-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cortes de partido en MyClub Online : PES2015

  • Patrocinios

Cortes de partido en MyClub Online

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Cortes de partido en MyClub Online

Notapor blazquez14 » Lun Dic 08, 2014 4:05 pm

Quería saber si os pasa a mas personas, o si es un caso aislado mío y es debido a algo que tengo mal en la conexión o que. El tema es que llevo desde el viernes sin poder terminar ni un solo partido en el modo MyClub. Es más, creo que en todos los partidos (menos uno) llegado el minuto 20 aproximadamente, cuando sale la pelota fuera, se corta el partido y aparece el cartel:
"Se va a abandonar el partido, ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar".
Me mosquea porque el 95% de los casos iba ganando, pero otras veces se iba ralentizando debido a que el quitters de turno hacía de las suyas. Estos cortes son limpios, sin ralentizaciones previas ni nada. Incluso creo que algún partido lo iba perdiendo y también se ha cortado... Muchos rivales tenían lo de deportividad B o A con moderadamente alta la desconexión, pero otros tantos la tenían AA y no creo que se desconecten justo contra mí. Y tampoco creo que KONAMI considere que sea error mío, porque después de mas de 25 partidos seguidos en los que he tenido estos fallos mi índice de desconexión es A (la que viene) y bajo (también lo que viene).
Podría ser debido a algún parche puesto en los últimos días? Creo que lo único que he puesto en el fin de semana fue el pack de los 26 estadios y las vallas...

Un saludo
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor Benitokamela » Lun Dic 08, 2014 5:03 pm

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me estaba volviendo loco buscando por foros, pensé que era el unico que le pasaba jeje. Si alguien conoce alguna solución seria de gran ayuda :aplauso:
Avatar de Usuario
Benitokamela
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 08, 2014 4:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor neobpm » Mar Dic 09, 2014 2:44 am

A mí me pasa exactamente lo mismo, y no parece que estos de KONAMI lo vayan a arreglar...
Avatar de Usuario
neobpm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor blazquez14 » Mar Dic 09, 2014 1:24 pm

@Benitokamela @Neobpm Por curiosidad, alguno de los dos tiene instalado algún tipo de parche? o algún archivo *.cpk en su juego?
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor GSpike777 » Mar Dic 09, 2014 6:42 pm

Yo juego todos los días el MyClub y no tengo ese problema.
PD: yo tengo el juego limpio, no le he instalado ningún parche
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor agus26 » Mié Dic 10, 2014 1:42 pm

A mi antes me iba muy bien, fue instalarle un pack de faces, los 26 estadios, kit de arbitro y pack de balones, y justamente me sale esto tambien "Se va abandonar el partido, ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar", a veces llego acabar el partido pero la mayoria de veces me sale ese cartelito, en mi humilde opinion creo que es por el "PACK DE ESTADIOS" que hace conflicto con algunas vallas o simplemente por los estadios que dicen no ser compatibles con el "ONLINE"
Avatar de Usuario
agus26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:09 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor blazquez14 » Mié Dic 10, 2014 2:01 pm

A ver compañeros, le he quitado todos los archivos que tenía metidos en la carpeta download (lo de los parches), y acabo de jugar dos partidos sin ningún tipo de problema. Le iré insertando progresivamente los diversos parches que tenía (que eran bastantes), y a ver cual es el que da el problema. Aunque como dices @agus26 y como ya había dicho yo antes mis sospechas son sobre ese pack de 26 estadios y adboards... Será el primero que pruebe para salir de dudas. En cuanto tenga los resultados os comento ;)
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor agus26 » Mié Dic 10, 2014 5:01 pm

Buenas colegas, comprobado ha sido quitar el parche de los 26 estadios y adboards y funciona a la perfecion, amigo Blazquez puedes meter todo lo que quieras a tu PES menos ese patch de estadios, lo que hice fue meter solo 2 estadios el Bernabeu y el Camp Nou por separado y todo perfecto, respecto a otros estadios habrá que esperar, un saludo!!!! ;)
Avatar de Usuario
agus26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:09 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor blazquez14 » Mié Dic 10, 2014 8:05 pm

Pues será... pero a mi ahora cada vez que le instalo cualquier parche me da el fallo, cuando antes tenia el de fRoyo instalado y me iba sin problemas mas los kits de balones y alguno mas... nose seguiré intentando a ver que es lo que falla.
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Cortes de partido en MyClub Online

Notapor GSpike777 » Jue Dic 11, 2014 4:40 am

Pues he empezado a tener los mismo problemas y no tengo ningún parche instalado :(
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados