-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Trampas errores y demas chascos ML offline : PES2015

  • Patrocinios

Trampas errores y demas chascos ML offline

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Seguidores: juandelito

Trampas errores y demas chascos ML offline

Notapor juandelito » Mar Dic 30, 2014 1:17 am

Hola a todos decir que esto no es otro post mas sobre la fluidez, graficos, velocidad etc etc sobre las cosas en general de pes 2015.

Voy ha hablar simple y llanamente de la DIFICULTAD, puedo entender que si sube la dificultad la maquina luche los balones regatee meta goles etc
Lo que no puedo entender es que cuando me quedan unos 12 partidos para terminar la temporada derrepente, en todos los partidos me expulsen minimo a un jugador, que el contrario se vaya de 4 a la vez, que me den una patada dentro del area y no sea penalti, que mis jugadores tarden cosa de 1,5 segundos en cargar la pierna Y lo peor que se anticipen a mis movimientos y no me refiero ha anticiparse en plan aun corte de pase no no a antes de que mi jugador toque el balon mientras yo pulso el boton la maquina sepa lo que voy ha hacer. No me quejo del famoso efecto konami no es eso. quiero igualdad punto si le meto 6 al madrid en la ida no es normal que en la vuelta yo no toque la pelota independientemente del resultado.

Gracias y si a alguien mas le pasa que me lo haga saber por favor . Saludos!!!
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Trampas errores y demas chascos ML offline

Notapor rastagud » Mar Dic 30, 2014 2:13 pm

Eso le pasa a todo el mundo....
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados