-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cuál creen que es el mejor parche hasta el momento? : PES2015

  • Patrocinios

Cuál creen que es el mejor parche hasta el momento?

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Cuál creen que es el mejor parche hasta el momento?

Notapor ampr64 » Lun Dic 08, 2014 7:37 am

Cómo va amigos amantes del mejor y único simulador de fútbol. Actualmente tengo instalada la última versión del fROYO patch. Creo que éste junto al PTE 2.0 son los que se están peleando el trono al mejor parche por el momento. Quisiera saber su opinión, los PRO y las contras de cada uno, etc.

Saludos!
Avatar de Usuario
ampr64
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Cuál creen que es el mejor parche hasta el momento?

Notapor xN3mes1x » Lun Dic 08, 2014 6:51 pm

Para mí pte 2.0 o el galaxy patch, ahora mismo estoy usando el primero, muy bueno los dos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Cuál creen que es el mejor parche hasta el momento?

Notapor ampr64 » Mar Dic 09, 2014 4:12 am

xN3mes1x escribió:Para mí pte 2.0 o el galaxy patch, ahora mismo estoy usando el primero, muy bueno los dos.


Para vos el frOYO ni compite? Por las características que vi, no hay muchas diferencias!
Avatar de Usuario
ampr64
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Cuál creen que es el mejor parche hasta el momento?

Notapor xN3mes1x » Mar Dic 09, 2014 6:28 pm

ampr64 escribió:
xN3mes1x escribió:Para mí pte 2.0 o el galaxy patch, ahora mismo estoy usando el primero, muy bueno los dos.


Para vos el frOYO ni compite? Por las características que vi, no hay muchas diferencias!

Por las características que leo sí seguro que compite, pero no pude probarlo por eso no me atrevo a decirte, a ver si me animo a probarlo y comparo.
Algo a favor de los que nombro es la personalización que puedes hacer desde su propio exe y la bundesliga y faces del galaxy, incluso despues del ultimo update quizás esté un punto por encima el galaxy.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Cuál creen que es el mejor parche hasta el momento?

Notapor ampr64 » Mié Dic 10, 2014 12:42 am

xN3mes1x escribió:
ampr64 escribió:
xN3mes1x escribió:Para mí pte 2.0 o el galaxy patch, ahora mismo estoy usando el primero, muy bueno los dos.


Para vos el frOYO ni compite? Por las características que vi, no hay muchas diferencias!

Por las características que leo sí seguro que compite, pero no pude probarlo por eso no me atrevo a decirte, a ver si me animo a probarlo y comparo.
Algo a favor de los que nombro es la personalización que puedes hacer desde su propio exe y la bundesliga y faces del galaxy, incluso despues del ultimo update quizás esté un punto por encima el galaxy.


Je, ayer a la madrugada me decidí a bajar el Galaxy y no me arrepiento. Definitivamente es mejor que el frOYO, el PTE no lo probé, parece bueno. Pero mejor que el Galaxy por el momento no hay ninguno, a lo sumo lo empatan.

Gracias por tus respuestas!
Avatar de Usuario
ampr64
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados