-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda, problema con rendimiento PUNTUAL,,caso raro xD : PES2015

  • Patrocinios

Ayuda, problema con rendimiento PUNTUAL,,caso raro xD

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Seguidores: rauldiazz

Ayuda, problema con rendimiento PUNTUAL,,caso raro xD

Notapor rauldiazz » Lun Dic 08, 2014 2:27 am

Hola a todos, voy a intentar explicarme lo más brevemente posible y ver si alguno de vosotros puede ayudarme a solucionar un problema de rendimiento muy raro.
Para empezar voy a decir el equipo que tengo, es un portatil con Windows 8.1, gráfica nvidia 730M, procesador Intel core I7 a 2G y 4GB de RAM. Más que de sobra para mover el juego.

Vale, me instalé el juego y actualice los controladores de la gráfica en el mismo momento con "instalación limpia". Con la máxima resolución posible y sin cambiar ninguna opción de la gráfica el juego me va fenomenal, super fluido, es una gozada jugarlo. El problema viene cuando apago mi ordenador y digo de jugar de nuevo a los pocos días, entonces me encuentro con que el juego no va tan fino, no es a tirones pero se nota a la vista que no fluye, incluso marea. Y todo eso lo hace sin tocar nada, da igual que baje la resolución que configure la gráfica...va regular,,.¿entonces que hago? me vuelvo a hacer una instalación limpia de la gráfica y buala...el juego vuelve a ir como la seda.......

Es un problema que no se por donde cogerlo, no se porque con los controladores de la gráfica recién instalados el juego super bien y sin embargo al día siguiente ya no va igual...y no he tocado nada...no se que puede estar pasando, que me falla. Es un coñado reinstalar los controladores para jugar un rato, y seguro que hay alguna solución pero no he sido capaz de encontrarla.

Creo el post con la esperanza de que con vuestra ayuda demos en el clavo y solucione el problema, gracias a todos :cerveza:
Avatar de Usuario
rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Feb 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda, problema con rendimiento PUNTUAL,,caso raro xD

Notapor Luislrrv » Dom Dic 14, 2014 5:20 pm

La pregunta es descargastes los drivers FULL¿? si es asi en la barra te debe de haber salido un icono de Nvidia, si entras alli podras cambiar los settings de tu grafica, modo 3d, el suavisado, el anti-sialing, etc... lo que debes de hacer es entrar y vas probando hasta que veas una buena grafica y te vaya fluido.
Ademas te doy 2 opciones mas una entra en configuracion panel de control y el energia colocale en maximo rendimiento y el otro es en la parte sistema hay una opcion que te da unos valores de la experiencia en evaluacion de windows, muchos ven esto como ilogico pero es impoirtante hacerlo aunque usted no lo crea... seguro que si lo haces solucionas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado