-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DUDAS VARIAS : PES2015

  • Patrocinios

DUDAS VARIAS

Todo en general (menos edicion) en PES2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

DUDAS VARIAS

Notapor xTheOneMauroX » Mié Nov 26, 2014 8:16 am

Amigos tengo dudas varias en el juego

De que depende los dichajes estrellas esos que compras por 10.000 castolo stremer miranda porque me da puros jugadores 75 como se puede mejorar eso que te de mejores, pensaba que era con el entrenador tengo un entrenador con valorizacion 84
de que depende eso?

no se puede editar la formacion o sea poner los jugadores como extD EXTI lo digo porque tengo jugadores que juegan de 2 delantero y cuando lo coloco de ext me baja su calidad no se puede editar para dejarlo segundo delantero tengo entrenador con 4-2-1-3 se puede modificar o no en mypes?
Avatar de Usuario
xTheOneMauroX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 26, 2014 8:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS VARIAS

Notapor Cristiano_Naniano » Jue Nov 27, 2014 10:56 am

Los fichajes con los representantes como Castolo y tal son mejores que los normales que te dan por jugar partidos y eso, el tema está en que los jugadores que hay en esa forma de fichar son por probabilidades, eso sí, no te puede tocar un jugador con menos media de 75 en su posición original... ¿Qué pasa? Que es mucho más probable que te salgan jugadores de 75-79 de media, más que los de 80 o más. No hay ninguna forma de controlar eso, ni si quiera de que te salgan las bolas negras con más facilidad, ya que es puro azar, unas veces desde que le das va más rápido, más lento, se para antes o tarda un poco por lo que es pura suerte.

Al respecto de la formación, no, no puedes modificarla porque eso lo hace el entrenador que tienes contratado, cuando cambias de entrenador, cambiará tu formación, pero no... No puedes modificarla ni un poco, solo elegir jugadores que habrá en cada posición, de lo que te digo, que la media del jugador en la posición en la que lo pongas no importará mucho, ya que las habilidades asignadas al jugador siguen siendo las mismas, lo único que la IA metida por konami para las funciones que haga cuando no lo estés controlando tú, será diferente, y ahí sí puede empeorar. Aunque si son jugadores de carácter ofensivo no afectará mucho, el problema está cuando son defensivos.

Por otro lado, algo que no sé si es verdad o no, cuanto más fichas con un representante mejores jugadores te salen (a mí por ejemplo, fiché 3 centrocampistas con Minanda y me aslieron primero uno de 75, tras un par de fichajes más otro de 77 y luego uno de 82 en bola negra, que tuve mucha suerte)
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado