jugar una liga o una champions con los fichajes de invierno

Mié Feb 04, 2015 1:09 pm

¿sois capaces de jugar una liga o una champions con los fichajes de invierno? ¿o sea con los jugadores nuevos que aparecen en las actualizaciones semanales?.
yo puedo jugar amistosos o en línea activando las actualizaciones automáticas, por ejemplo Fernando torres me aparece ya en el atlético de Madrid u oriol riera en el deportivo.
Pero cuando quiero jugar una liga o champions, no me aparecen.
¿sabeis alguna forma para poder jugar una liga o una champions con estos jugadores?.

Re: jugar una liga o una champions con los fichajes de invie

Mié Feb 04, 2015 10:43 pm

Las actualizaciones en vivo son solo para partidos amistosos en en el offline. Si queres jugar con esos fichajes los tenes que hacer manualmente 1 x 1, o esperar al DLC que supongo no estara antes que dentro dos semanas, pero sera en 1 mes masomenos.

Jue Feb 05, 2015 1:05 am

charlie [14] escribió:Las actualizaciones en vivo son solo para partidos amistosos en en el offline. Si queres jugar con esos fichajes los tenes que hacer manualmente 1 x 1, o esperar al DLC que supongo no estara antes que dentro dos semanas, pero sera en 1 mes masomenos.

ya me lo imaginaba Charlie, mejor esperar al DLC si no es una locura, saludos y gracias amigo.

Jue Feb 05, 2015 6:44 am

supersholazv2002 escribió:
charlie [14] escribió:Las actualizaciones en vivo son solo para partidos amistosos en en el offline. Si queres jugar con esos fichajes los tenes que hacer manualmente 1 x 1, o esperar al DLC que supongo no estara antes que dentro dos semanas, pero sera en 1 mes masomenos.

ya me lo imaginaba Charlie, mejor esperar al DLC si no es una locura, saludos y gracias amigo.

decirte tambien que puedes jugar partidos online y torneos online con los fichajes del mercado de invierno.

Full Version