-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cortes de partido en MyClub Online : PES2015 - Página 2

  • Patrocinios

Cortes de partido en MyClub Online

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor blazquez14 » Jue Dic 11, 2014 2:15 pm

GSpike777 escribió:Pues he empezado a tener los mismo problemas y no tengo ningún parche instalado :(


Mira a ver si en la carpeta download, dentro de la ruta del juego, tienes algún archivo cpk (sin contar el de la actualización). Puede que se te haya instalado algo, o lo hayas instalado tú sin querer.
Yo seguiré viendo porqué ahora todos los parches dan problemas. Ya que obviamente el juego sin nada tira perfectamente.
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor agus26 » Jue Dic 11, 2014 3:50 pm

El Camp Nou tambien da problemas, antes de empezar el partido se queda congelado y de ahi no pasa, el Camp Nou para el online no sirve pero para el offline si, ahi queda dicho... saludos!!!!
Avatar de Usuario
agus26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:09 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor urca95 » Lun Dic 15, 2014 12:00 am

A mi me pasa lo mismo y no tengo ningún parche instalado, tengo el PES 6 pero vamos que eso no influye. Comentad si os sigue pasando y mandamos alguna queja a KONAMI un saludo
Avatar de Usuario
urca95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor GSpike777 » Lun Dic 15, 2014 10:24 pm

urca95 escribió:A mi me pasa lo mismo y no tengo ningún parche instalado, tengo el PES 6 pero vamos que eso no influye. Comentad si os sigue pasando y mandamos alguna queja a KONAMI un saludo


Yo sigo teniendo el problema y fuera del PES 2015 no le he instalado nada de nada(tengo el PES 2013 pero no creo que tenga algo que ver).

Son dos o tres veces donde no solo me corta el partido sino que se queda prácticamente pegado, como si se hubiera colgado el juego, escucho la música y el juego sigue ahí pero no puedo mover absolutamente nada y lo único que me queda por hacer es cerrarlo y obviamente ese partido me lo dan por perdido por supuestamente yo desconectarme...
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor blazquez14 » Lun Dic 15, 2014 10:59 pm

Me da que esos problemas que reportáis los estamos teniendo unos cuantos y se nos queda cual cara de tontos...
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Anterior

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados