Mar Nov 18, 2014 4:27 pm
jpcole escribió:Ayer Robbyeron me dijo que lo reporto a Konami.....
Mande twitts a Erik Bladinieres de Konami Latam y Adham Bathi pidiendo esto....si todos metemos presion capaz de milagro logramos que lo corrijan... fijensen si puden mandarles usds tambien la queja x twitter o mails!!
Parece dificl.....pero no imposible...
Sds.!!
Mié Nov 19, 2014 2:53 pm
Roman10 escribió:jpcole escribió:Ayer Robbyeron me dijo que lo reporto a Konami.....
Mande twitts a Erik Bladinieres de Konami Latam y Adham Bathi pidiendo esto....si todos metemos presion capaz de milagro logramos que lo corrijan... fijensen si puden mandarles usds tambien la queja x twitter o mails!!
Sds.!!
Genial Compa!!consulta corta, tenes los mails adonde deberiamos enviar nuestros mails reclamando?no tengo cuenta de Twitter y seria buenisimo si podes compartir la direccion de mail adonde debemos enviar nuestro pedido asi no solo yo sino otros compañeros pueden meter presion.Desde ya gracias!!Abrazo de gol!!
Mié Nov 19, 2014 3:47 pm
jpcole escribió:Roman10 escribió:jpcole escribió:Ayer Robbyeron me dijo que lo reporto a Konami.....
Sds.!!
Genial Compa!!consulta corta, tenes los mails adonde deberiamos enviar nuestros mails reclamando?no tengo cuenta de Twitter y seria buenisimo si podes compartir la direccion de mail adonde debemos enviar nuestro pedido asi no solo yo sino otros compañeros pueden meter presion.Desde ya gracias!!Abrazo de gol!!
No, solo les mande twiiter y escribi en el Post de la pagina de Robbyreron.com .....no tengo direcciones de mail
Jue Nov 20, 2014 3:14 pm
Jue Nov 20, 2014 8:43 pm
gagot escribió:Hay q hacer lo que sea para q arreglen eso ya x favor!!!!
Vie Nov 21, 2014 11:56 am
Dom Nov 23, 2014 1:57 am
gagot escribió:Esto se puede arreglar con un parche???
Dom Nov 23, 2014 8:54 pm
Jue Nov 27, 2014 10:38 pm
Vie Ene 02, 2015 7:57 pm