Re: Problema no deja manejar los rivales en competiciones

Mar Nov 18, 2014 4:27 pm

jpcole escribió:Ayer Robbyeron me dijo que lo reporto a Konami.....

Mande twitts a Erik Bladinieres de Konami Latam y Adham Bathi pidiendo esto....si todos metemos presion capaz de milagro logramos que lo corrijan... fijensen si puden mandarles usds tambien la queja x twitter o mails!!

Parece dificl.....pero no imposible...

Sds.!!

Genial Compa!!consulta corta, tenes los mails adonde deberiamos enviar nuestros mails reclamando?no tengo cuenta de Twitter y seria buenisimo si podes compartir la direccion de mail adonde debemos enviar nuestro pedido asi no solo yo sino otros compañeros pueden meter presion.Desde ya gracias!!Abrazo de gol!!

Mié Nov 19, 2014 2:53 pm

Roman10 escribió:

Mande twitts a Erik Bladinieres de Konami Latam y Adham Bathi pidiendo esto....si todos metemos presion capaz de milagro logramos que lo corrijan... fijensen si puden mandarles usds tambien la queja x twitter o mails!!

Sds.!!

Genial Compa!!consulta corta, tenes los mails adonde deberiamos enviar nuestros mails reclamando?no tengo cuenta de Twitter y seria buenisimo si podes compartir la direccion de mail adonde debemos enviar nuestro pedido asi no solo yo sino otros compañeros pueden meter presion.Desde ya gracias!!Abrazo de gol!!

No, solo les mande twiiter y escribi en el Post de la pagina de Robbyreron.com .....no tengo direcciones de mail

Mié Nov 19, 2014 3:47 pm

jpcole escribió:
Roman10 escribió:

Sds.!!

No, solo les mande twiiter y escribi en el Post de la pagina de Robbyreron.com .....no tengo direcciones de mail

Ok Maestro....a esperar entonces...espero nos puedan ayudar!si Robbyeron te contesta algo avisanos...Gracias!

Jue Nov 20, 2014 3:14 pm

Hay q hacer lo que sea para q arreglen eso ya x favor!!!!

Jue Nov 20, 2014 8:43 pm

gagot escribió:Hay q hacer lo que sea para q arreglen eso ya x favor!!!!

Esperemos que si!!realmente es una pena el juego asi....la idea de jugar torneos con amigos es de lo mas divertido que hay, con esta restriccion el amigo que queda sin jugar tiene tres opciones:1-Me mira como juego contra la COM, 2-Juega en compañero conmigo, cosa rara porque si no le conviene que gane me va patear en contra,jajaja y por ultimo opcion 3- es el que va comprar las cervezas mientras juego mi partido!!
Fuera de broma, espero que se solucione en lo inmediato....Abrazo de gol!

Vie Nov 21, 2014 11:56 am

Esto se puede arreglar con un parche???

Dom Nov 23, 2014 1:57 am

gagot escribió:Esto se puede arreglar con un parche???

No se compa, la verdad ojala lo solucionen de cualquier manera y rapido!!...

Dom Nov 23, 2014 8:54 pm

Solucion ya!!!!

Jue Nov 27, 2014 10:38 pm

Esperemos ver si con la actualizacion que prometen en estas semanas solucionan eso, no podemos ser los unicos boludos que reclaman esto!!jejejeje.Abrazo de gol para todos!

Vie Ene 02, 2015 7:57 pm

Con la actualizacion no solucionaron esto.....creo que nos quedamos con este problema....Mal ahi!!

Full Version