-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pre Option File Vintage PES 2015 : PES2015

  • Patrocinios

Pre Option File Vintage PES 2015

Todo en general (menos edicion) en PES2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Pre Option File Vintage PES 2015

Notapor machintron » Sab Sep 06, 2014 11:44 am

Hola amigos. Esto solo es solo un prototipo de Option File para PS3, porque todavía no ha salido el PES 2015 (sale en noviembre este año, espero que la espera valga la pena).
En principio, el contenido del OF sería el siguiente:
- Licencias de Premier League y Liga Portuguesa.
- Licencias de la Liga Italiana y la Liga Brasileña.
- Liga PEU -> Bundesliga
- Liga PLA -> Liga MX
- Liga PAS -> Liga Japonesa.
Este año, al haber segunda división de España, Italia, Inglaterra y Francia, la liga PDII solo servirá para crear equipos adicionales y reemplazarlos por otros que nos gusten menos. Por ejemplo, crearnos al Murcia y reemplazarlo por el Mirandés en la liga Adelante.
- Otros europeos: Los que salgan de serie + 5 adicionales (3 por los huecos que dejarán Leverkusen, Bayern y Schlake y 2 más al ajustar el número de equipos de la bundesliga de 20 a 18)
- Otros latinoamericanos: Por confirmar
- Otros asiáticos: Por confirmar
- Selecciones nacionales, todos con sus uniformes y jugadores reales.

Necesito unas cuantas almas caritativas que me ayuden a desarrollar este proyecto de OF para PS3. A quienes quieran ayudarme y puedan, bienvenidos.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Pre Option File Vintage PES 2015

Notapor machintron » Sab Sep 06, 2014 11:57 am

Este OF se divide en tres fases: Montar los equipos, editar los jugadores y actualizar los equipos (esa última es continua y actualizable). Necesitaré la ayuda de mínimo 5 personas (no hay número máximo, toda ayuda bienvenida sea).
Roles del equipo que me ayude a desarrollar la primera fase del OF, va por números:

1) Se encargará de subir a un servidor de alojamiento (mega, rapidshare...) y poner por aquí los links de los kits y los emblemas de la Premier League
2) Se encargará de subir a un servidor de alojamiento (mega, rapidshare...) y poner por aquí los links de los kits y los emblemas de la liga Portugesa
3) Se encargará de subir a un servidor de alojamiento (mega, rapidshare...) y poner por aquí los links de los kits y los emblemas de la Bundesliga
4) Se encargará de subir a un servidor de alojamiento (mega, rapidshare...) y poner por aquí los links de los kits y los emblemas de la Liga Mexicana
5) Se encargará de subir a un servidor de alojamiento (mega, rapidshare...) y poner por aquí los links de los kits y los emblemas de la Liga Japonesa
6) Se encargará de subir a un servidor de alojamiento (mega, rapidshare...) y poner por aquí los links de los kits y los emblemas de las selecciones no licenciadas
7) Se encargará de subir a un servidor de alojamiento (mega, rapidshare...) y poner por aquí los links de los kits y los emblemas de los equipos de "Otros Europeos", "Otros Latinoamericanos" y "Otros Asiaticos" que detallaré más adelante
8) Se encargará de subir a un servidor de alojamiento (mega, rapidshare...) y poner por aquí los links de algunas caras.
9) Pondrá por aquí los links de todos los equipos de la Wikipedia.

Si fuésemos entre 5 y 8 personas, alguno/s tendrán que elegir dos roles (nadie puede tener un mismo rol). Confirmadme.

Por mi parte, yo me comprometo a añadirle a cada equipo su correspondiente kit y su emblema en el juego y subirlo por aquí.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Pre Option File Vintage PES 2015

Notapor josegtamayo5 » Jue Nov 20, 2014 6:22 pm

Hola amigo quisiera saber si aun esta necesitando ayuda y si puedo colaborar en algo,tengo pocas herramientas,pero desde la consola puedo ayudarle en edicion,y montando imagenes lo q necesite.Saludos desde colombia,y espero respuesta.
Avatar de Usuario
josegtamayo5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 15, 2014 7:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pre Option File Vintage PES 2015

Notapor juanjosegv8 » Jue Nov 20, 2014 9:31 pm

Yo tambien ando creando un OF, hasta ahroa tengo completado la premier, la 2da division, con nombres, escudos, logos, kits, managers. la 2da division de Italia, la liga portuguesa, la bundesliga solo con nombres y escudos.
Tengo los kits de la bundesliga y la portuguesa pero no los he podido meter al pes.

Tambien tengo los nombres y escudos de la liga postobon y la liga Japonesa listos, y por ahroa editando los kits con editor interno, esta demroado subir la version 1 porque no tengo mucho tiempo.
Avatar de Usuario
juanjosegv8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Pre Option File Vintage PES 2015

Notapor manila12 » Jue Nov 20, 2014 9:58 pm

te puedo ayudar en lo que desees
enviame mp con info
saludos
manila12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado