-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Real Madrid: superchetados 200% (Konami, eso no es normal) : PES2015

  • Patrocinios

Real Madrid: superchetados 200% (Konami, eso no es normal)

Todo en general (menos edicion) en PES2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ulrichrm7

Real Madrid: superchetados 200% (Konami, eso no es normal)

Notapor angelguardam » Mié Nov 26, 2014 1:38 pm

Se han pasado tres pueblos con el Real Madrid, cualquier equipo de nivel parece de segunda B al lado del Madrid, no es lógico que hasta los defensas sean más rápidos que los delanteros rivales, ya no hablemos de CR7 o Bale e incluso Benzema o que disparen con tanto acierto.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Madrid: superchetados 200% (Konami, eso no es norma

Notapor Cristiano_Naniano » Mié Nov 26, 2014 7:16 pm

Realmente no se han pasado... ¿Cuál fue el equipo menos goleado y más goleador el año pasado? El Real Madrid, algo que ha sido muy realista, el Real Madrid a día de hoy es capaz de apisonar a cualquier rival que tenga en frente con facilidad y en el juego se plasma eso...

Y corrijo, de hecho, en el PES 2015 no es el mejor equipo del juego, sino que lo es el Bayern, que las estrellitas de valoración están por algo, y el único equipo que las tiene todas (a excepción de los clásicos) es el Bayern... El tema es que el Madrid tiene a Cristiano, que siendo el mejor jugador del juego junto con Messi, es lógico que sea capaz de hacer muchas cosas que otros no, fiel a la realidad. Pero como equipo, te aseguro que en este juego da mucho más miedo el Bayern que el Madrid.

Spoiler! :
Lo que no entiendo yo, es cómo es posible que Konami le siga poniendo la misma valoración a Messi que a CR7 cuando la temporada pasada Messi no fue ni uno de los tres mejores jugadores de toda Europa, no estaba ni en el once ideal de la liga BBVA, ni nada... Lo primero que hice al comprar el juego, como stat maker que he estudiado características de los nuevos stats y tal, fue bajarle a Messi hasta que quedase en 90 (y mucho me sigue pareciendo, pero ya después de lo visto y tal, seguir bajándole en estadísticas sería bastante irreal)
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Real Madrid: superchetados 200% (Konami, eso no es norma

Notapor angelguardam » Vie Nov 28, 2014 8:34 pm

Cristiano_Naniano muy objetivo tu comentario Cristiano_Naniano. Y no es lógico que Messi no se vaya por velocidad de ningún defensa del Madrid o que Marcelo suba hasta arriba regateando y que corran así en el minuto 90. Que Casillas pare todo. Sin ir más lejo reté a uno que me bailó con el Madrid a jugar con los mismos equipos y le gané 4 partidos seguidos sin gran esfuerzo, dicho todo.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Madrid: superchetados 200% (Konami, eso no es norma

Notapor lagartijalebrija » Vie Dic 05, 2014 9:34 am

Doy fé... jugando en dificultad leyenda, chelsea-Real MAdrid... ver como Kroos de un pechazo desplaza a Diego Costa 4m hacia atrás no tiene precio... que cada vez que tiran a puerta de en el palo, abajo, y entre, tampoco... ver a Diego Marcelo Maradona... 8O :aplauso2:

Cierto es que se pasan de "buenos"...
Avatar de Usuario
lagartijalebrija
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Real Madrid: superchetados 200% (Konami, eso no es norma

Notapor jesuseitor » Mar Dic 09, 2014 8:34 pm

Pues en Myclub pasa algo parecido en niveles faciles aparecen equipos con jugadores estrellas ...pero no 1 o 2 estrellas...en un mismo equipo 8 jugadores de mas de 85 de media..un tangazo..y a los demas solo nos salen jugadores de 65 pa abajo
Avatar de Usuario
jesuseitor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Real Madrid: superchetados 200% (Konami, eso no es norma

Notapor angelguardam » Sab Dic 20, 2014 8:26 pm

El Real Madrid ni se cansan, corren casi todos como cohetes, la defensa tiene pegamento o imanes, disparos acertados casi siempre, penaltis de lo más curiosos a favor, y un largo etcétera de despropósitos...injugable vamos. Se han pasado, pero de calle. Sin ir más lejor dejé los mandos solos y me pitaron dos penaltis en contra,.,..tócate los huevos!
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Madrid: superchetados 200% (Konami, eso no es norma

Notapor ulrichrm7 » Lun Dic 29, 2014 6:24 pm

Lo que no es normal es que los jugadores se mueran en el minuto 60. Tanto Isco, como, James, como Kroos, como Modric aguntan minimo hasta el 70/75 dandolo todo. Otra cosa que jamas entendere es ¿QUIEN SE CREE QUE CRISTIANO TENGA TAN POCA RESISTENCIA? por favor, que se le ve hacer de casi 100 metros en 11" en el minuto 80. Y no me parece que los jugadores del Madrid esten chetados NI DE LEJOS, como siempre, los mas chetados seran ARSENAL, MAN UTD. y CITY y CHELSEA. De verdad, llevo notando desde el pes 2011 que me tocan SIEMPRE uno de estos equipos en Champions como TODOS sus jugadores son como la Alemania de Beckenbauer defendiendo y sacando la pelota y arriba TODOS los jugadores ofensivos ganan de cabeza (el otro dia me metio un gol de cabeza Walcott 1,76 y 79 de salto, contra Sergio Ramos (que le cheto yo porque me parece que trae algunas habilidades que dan pena), 1'83 y 87 de salto, estando Walcott con la flechita amarilla y Ramos con la amarilla tambien). La maquina chulea, esta programada para que los partidos suelan seguir patrones (o almenos hasta pes 2013, el 2014 lo jugue un poco, no me gusto nada y juego actualmente al 2013), pero esque hay cosas absurdisimas, como por ejemplo seguir poniendo que Alves tiene mayor valoracion de largo que Carvajal, es una absurdez. Que Adriano tenga mas valoracion que Marcelo y Coentrao tambien me parece de risa. Que Bale tenga casi menos valoracion que Alexis Sanchez tambien es de traca.
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Real Madrid: superchetados 200% (Konami, eso no es norma

Notapor angelguardam » Mié Ene 14, 2015 1:19 pm

Veo tu avatar y dejo de leer. De 10 partidos online 7 u 8 son contra el Madrid...todo dicho.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Real Madrid: superchetados 200% (Konami, eso no es norma

Notapor AstroDan13 » Lun Ene 19, 2015 5:33 pm

Ja ja volviendo al tema, si es cierto que el Madrid tiene cierta superioridad a los demas equipos. Pero igual me aburre jugar solo con ellos. Igual le gano a cualquiera jugando yo con el Bayern o Manchester United. Lo que no me parece es la stamina que les dura poco, luego del minuto 70 casi todos la tienen en cero. Aunque según los tips del juego, entre mas carrera (R1) les ponga uno, mas rapido se cansan...
Avatar de Usuario
AstroDan13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 19, 2015 4:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Real Madrid: superchetados 200% (Konami, eso no es norma

Notapor angelguardam » Jue Ene 22, 2015 11:32 pm

Esta mañana probé a coger al Real Madrid (nunca más lo haré) Me considero un jugador medio. Estoy en división 5 e igual gano que pierdo, dependiendo contra quien. Resultados

RM 4- MCY 1
RM 8 - BAYERN 2
RM 3- BCN 0 (se desconectó cuando iban 6 -0)
RM 1- JUVE 1

Siempre hacía lo mismo que hacen todos: balonazo raso o por encima a Bale o CR7 y llegada solo delante de la portería. La efectividad de tiro es brutal, pero brutal. Mis defensas eran máquinas, Pepe o Sergio Ramos son colosos y Marcelo es mejor que la mayoría de centrocampistas o delanteros de equipos de primer nivel, y ya no vamos a hablar de Casillas. Para dos o tres veces que llegaban ahí estaba el tío: un muro. En definitiva: Real Madrid Konami Dopping Team.

Inaceptable jugar contra todo tipo de usuario de todos los países que eligen el Madrid y que de 10 partidos 7/8 son contra el Madrid.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados