-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Disparos : PES2015

  • Patrocinios

Disparos

Todo en general (menos edicion) en PES2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Disparos

Notapor kikoso » Mar Nov 18, 2014 6:25 pm

Nose si os pasa también a vosotros, pero cada vez que le pego a porteria me sale bombeada y va al larguero....a alguien más le pasa eso? e probado pegandole pulsando R1 pero igual...he llegado a jugar liga master y le he pegado a porteria con cristiano y me la manda al larguero aunque este con la porteria sola.

SOLUCION!!!
Avatar de Usuario
kikoso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 17, 2010 12:49 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Disparos

Notapor Polter2k » Mié Nov 19, 2014 8:01 am

kikoso escribió:Nose si os pasa también a vosotros, pero cada vez que le pego a porteria me sale bombeada y va al larguero....a alguien más le pasa eso? e probado pegandole pulsando R1 pero igual...he llegado a jugar liga master y le he pegado a porteria con cristiano y me la manda al larguero aunque este con la porteria sola.

SOLUCION!!!


Debe tener puestos los tiros en AVANZADO, cambialos a BASICO o a MANUAL, este último lo recomiendo mas pero te costará al principio
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Disparos

Notapor kikoso » Mié Nov 19, 2014 9:47 am

Polter2k escribió:
kikoso escribió:Nose si os pasa también a vosotros, pero cada vez que le pego a porteria me sale bombeada y va al larguero....a alguien más le pasa eso? e probado pegandole pulsando R1 pero igual...he llegado a jugar liga master y le he pegado a porteria con cristiano y me la manda al larguero aunque este con la porteria sola.

SOLUCION!!!


Debe tener puestos los tiros en AVANZADO, cambialos a BASICO o a MANUAL, este último lo recomiendo mas pero te costará al principio


en básico no me ha ido muy bien,porque le pegaba y la mandaba al corner lo probaré en manual a ver que tal. gracias
Avatar de Usuario
kikoso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 17, 2010 12:49 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados