Jue Nov 13, 2014 9:10 pm
Buenas tengo el juego pes 15 para ps3 pero los jugadores no me saltan al campo eso porque .Tengo que configurar algo
Vie Nov 14, 2014 5:31 am
La misma duda tengo yo, solo salen los escudos y pasa directo a la patada inicial. En cualquier partido sea amistoso o torneo como la champions. No creo que eso sea así, debe de haber una solución.
Vie Nov 14, 2014 12:09 pm
Otra vez nos ha engañado konami compañero es increible que en este juego no haya entrada de los jugadores al campo no vuelvo mas a pes
Vie Nov 14, 2014 1:27 pm
El ps4 si salen perfectamente debe de ser un error del juego no creo que en ps3 se lo ahorren suerte
Vie Nov 14, 2014 2:00 pm
En ps3 NO hay entradas al campo ya está más que dicho y confirmado, donde si que las hay es en la actual generación y en ps3 y 360 solo en las finales de champions y eso si las han dejado en los demás partidos NO
Vie Nov 14, 2014 2:28 pm
Es triste saberlo pero bueno esperemos que haya alguna solución y si no no quedará de otra que quedarse con ese sabor agridulce con este gran juego.
Dom Nov 16, 2014 3:07 am
jmms escribió:Otra vez nos ha engañado konami compañero es increible que en este juego no haya entrada de los jugadores al campo no vuelvo mas a pes
Engañado????
Jojojojojo
Lo dijeron hace rato... hubo un cuadro comparativo en donde se veian las diferencias entre cada versión, publicado en la web de Konami Japon.
Lo que pasa es que nadie pescó eso porque todos se agarraron la cabeza a dos manos cuando supieron que en Ps4 venía en 1080p y en One a 720p
En Pc tampoco viene las intros, pero hay gente que intruseando el exe dice que están ahi pero capadas, asi que capaz que las logren destrabar en pc al menos.
Pero de engaño NADA
Full Version