Mié Oct 29, 2014 12:38 pm
chuset25 escribió:Ciao pescao, los demas esperamos estos 15 dias con ansia de estrenar el pes 2015, vete a la competencia a por la jugabilidad... Y el ping pong
Jue Oct 30, 2014 4:36 am
kekostojakovic escribió:Llevo muchísimo tiempo, tengo 24 años y juego desde los 8-9 años… así que jamas juego por DEFECTO y más aun cuando es nuevo el juego,q lo primero q hago es configurar los controles.Dicho esto..
He jugado;
-consola PS3
-siempre en LEYENDA
-contra COLEGAS y contra CPU (normalmente yo bayern o barça y la maquina madrid)vel de pases en profundidad: manual
vel de tiros a puerta: manual (sigo teniendo partidos de muchos goles, desde fuera del área doy en cada partido mas de 5 palos,largueros o crucetas )
- ayuda en los pases: ninguna barra y al ver el nefasto nivel de jugabilidad que era imposible divertirse y llegar a la portería contraria, subí a dos barras y ahí me quede.
*os apunto dos cosas mas; los jugadores nunca chutan al primer toque, siempre controlan y pierden el factor sorpresa.Y modo jugabilidad que os lo extenderé a continuación me parece lamentable, no parecen jugadores con balón parecen grúas.FATAL.
Jue Oct 30, 2014 4:39 pm
Vie Oct 31, 2014 2:39 pm
josedarkside escribió:Con lo de no poder disparar de primera, debe referirse al jugar con los tiros en "avanzado".
No he podido jugar el 2015 porque estoy en pc. Pero en el 2014 pasaba. Una pena porque ese modo de disparo me gusta, pero al no poder disparar de primera, desde mi punto de vista, está roto.
Así que sigue igual en el 2015?
Vie Oct 31, 2014 4:19 pm
Polter2k escribió:josedarkside escribió:Con lo de no poder disparar de primera, debe referirse al jugar con los tiros en "avanzado".
No he podido jugar el 2015 porque estoy en pc. Pero en el 2014 pasaba. Una pena porque ese modo de disparo me gusta, pero al no poder disparar de primera, desde mi punto de vista, está roto.
Es que el dice que esta en MANUAL los tiros y no en avanzado. Y no el juego no tiene NADA que ver con el 2014, Roto no está, te podrá gustar mas o menos pero decir que está roto solo es llevarle el amen al bromista
Sab Nov 01, 2014 12:40 am
josedarkside escribió:Polter2k escribió:josedarkside escribió:Con lo de no poder disparar de primera, debe referirse al jugar con los tiros en "avanzado".
Es que el dice que esta en MANUAL los tiros y no en avanzado. Y no el juego no tiene NADA que ver con el 2014, Roto no está, te podrá gustar mas o menos pero decir que está roto solo es llevarle el amen al bromista
A ver... si el modo de disparo novedoso anula la posibilidad de pegarle de primera y en ese camino se anula toda posibilidad de centro al pie al área para disparar.... puedes darle la vuelta que quieras... pero eso está roto.
Sab Nov 01, 2014 9:11 pm
Dom Nov 02, 2014 5:06 pm
Jue Nov 06, 2014 7:22 pm