Mar Nov 18, 2014 11:49 am
Tengo una duda, en la liga master aparece cuando vas a fichajes un factor que se llama disponibilidad, alguien sabe que se significa?
Y por otro lado, no veo donde aparece la probabilidad de fichar al jugador...
Mar Nov 18, 2014 1:23 pm
La disponibilidad tiene cinco barras, cuantas más barras menos factible es el fichaje. Los que puedes fichar con relativa facilidad tienen 1, 2 ó 3 barras. Esa es precisamente la probabilidad de fichar.
Mar Nov 18, 2014 3:54 pm
De lo que yo me he dado cuenta y que ha llamado mi atención es de las caritas que aparecen cuando pones la cantidad que ofreces al club por el fichaje y el sueldo que ofreces al jugador. Así te puedes dar una idea de que tantas probabilidades tienes de que acepten tu oferta...
Mié Nov 19, 2014 9:42 am
Probare con lo de las barras a ver.
Lo de las caritas si que esta bien porque te permite saber cuanto debes ofrecer para convencer tanto a club como jugador.
Otra cosa es que cuando renove a varios jugadores de mi club (Napoles), les puse clausula de rescision, y al siguiente año cambie de equipo (al At. Madrid) y oferte por Insigne que se supone que tenia clausula de rescision, pues no me aparecia nada, simplemente lo fiche como siempre...
Full Version