plantilla como reservas,etc y cambiarlo sin problema.

4.-Stats de los equipos acorde al nivel de nuestra Liga, no exagerar. Pueden utilizar los stats de konami para referencia
y copiarlo directamente de PES2014, PES 2015 o PEs anteriores, de todos modos si no les parecen los modifican
ya cuando los tengan en su option file.

5.-Apariencia de jugadores segun su talento y paciencia.

6.-Avisar en los comentarios que equipo vas a editar para que nadie repita el trabajo en vano
y presupuestar un tiempo maximo para si en caso no puedan terminarlo, otro lo acabe en su lugar
subiendo su archivo con la etiqueta incompleto si es que lo desean compartir.

7.-Subir el archivo de un solo equipo en un link, irlo agregando en los comentarios segun se vaya terminando y avanzar con otro si lo desean.

Consejo: Aqui dejo unos edit option file y herramientas de Pes 2013 para abrirlos con 18 equipòs de ese año y PES 2014 con 9 equipos que hice en ese tiempo para que copien los stats mas rapido y editen el PES en modo ventana.
Imagen[/url]


https://mega.co.nz/#!yR4wADbI!FTrg_n7Eb ... JmmkVedBSI


Lamento lo largo de mi peticion pero si tu eres de Mexico y quieres jugar con los equipos de Mexico tenemos que ser
proactivos y terminarlos en equipo ya que es mucho trabajo y dedicacion, y podamos disfrutarlo en nuestro PES 2015. :fumao:

Pueden avisar en los comentarios cuando quieran participar, muchas gracias de antemano. -hi
Avatar de Usuario
javijava
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:40 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2015 Crear Equipos Liga MX PC para exportar

Notapor ManchesterDx » Mié Dic 31, 2014 7:48 pm

YO TE AYUDO CON LA MITAD, PASAME TU FACE WE.
Avatar de Usuario
ManchesterDx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 31, 2014 7:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 Crear Equipos Liga MX PC para exportar

Notapor Luislrrv » Mié Dic 31, 2014 7:52 pm

ManchesterDx escribió:YO TE AYUDO CON LA MITAD, PASAME TU FACE WE.


Compañero bienvenido por favor NO escribas en mayusculas, las normas asi lo informan, evita una sancion gracias por colaborar
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 Crear Equipos Liga MX PC para exportar

Notapor ercanio2 » Sab Jun 27, 2015 1:00 am

Hola muy buenas;
yo solo escribia para hacerte una preguntilla,al ver que has editado el targueral;
medescargue el parche de la liga clasica,
estoy intentando poner las feces del barcelona clasico,pero....
me tropecé con que no encuentro el equipo con el pes explorer,
¿podrias hecharme una mano?

Gracias ¡¡
Avatar de Usuario
ercanio2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado