Llevo muchísimo tiempo, tengo 24 años y juego desde los 8-9 años… así que jamas juego por DEFECTO y más aun cuando es nuevo el juego,q lo primero q hago es configurar los controles.Dicho esto..
He jugado;
-consola PS3
-siempre en LEYENDA
-contra COLEGAS y contra CPU (normalmente yo bayern o barça y la maquina madrid)

vel de pases en profundidad: manual

vel de tiros a puerta: manual (sigo teniendo partidos de muchos goles, desde fuera del área doy en cada partido mas de 5 palos,largueros o crucetas )
- ayuda en los pases: ninguna barra y al ver el nefasto nivel de jugabilidad que era imposible divertirse y llegar a la portería contraria, subí a dos barras y ahí me quede.
*os apunto dos cosas mas; los jugadores nunca chutan al primer toque, siempre controlan y pierden el factor sorpresa.Y modo jugabilidad que os lo extenderé a continuación me parece lamentable, no parecen jugadores con balón parecen grúas.FATAL.
En resumen, mi experencia os la vuelvo a decir aunq no difiere nada de cuando abrí el tema en el foro.
Teniendo en cuenta mi configuración en controles y modo de juego, os digo que aun mejorado respecto del 2014 ( peor PES de la historia de la compañía ) lo coloco en segunda posición como peor juego.No me posiciono en el bando de qué dandole ese tipo de realidad tendra mayor éxito.Os digo cual es el verdadero triunfo de un juego de consola, es una equilibrio entre realidad y jugabilidad, y KONAMI ha dejado de darle importancia a la jugabilidad para ganar mayor realidad y dificultad.Pues en mi opinión se equivocan, la diversión del cliente reside en lo dicho, el equilibrio.El FOX ENGINE ese me parece una estafa.Esta claro que cada uno tiene su punto de vista, y esta es mi humilde opinión.
Asi que a mi respecto ha perdido un cliente y un fan hasta que de nuevo empiece a preocuparse para lo que a mi ver tiene prioridad.