-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema en DEFENSA y PASES : PES2015

  • Patrocinios

Problema en DEFENSA y PASES

Todo en general (menos edicion) en PES2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problema en DEFENSA y PASES

Notapor Alscano0314 » Lun Feb 16, 2015 6:37 pm

A ver, soy usuario del PES 2015 para PS4 pero es que en el foro de PS4 que solo salen dos apartados, no me permite crear un nuevo tema.
La cosa es que ya estoy desesperado en el modo online en cuanto a la defensa. He probado todas las tácticas posibles, en el tema de ayuda de los apses.. Y nada. Cualquiera contra el que juego con dos paredes y a veces sin necesidad de paredes hace unos pases al hueco que ya me desespera. Da igual que el partido esté igualado e incluso que yo esté volcado en su campo, en cuanto lelga a medio campo mio, mis defensas se quedan siempre a por uvas y da igual, que se acaban yendose solos hacia el portero o con mucha ventaja con el defensa y su puñetera velocidad de reacción -100. Por no hablar de que casi imposible conseguir dar tres pases sin que me corte de alguna manera. Luego yo me cuesta la vida interceptar cualquier pase. He probado mil veces y formas lo de las ayudas en los pases, pero siguen yendo a donde le da la gana y generalmente, hacia un contrario.
Luego llego a atacar y es imposibles, las defensas contrarias firmas, sin ningún hueco, y hasta usuarios "peores" que yo. Que eso se ve jugando, pero no hay manera. Cogen TODOS los rechaces. Cuando saca mi portero, el balón lo doy por perdido porque da igual que sea mi cristiano contra iniesta, que iniesta le dará de cabeza y pasará a un compañero. Y ya los centros y demás de risa, que messi o neymar superen de cabeza a ramos o pepe ya es el acabose.
Pero sobre todo es lo del hueco en la defensa. Mi paciencia ha terminado hoy cuando jugando contra uno que era peor que yo, en la primera parte en SEIS ataques, SEIS VECES que mi defensa se va a por uvas. No digo ataques preparados y con calma, sino que tres pases, pase al hueco y mi defensa se queda delante y ala, a gol por pase.
Es que ya desespera. No soy dios jugando pero hasta este pes nunca tuve ese tipo de problemas. Alguna vez te la pueden colar, sino es meor qeu tu lo logico es que te gane o tenga mas posibilidades, pero que siempre, cada puñetero partido pase esto en defensa? Qué tengo que tocar? que tengo que poner? Es que es exasperante ya jugar porque te quita todas las ganas pasarte un partido atacando y atacando y que el otro de un pase al hueco y nunca falle, y ala solo delante del portero. Aunque sea mi abuela la delantera, dejaría atrás a ramos y pepe. Ya no sé qué más hacer.
Avatar de Usuario
Alscano0314
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 16, 2015 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron