poner mando play station en pes para pc?

Jue Dic 18, 2014 5:05 pm

creo que va aqui jejeje alguien sabe como ponerlo?? Gracias! =D

Re: poner mando play station en pes para pc?

Vie Dic 19, 2014 11:49 pm

Buenas Candy necesitas un programa llamado motioninjoy, con eso lo solucionaras, eso si, el mando tiene que estar conectado por usb.

Sab Dic 20, 2014 1:53 pm

Gracias! pero con ese programa vere en el juego las opciones como si jugase en la play??

Vie Dic 26, 2014 7:22 pm

Candy_07 escribió:Gracias! pero con ese programa vere en el juego las opciones como si jugase en la play??

si te refieres a los iconos de los botones la respuesta es no,tendras que aprenderte como son los botones de el mando de xbox 360 que es el compatible con pc

Vie Dic 26, 2014 10:51 pm

http://computerhoy.com/paso-a-paso/hard ... u-pc-20159

Vie Dic 26, 2014 10:59 pm

tambien puedes jugar con mando ps3 sin estar conectado por usb...yo juego por bluetooh a todos los juegos y vibra tambien

Dom Dic 28, 2014 2:16 pm

me refiero a que los botones que me aparezcan en el juego en vez de ser los botones de xbox, que sean los de play station jejeje pero gracias a todos =)

Lun Ene 05, 2015 8:39 pm

Candy_07 escribió:me refiero a que los botones que me aparezcan en el juego en vez de ser los botones de xbox, que sean los de play station jejeje pero gracias a todos =)

creo que si existe un mod para cambiar los botones y si no creo que algun parche completo lo trae

Full Version